elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cual es el mejor? Xbox 360,Nintendo Wii o Ps3 en: 28 Diciembre 2006, 09:04 am
Por originalidad: Wii
Por potencia: Xbox
Por errores: PlayStation3 xD :rolleyes:

Salu2 ;D
72  Media / Diseño Gráfico / Re: vrml en: 21 Diciembre 2006, 20:15 pm
Hola k tal?
Yo tambien he trabajado con vrml aunk poco, y a mi parecer es una gran opcion para el futuro pero todavia poco desarrollada.
Aqui te dejo un link desde donde puedes descargar el visor

http://www.castillodeloarre.com/vrml/vrml.htm
Espero haberte sido de ayuda

Saluds ;D  y Feliz Navidad :D
73  Media / Diseño Gráfico / Re: 3d studio max en: 10 Diciembre 2006, 23:14 pm
La verdad es k no recuerdo muy bien pero creo k hice el de la pistola, y el del tiburon. La cabeza humana la comence pero se parecia muxo a un alien :o y me desespere... jejejejejejej

Salu2 ;D
74  Media / Diseño Gráfico / Re: 3d studio max en: 10 Diciembre 2006, 11:39 am
Ya me conocia esa pagina, incluso hice alguno de esos tutoriales
Gracias de todas formas _loko_

Salu2 ;D
75  Media / Diseño Gráfico / Re: Que tan factible es unir el diseño y la programacion?? en: 6 Diciembre 2006, 23:29 pm
Hola a mi me gusta muxo la programacion y todo lo que tenga que ver con ordenadores y me encanta el diseño por ordenador... y tengo una pequeña duda para Dsigner ¿que tal es la carrera de diseño? ¿Hay que tener mucha maña para dibujar? Es que yo soy un negado con el lapiz... Gracias

Salu2 ;D
76  Media / Diseño Gráfico / Re: brillo en letras en: 6 Diciembre 2006, 23:19 pm
Es un brush k viene por defecto con el Photoshop, por lo menos en la version 6...
Carga todas las bibliotecas de brushes y búscalo.

Salu2 ;D
77  Media / Diseño Gráfico / Re: 3d studio max en: 6 Diciembre 2006, 23:17 pm
Si quieres aprender yo te recomendaria k te bajases el 7 o el seis k creo k si tienen version en español...
Yo aprendi a usar 3dsMax en ingles y es un rollo sobre todo con los modificadores, nunca encontraba ninguano xD

Salu2 ;D
78  Media / Diseño Gráfico / Re: exportar de photoshop a flash en: 18 Noviembre 2006, 23:06 pm
Para pasarlo sin el fondo blanco guarda la imagen como .png, luego la metes en la biblioteca del documento y ya no te sale con fondo blanco.
Espero haberte sido de ayuda.

Salu2 ;D
79  Media / Diseño Gráfico / Re: Busco diseñadores para programa en: 18 Noviembre 2006, 18:08 pm
para cuando lo necesitarias??
Si quieres yo puedo exarte una mano

Salu2 ;D
80  Media / Diseño Gráfico / Re: abrir puerta en flash en: 18 Noviembre 2006, 18:06 pm
no sabia que 3d studio max podia guardar en swf
Lo intenare de esa forma gracias Dsigner y _loko_
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines