elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
11  Sistemas Operativos / Windows / Problema con wifi atheros en windows7 en: 26 Marzo 2011, 11:50 am
Pues miren, acabo de formatear el portatil a una amiga (un asus F5RL), y todo bien, instalo windows 7, los drivers de la página de asus van genial y tal, pero a la hora de activar el wifi no hay manera.
Encuentra bien la tarjeta (una atheros 5007EG), pero al darle al botoncito de activar el wifi la lucecita del portatil se enciende pero windows me sigue diciendo que no está activada...

A alguien se le ocurre como puedo solucionarlo?

Muchas gracias a todos.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinan sobre la supuesta huelga de los controladores aereos de España? en: 5 Diciembre 2010, 22:42 pm
Una cosilla a los moderadores... he visto temas que se han cerrado por mucho menos que las barbaridades que se están diciendo en este...
13  Programación / Java / Re: Obtener puntos acceso en java en: 15 Octubre 2010, 18:02 pm
Puedes trastear con redes a bajo nivel mediante el paquete JPCAP, o usando llamadas a la shell para hacerlo de manera mas simple pero mas grosa :)

Saludos


Por lo que he leido así por encima esta libreria se basa en la winpcap, necesitaría tener instalada esa libreria? Es que es importante que la aplicacion sea multiplataforma, un requerimiento muy importante de mi aplicacion es ese.

Muchas gracias.
14  Programación / Java / Obtener puntos acceso en java en: 15 Octubre 2010, 12:53 pm
Hola, estoy diseñando un programa y necesito elegir el lenguaje que usaré para implementarlo. Mi pregunta es si desde jara puedo acceder a una lista de Los puntos de acceso detectados por mi tarjeta Wify. ¿Alguien tiene idea de si es posible y de Cómo hacerlo?
Muchas gracias por vuestra atención.

 Saludos! ;D
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Concurso de bots de google! en: 22 Septiembre 2010, 02:51 am
Wow! Muy interesante! Gracias!
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sabemos en realidad quien es Google? en: 7 Septiembre 2010, 16:12 pm
Siguiendo tu hilo argumental deberias plantearte si microsoft no tiene un supertroyano en sus windows... xDDD
17  Foros Generales / Noticias / Re: Los humanos ganan a los ordenadores en: 26 Agosto 2010, 16:33 pm
Yo me pregunto:
Algoritmicamente, es posible expresar de manera logica, algo ilogico?
Es posible expresar de manera logica, la posibilidad de inferir en una Conclusión ilogica?

La pregunta la podríamos reformular como: ¿No es el cerebro una máquina que ejecuta un algoritmo? ¿Aunque este sea muy complejo?
18  Foros Generales / Noticias / Re: Los humanos ganan a los ordenadores en: 25 Agosto 2010, 13:55 pm
Por eso, antes de llevar a cabo todo habría que tomar medidas que imposibiliten eso :xD pero medidas bien tomadas.

Si nosotros nos saltamos las prohibiciones y hacemos las maquinas que puedan aprender como nosotros, de nada servira que ponhas medidas, aprenderan a saltarselas como nos las saltamos nosotros, como ya te dije en el otro post.


NoX


Yo pensé hace un tiempo que si por ejemplo codificas en la máquina la necesidad de ayudar al ser humano ( o cualquier otra restricción que se te ocurra) como una función vital tal como el comer lo es en nosotros, eso no se lo podrían saltar, tal como tu no puedes dejar de comer indefinidamente...
O por ejemplo que su "felicidad" consista en ayudar a las personas, pues su comportamiento tenderá a hacer feliz a las personas, tal como el de una persona tiende a lograr su propia felicidad. Es solo una idea xD
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Grupo de estudio? en: 22 Agosto 2010, 16:30 pm
Castiblanco, ¿A qué nivel de cálculo nos estamos refiriendo? xDD
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Grupo de estudio? en: 21 Agosto 2010, 21:34 pm
Me parece una buena idea, así podríamos crear una especie de grupos de msn en la que cada uno sabría sobre algún tema y a partir de ahí resolver dudas y tal... Me apunto a lo de la inclusión de matemáticas.
A  ver en qué queda todo esto.

Salu2! ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines