elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker? en: 3 Mayo 2008, 00:06 am
Lo mínimo que se debe saber es... que no se pueden preguntar gilipoieces
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: CpuMonitor para S60 en: 2 Mayo 2008, 03:42 am
Mmm, no había visto este thread. Se parece a una de las funciones del Y-Tasks...  Lo conoceis? Es brutal... es como el Everest de los symbian.. xD

http://www.drjukka.com/YTasks.html

(Teneis que auto-firmaros la app para que funcione)
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: FORO EN INGLES en: 4 Abril 2008, 13:41 pm
Hombre, una cosa está clara, traducir el foro al inglés post por post... es además de inviable, imposible. Otra opción es crear un foro paralelo en inglés o a lo sumo un subforo... pero se precisarían  colaboradores que piloten lo suficiente de esa lengua, un numero suficiente como para mantenerlo (no creo que hayan suficientes).



4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: FORO EN INGLES en: 4 Abril 2008, 11:52 am
Pues yo creo que el inglés es INDISPENSABLE para progresar y estar a al última, sobretodo en un mundo como la informática en que todo viene de mano anglosajona, de hecho en mi carrera hay 3 asignaturas de inglés obligatorias que equivalen al certificado CAE de Cambridge...

Yo de hecho ya no posteo casi en foros que se hable español porque muchos dan risa el retraso que llevan en muchos aspectos, de hecho la mayoría lo que hacen es copiar contenidos o redifundirlos... (bueno pero esto es en todo, verdad?) xD

Viendo lo que opinan algunos usuarios se demuestra que España está en el culo del mundo por nuestros propios méritos. En Europa somos junto con los italianos (que tambien son muy especiales) los únicos que no hablamos inglés perfectamente como segunda lengua...

Sería una buena idea un subforo en inglés.. pero.. no lo veo factible porque aquí mucha gente vive en un burbuja...

No añadiré nada más

 ;)
5  Comunicaciones / Redes / Re: Curso de redes (Actualizado 4-1-08) en: 5 Enero 2008, 17:15 pm
Me parece fantástisca tu iniciativa F3RN1, poner al servicio público los apuntes de clase, además estos conceptos son los que debería de tener claros mucha gente que entra a este foro en busca de mamarrachadas sin saber las bases de las comunicaciones. Si me animo yo subiré algo de apuntes míos tambien de fundamentos (yo tb tengo algún examen a la vuelta de la esquina) xD

 :rolleyes:
6  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Inyección SQL y XSS en el servidor de la revista @rroba en: 4 Enero 2008, 18:32 pm
No hay vuelta de hoja.

Como han dicho: En casa del herrero... cuchillo de palo! xD
Si el dicho ese es tan famoso es por algo
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Agrupar fuentes? en: 16 Diciembre 2007, 00:42 am
Joder que bueno el fontonizer ese... Yo tenía que entrar a corel o word para hacer algo parecido pero pasabas las fuentes de una en una y aqui tienes una vista general...
Muchas graciassss

1 millón de fuentes son por lo menos 25Gb de fuentes... Ahí tas pasao... xD
8  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 16 Diciembre 2007, 00:30 am
Os vais a enterar... xD




















 :rolleyes:
9  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 28 Octubre 2007, 23:55 pm
Es la máquina de la comisaria , no es una bestia pero nos sirve para tramitar las denuncias y demás .

Pues a ver si se enseñan los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado a overclockear que ya se sabe como está el tema de tramitar las denuncias... Hace unos meses fuí a poner una y aun estoy esperando respuestas... xD 

Ya se sabe, si entre el monitor y la silla hay un buen funcionario, pueees... cojan asiento que da igual OC que Quadcore...   ;D
10  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 24 Octubre 2007, 22:56 pm


 :xD

Bueno creo que hay que actualizar el Top C2D...

 




El que quiera ver las especificaciones del equipo las tiene aquí:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,137518.75.html

;)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines