elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Media / Diseño Gráfico / Re: insertar video en flash en: 17 Abril 2007, 16:36 pm
El problema es que quiero que se vea sin tener que bajarmelo, poniendo un link al video.
Salu2 y gracias
62  Media / Diseño Gráfico / insertar video en flash en: 16 Abril 2007, 23:17 pm
Hace un rato me propuse insertar un video de youtube en una animacion en flash, pero no se me ocurre la manera, alguno de ustedes tiene alguna idea?
Muxas Gracias y Salu2 ;D
63  Media / Diseño Gráfico / Re: Animacion Flash en: 12 Abril 2007, 22:47 pm
Debes hacer cada parte del cuerpo un simbolo por separado y ponerlas en distintas capas. Para convertir un brazo, por ejemplo, en movieclip, dibujas el brazo, das con el boton derecho del raton encima de el y seleccionas convertir en simbolo, en la pantalla que te sale eliges movieclip, tambien te sale grafico y boton. Ya tienes el brazo convertido en un simbolo totalmente independiente. Asi con todo el resto del cuerpo.

Salu2 ;D
64  Media / Diseño Gráfico / Re: [ayuda] montaje fotografico. Se nota demasiado en: 10 Abril 2007, 23:29 pm
Si pudieses pasarnos el .psd veria a ver k puedo hacer, es k asi de repente no se... pasamelo si eso y me pondre con ello, aunk no aseguro nada... ;D

Salu2 ;D
65  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #5 "Especial Ataque DDoS" [Hilo de Discusión] en: 26 Marzo 2007, 12:43 pm
weno hace muxo tiempo k no participo, pero ahora k he terminado los examens a lo mejor me apunto... jejejej Pues eso, a ver k puedo hacer
Suerte a todos.
Salu2 : ;D
66  Media / Diseño Gráfico / Re: caricaturizar fotos en: 9 Enero 2007, 16:00 pm
Podrias caricaturizarlo cn el programa que dices y despues ponerle los globos en el photoshop

Salu2 ;D
67  Media / Diseño Gráfico / Re: poner texto en un globo de transporte de personas en: 6 Enero 2007, 17:24 pm
ahi va la mia a ver k os parece



Salu2 ;D
68  Media / Diseño Gráfico / Re: programa de modelo 3d? alguien conoce? en: 3 Enero 2007, 09:08 am
Claro k se puede mover con el 3d studio jejejej y para mi 3d studio supero bastante a cinema 4d, yo probe los dos y las opciones son bastante mas amplias en 3d studio

Salu2 ;D

PD: Y si no siempre puedes usar alias Maya
69  Media / Diseño Gráfico / Re: programa de modelo 3d? alguien conoce? en: 3 Enero 2007, 00:30 am
Podrias cojer un programa como 3d studio y buscar x internet un modelo k ya este exo :rolleyes: ;D

Suerte y Salu2 ;D
70  Media / Diseño Gráfico / Re: programa de modelo 3d? alguien conoce? en: 2 Enero 2007, 14:33 pm
PUedes hacerlo con cualquier programa como el 3d studio el alias maya, haces un monigote y lo mueves a tu antojo, espero k te haya servido.

Salu2 ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines