elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Grupo de estudio? en: 21 Agosto 2010, 18:36 pm
¿ Y de qué se hablaría o qué se intentaría aprender?
22  Foros Generales / Noticias / Re: Los humanos ganan a los ordenadores en: 18 Agosto 2010, 16:47 pm
Bueno, sin duda es un tema complicado y sin respuesta, pero si pensamos en el cerebro como un montón de neuronas interconectadas funcionando bajo un algoritmo impresionantemente complejo y regido por las leyes de la física (ya que el cerebro lo veamos como lo veamos está formado por átomos y demás y tiene una estructura física y se rige por las mismas leyes que todo) no es tan descabellado pensar que en algun momento descubramos esas leyes y ese algoritmo, y a partir de ahí emularlo en una máquina es el paso más pequeño a dar...
En mi opinión el problema no está tanto en la tecnología o en los métodos que se utilizan en la IA, sino más bien en que no sabemos cómo funciona exactamente lo que queremos copiar y por lo tanto nos será difícil copiarlo hasta que aprendamos como pensamos.
23  Programación / Programación C/C++ / Re: Librería en: 26 Mayo 2010, 12:33 pm
A mí también me gustaría aportar mi granito de arena, si puede ser!

Salu2  ;D
24  Programación / Programación General / Re: Ejecutar programa de .NET sin tener .net framework en: 11 Mayo 2010, 12:35 pm
Muchísimas gracias!!!
25  Programación / Programación General / Ejecutar programa de .NET sin tener .net framework en: 10 Mayo 2010, 21:02 pm
Hola muy buenas! Les planteo mi duda:
En la facultad tengo que hacer una práctica de programación, yo la estoy realizando en C# pero el otro dia me di cuenta de que debemos probar la practica en los ordenadores de la escuela los cuales no tienen instalado el framework y no se puede instalar.
¿Se puede compilar un programa de .Net a código ensamblador directamente?
Muchas gracias por la ayuda.

Salu2 ;D
26  Media / Diseño Gráfico / convertir imagen a solo informacion de pixeles en: 9 Mayo 2009, 16:51 pm
A ver si me explico bien, lo que me gustaria preguntaros es si conoceis algun programa cuya funcion sea convertir una imagen dada en un formato determinado (bmp, png, etc) y lo convierta en un archivo que solo contenga la informacion de color de los pixeles de la imagen.

Espero que se haya entendido! Muxas gracias!

Salu2 :P
27  Programación / Programación C/C++ / Re: crear un programa _ que permita identificar una palabra palindrome! en: 24 Abril 2008, 20:35 pm
También podrías pensar en usar una pila, es lo que yo veo mejor si kieres un caso general. Vas copiando una pila en otra y luego las comparas, si son iguales son un palindromo. La clase pila ya viene definida en la STL asi que... mas facil...

Suerte!  :D
28  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #6 "Juego firma+avatar" [Hilo de discucion] en: 15 Noviembre 2007, 15:57 pm
A ver si puedo participar, es k tengo algun examencillo ahora... jjajaj ademas se me fastidio la tableta digitalizadora  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ y sin ella da pereza hacer las cosas... Una vez que has probado lo bueno......

Salu2 :D
29  Media / Diseño Gráfico / Re: Tennis Photoshop en: 8 Septiembre 2007, 14:43 pm
Me encanta tu propuesta azielito, como siempre dando wenas ideas, dentro de un par de dias volvere a tener mi ordenador, es que murio hace tiempo y por eso no he participado mucho por aki jajaj en cuanto lo tenga me apunto, aunque dudo que yo tenga nivel suficiente... xD

Salu2 ;D
30  Media / Diseño Gráfico / Re: Busco un buen programa, y en español para crear "collages" con fotos en: 4 Septiembre 2007, 00:53 am
He oido hablar x ahi de uno que se llama collage maker, creo, pero en mi opinion aprende a manejar photoshop y conseguiras resultados sorprendentes jajajaj

Salu2 ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines