elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Media / Diseño Gráfico / abrir puerta en flash en: 16 Noviembre 2006, 15:13 pm
Tengo un proyecto de una web en mente y me gustaria saber si alguuno de ustedes saben si existe algun tutorial para simular el efecto de una puerta abriendose con flash.

Muxas Gracias por adelantado

Salu2 ;D
82  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ayuda con recursividad en: 9 Noviembre 2006, 16:48 pm
PUes miren, estoy haciendo este ejercicio, se trata de calcular un factorial pero usando la recursividad y el método que les pongo aki abajo:
public static bool RecursiveFactorial(int n, out int f)

el parámetro de salida debo llevarlo al método

public static Main()

Mi pregunta era ¿Como consigo que me devuelva el parámetro f siendo f el factorial ya calculado?

Muxas Gracias y espero no causarle molestias, pero es que probé muxo y no me sale

Salu2 ;D
83  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como modificar perfil en: 3 Octubre 2006, 17:51 pm
Pues hombre si lo k kieres es aparecer como invitado al escribir una respuesta lo que podrias hacer seria deslogearte y escribir el mensaje, asi aparecerias como invitado.

Salu2 ;D
84  Media / Diseño Gráfico / Re: Ando buscando este progama!! en: 15 Septiembre 2006, 09:21 am
Buscalo en la mula k seguramente lo encontraras.

Salu2 ;D
85  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #2 "Tu cartel de cine" Votación en: 15 Septiembre 2006, 01:04 am
mi voto va para azielito, me encanto el efecto de la boca y el aire tan tetrico k le dio a la imagen, buen trabajo.

Salu2 ;D
86  Media / Diseño Gráfico / Re: Vuestras imagenes sobre informática? en: 13 Septiembre 2006, 23:11 pm
Ummmm te ayudare en lo k pueda, en cuanto me kede un ratillo libre. Espero poder serte de ayuda.

Salu2 ;D
87  Media / Diseño Gráfico / Re: problema gravisimo con PHOTOSHOP!!!!! en: 12 Septiembre 2006, 09:33 am
Podias probar con una version mas antigua del photoshop, mientras encuentras la solucion al problema

Salu2 ;D
88  Media / Diseño Gráfico / Re: problema gravisimo con PHOTOSHOP!!!!! en: 11 Septiembre 2006, 23:11 pm
k sitema operativo usas?
89  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #2 "Tu cartel de cine" Hilo de Discusión en: 11 Septiembre 2006, 01:20 am
Nadie mas se presenta????
A ver si animamos esto de alguna manera, kizas podriamos postar en el foro libre para que la gente conozca este subforo y a lo mejor se apuntaria mas gente. Que te parece wvb?

Salu2 ;D
90  Media / Diseño Gráfico / Re: Cómo convertir jpg en fondo de escritorio. en: 11 Septiembre 2006, 00:45 am
Estoy de acuerdo con wvb, pero si la imagen es muy pequeña va a ser muy complicado conseguir que no se te pixele...

Salu2 ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines