elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #2 "Tu cartel de cine" Hilo de Discusión en: 9 Septiembre 2006, 21:45 pm
jajajajjjajaj xDDDDDD
Gran trabajo pisagatos, esta muy bien!!!
Por cierto yo tambien debo agradecer ese tutorial a azielito ya k de ahi coji algunas ideas para mi trabajo.

Salu2 ;D
92  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #2 "Tu cartel de cine" Hilo de Discusión en: 9 Septiembre 2006, 02:25 am
Ahhh si ya vi ese tuto hace tiempo, la verdad es k esta muy currado, lo iba a utilizar para el diseño del SOTW de las emociones, pero al final no me dio tiempo xDDD
Gracias por responderme.

Salu2 ;D
93  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #2 "Tu cartel de cine" Hilo de Discusión en: 8 Septiembre 2006, 22:49 pm
Gracias por sus comentarios, espero k se anime muxa gente a participar, yo hace ya un tiempo k no tocaba el photoshop pero creo k ahora voy a volver a ver tutos y eso y a ponerme al dia.
Por cierto azielito me gusto muxo el efecto k le diste a la boca, creo k alguna vez vi algun tuto sobre eso, me podrias ayudar a encontrarlo? es k me gusto bastante el efecto

Pues lo dixo, k espero k se anime esto y k participe muxa gente

Salu2 ;D
94  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #2 "Tu cartel de cine" Hilo de Discusión en: 8 Septiembre 2006, 11:39 am
Pues lo dixo en el hilo de entrada aki les dejo los links para k vean los originales, felicidades al k ideo el concurso x k me gusto muxo!!
Cualkier fallo k le vean al trabajo espero k me lo comuniquen para asi poder mejorar como diseñador, aunk yo creo k me kedo bastante aceptable... xD ::)


95  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #2 "Tu cartel de cine" Hilo de Entrada en: 8 Septiembre 2006, 11:34 am
Pues aki les dejo mi trabajo y los originales los posteare en el hilo de discusion, espero sus criticas para poder mejorar.



PD: Creo k le kedo muy bien el cambio de look a zapatero xD ;D

Salu2 ;D
96  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #2 "Tu cartel de cine" Hilo de Discusión en: 7 Septiembre 2006, 15:59 pm
Alguien sabe de alguna pagina en la k haya carteles de cine para bajar en alta resolucion, me refiero a una recopilacion en la k haya muxos, es k no se con k cartel hacerlo......
Gracias por adelantado

Salu2 ;D
97  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #2 "Tu cartel de cine" Hilo de Discusión en: 7 Septiembre 2006, 12:06 pm
Muy weno este reto, me encanta, creo k presentare algun trabajo
Salu2
98  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #1 "Diseña tu propio Billete" Votación Pública en: 19 Agosto 2006, 00:47 am
Dudaba entre marlon y Darkholme, pero al final me he decidido por este ultimo x k creo k su diseño atrae mas la atencion ademas de k esta muy cuerrado
99  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda para Escuela en: 4 Agosto 2006, 10:12 am
Pues mira no te encontre el archivo pero encontre esta pagina en la que venden unos CDs muy interesantes sobre el tema, buscalos en la mula o x ahi k seguro k estan y sino en google. Te dejo el link

http://www.alfredom.com/ashop/catalogue.php

Salu2 ;D
100  Media / Diseño Gráfico / Re: Votacion Sotw #5 "Emociones" en: 3 Agosto 2006, 16:58 pm
yo voto a Darkholme, me gusto muxo la de azielito, esta muy bien hecha pero creo k la de darkholme transmite mas sentimientos.

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines