elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
41  Media / Diseño Gráfico / Re: [duda]Añadir fonts con photoshop en: 11 Diciembre 2006, 02:49 am
Bájate un Pack de 1000 fuentes cualquier p2p y yastá  ;)
42  Media / Multimedia / Re: Problema! SOLO PARA EXPERTOS O SABIOS DEL AUDIO!! en: 8 Diciembre 2006, 00:27 am
Puedes editar las dos canciones intentando aislar los sonidos que te interesan. Usa SoundForge para hacerlo, y ecualiza con ecualizadores paramétricos, y comprime la señal para recuperar perdidas de algunas frecuencias(En SoundForge: Effects>Dinamics>Multiband)

Y sino te voy a decir algo que nunca falla pero que es como hacer tu un remix de la canción:

Primero que nada intenta buscar un "acapella" de la canción de la que quieres solo la voz. Con suerte la encontraras en google.

Segundo bajate un .mid de la canción que quieres como base.

Tercero pon una cosa encima de la otra con algun software como Cubase, Reason o Logic

Si quieres que te salga bien vas a tener que enseñarte a manejar secuenciadores que no es moco de pavo. Remedios milagrosos no hay... Ahora falta que pongas de tu parte si realmente te interesa...  ;)
43  Media / Multimedia / Re: como pasar sonido a 5.1? en: 8 Diciembre 2006, 00:16 am
Me parece a mi que lo vas a tener chungo. No se puede pasar un sonido a 5.1. El sonido que está en 5.1 está hecho adrede para ese número de altavoces. Con que programa se hacen? Pues Cubase por ejemplo...

Saludos

44  Media / Diseño Gráfico / Re: photoshop en: 7 Diciembre 2006, 20:46 pm
Leete mejor los posts porque ya se ha dicho

En photoshop,
Menu Imagen> Rotar Lienzo> Voltear Horizontal o vertical
45  Media / Diseño Gráfico / Re: intros con flash en: 7 Diciembre 2006, 13:29 pm
Es tan fácil como exportar la película que te va servir como intro a html y darle de nombre index.html

En el último fotograma de la película pon una accion getURL() apuntando a la página principal a la que puedes llamar index2.html o como quieras.

En realidad hay muchas formas de hacerlo, yo solo te estoy orientando en una, creo que deberías enseñarte desde 0 que hay miles de tutoriales si buscas en google e incluso mirarte algo de precargadores si la intro es muy pesada.

Saludos
46  Media / Diseño Gráfico / Re: creando servidores y clientes de un juego (flash) o.o en: 7 Diciembre 2006, 01:15 am
Creo que esto te va venir de perlas. Que tal llevas el inglés?
SmartFoxServer

Y aquí tutoriales desde 0. A la derecha los tienes.
gotoAndPlay()


Saludos y que aproveche  ;)
47  Media / Diseño Gráfico / Re: Avatar nuevo - Opinion en: 7 Diciembre 2006, 00:56 am
Está muy bien, si señor. Elegante elegante. Tendré que ponerme yo un día de estos a hacerme uno guapo que yo me puse la primera foto que encontré..  :P
48  Media / Diseño Gráfico / Re: Que tan factible es unir el diseño y la programacion?? en: 7 Diciembre 2006, 00:45 am
Hola a mi me gusta muxo la programacion y todo lo que tenga que ver con ordenadores y me encanta el diseño por ordenador... y tengo una pequeña duda para Dsigner ¿que tal es la carrera de diseño? ¿Hay que tener mucha maña para dibujar? Es que yo soy un negado con el lapiz... Gracias

Salu2 ;D

Pues generalmente la coje gente a la que le gusta dibujar. A mi siempre me gustó dibujar y pintar (sobretodo en las paredes y con sprays  ;D) y llegué con bastante maña para hacer dibujos. De todas formas hay gente con más o menos facilidad para dibujar.

Tu tranquilo que una vez dentro hay asignaturas en las que te enseñan a dibujar desde muchos puntos de vista (diédrico, axonométrico, cónicas, etc..), te enseñanan tambien a encajar, a proporcionar y a que desarrolles una buena capacidad espacial. También te enseñan a estimular la creatividad con varias herramientas como p.ej el Brainstorming.

Pero de todos modos te digo que esto del dibujo a mano alzada te ayuda al principio de los proyectos, es decir, a la hora de hacer bocetos para cualquier proyecto, ya sea en el ámbito gráfico o en el industrial. Lo que realmente te interesará es tener pericia para poder pasar tus ideas al ordenador. Es decir conseguir un correcto uso de los programas. Si te enseñas a manejarlos bien no te hará falta saber dibujar bien sobre el papel.

49  Media / Diseño Gráfico / Re: 3d studio max en: 6 Diciembre 2006, 16:52 pm
Pues lo que puedes hacer es descargartelo en español y buscarte manuales. Yo tengo el 8 también en inglés, pero como me defiendo bastante bien con el inglés pues no me hace falta el programa en español. Si ves que no puedes pues bájate el 7 que no se va tanto del 8.

Antes de nada busca en google e intenta encontrar manuales básicos en español. Es lo que te puedo aconsejar. Si al final te quedas con el programa en inglés verás que se puede acceder a las opciones básicas por los iconos y que los menús son muy parecidos en inglés y español.
50  Media / Diseño Gráfico / Re: Invertir la imagen a la hora de imprimir en: 6 Diciembre 2006, 16:28 pm
En photoshop,
Menu Imagen> Rotar Lienzo> Voltear Horizontal o vertical
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines