elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Media / Diseño Gráfico / Re: Flash en una sesión en: 10 Agosto 2007, 01:13 am
http://www.aulaclic.es/flash8/index.htm

No es lo k se puede decir rapido, pero es bastante completito, de todas formas no vas a aprender flash en dos dias por muy bueno que sea el curso, se necesita muxa practica. Si a lo mejor fueras mas explícito en cuanto al nivel al que quieres llegar...

Salu2 ;D
52  Media / Diseño Gráfico / Re: programas de diseño fotografico en: 10 Agosto 2007, 01:08 am
Si quieres uno gratuito siempre esta el Gimp, a mi no me gusta... donde este el photoshop de mis amores...xDDD, pero vamos no esta mal.

Salu2 ;D
53  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear tira cómica en: 10 Agosto 2007, 01:00 am
A que te refieres exactamente? A dibujar la tira cómica y eso?

Salu2 ;D
54  Media / Diseño Gráfico / Re: Diseño en 3D en: 10 Agosto 2007, 00:59 am
Tambien esta maya... a mi personalmente me gustan mas 3ds max y autocad, pero vamos por probar k no quede xD

Salu2 ;D
55  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema con flash al hacer gif en: 10 Agosto 2007, 00:57 am
mmmm no tendras una capa oculta encima no? es k si eso al hacer el gif aparecera. No creo k sea eso, pero weno por aportar algo k no quede xD

Salu2 ;D
56  Media / Diseño Gráfico / Re: revistas de diseño grafico.. quien tiene??? en: 22 Julio 2007, 12:18 pm
Te recomiendo una que se llama arte y diseño, yo tengo algun k otro numero y estan bastante bien, te los pasaria pero no tengo escaner ahora mismo xD de todas formas pregunta x ahi k seguro k la encuentras.

Salu2 ;D
57  Media / Diseño Gráfico / Re: barra de carga en flash en: 15 Julio 2007, 04:01 am
Aki te dejo un link para hacer una barra de precarga basica. Para mejorar mira mas tutoriales de la misma web e intenta aprender a programar en actionscript sobre todo.
http://www.cristalab.com/tutoriales/3/precarga-en-flash
Salu2 :D
58  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 2 Julio 2007, 02:15 am
Ahora que termine los examenes a ver si puedo echar un rato y hacer algo medio en condiciones, aunque veo bastante nivel x aki. Felicidades a todos los de las plantillas anteriores, son muy buenas!!

Salu2 :D
59  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #4 "Especial ataque DDoS" Votación en: 27 Abril 2007, 00:30 am
Voto al de Backdoor, el tuyo es genial azielito, como siempre, pero me gusto mas el de Backdoor, si hubieras sido tu el k modelo los nanorobots te lo hubiera dado...  :xD Pues eso felicidades a Backdoor y aver si me animo a participar en el proximo BattleArt

Salu2 ;D
60  Media / Diseño Gráfico / Re: Detener sonido de un flash ya existente en: 17 Abril 2007, 17:05 pm
Descompila el archivo y haz lo que dce _loko_ y solucionado

Salu2 ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines