elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies? en: 3 Agosto 2011, 17:14 pm
Yo este fin de semana me voy de vacaciones a otro país y no sé cuando podré cnectarme, de todas formas en 3 semanillas vuelvo a dar guerra, que me gustaría aprender cosillas con vosotros  :D  Veo bien lo del IRC para comunicarnos y tal, a ver que más podemos crear por aquí!

Un saludo!
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies? en: 1 Agosto 2011, 14:39 pm
Podríamos montar un proyecto en teamLab y ahí ir poniendo las cosas y tal, que os parece?

3  Foros Generales / Foro Libre / Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies? en: 31 Julio 2011, 19:50 pm
Me parece muy interesante! Contad conmigo a ver el tiempo que puedo sacar!
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien tiene invitaciones de Google+? en: 1 Julio 2011, 11:41 am
Dreamaker ya me envío la invitación, muchas gracias!
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien tiene invitaciones de Google+? en: 30 Junio 2011, 14:33 pm
Perdonad la molestia, pero no os sobrará alguna no? Si me invitáis yo tb invitaré a todo el que lo pida por aquí :)

Muchas gracias!

PD: Mi correo es eagle.ruben@gmail.com
6  Programación / Scripting / Re: Problema con python y len en: 5 Mayo 2011, 17:54 pm
Mira que estoy tonto hoy... error encontrado... dos horas mirandolo y no lo veía... si es que... Había asignado lista = self, perdonad por daros el coñazo con una tontería tan gorda xD
7  Programación / Scripting / Problema con python y len en: 5 Mayo 2011, 17:50 pm
Estoy aprendiendo un poco este lenguaje, y me ha surgido una dudilla al utilizarlo.
Veréis, estoy implementando una clase y dentro de uno de los metodos de la clase utilizo len(lista) para obtener la longitud de la lista.
La cuestión es que el interprete me tira este mensaje:

AttributeError: clasePrueba instance has no attribute '__len__'

Entiendo que lo que pasa es que el intérprete entiende que debe llamar a la funcion len de clasePrueba, pero entonces como hago para llamar a la función len de las listas?

Muchas gracias por vuestra atención.
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con wifi atheros en windows7 en: 26 Marzo 2011, 12:29 pm
El Professional de 32 bits.

Tu también tienes un asus?

Muchas gracias por su ayuda chicos  :D
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con wifi atheros en windows7 en: 26 Marzo 2011, 12:19 pm
Ya probe tambien... T_T y me dice que busque el boton para darle y encender el wifi, pero es que está encendido xD
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con wifi atheros en windows7 en: 26 Marzo 2011, 11:55 am
La cuestión es que ella ya tenía instalado windows 7 y le iba bien, pero al volver a formatearlo no hay forma de que funcione.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines