elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: lista de nombres graciosos en: 19 Diciembre 2006, 01:17 am
ARMANDO BRONCA SEGURA

 >:( >:( >:(

 :P
32  Media / Multimedia / Problema con el TMPGEnc DVD Author en: 18 Diciembre 2006, 21:49 pm
Hola, estoy intentando grabar unas películas a un DVD pero me salta el siguiente error en el TMPGEnc DVD Author.



¿Alguien sabe a que se debe? ¿Acaso debo de cambiar la velocidad de los frames?

33  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda en: 18 Diciembre 2006, 00:55 am
Pues la copias directamente a la carpeta de Fuentes que tienes en tu bonito panel de control y ya está  ;D
34  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial "Como coger imagenes, sonidos... de un flash" en: 17 Diciembre 2006, 02:34 am
Ta weno. Otra opción es el plugin para Browsers Flash2x Hunter + Swf Decompiler...
35  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda en: 17 Diciembre 2006, 01:58 am
Porque no pruebas a poner en cualquier p2p:

Pack Fuentes Ttf
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Creación de un foro/subforo/post(con xinxeta) para compraventa... en: 16 Diciembre 2006, 23:00 pm
Ese es el principal problema que tendría un subforo así. Que quizás atraería a muchos spammers. Lo malo es hacer un filtro para este tipo de gente. Un requisito podría ser el llevar un cierto tiempo de registro en el foro o un cierto número de posts. No sé... Alguna otra sugerencia?

En otros foros que yo posteo si que hay subforos de venta entre usuarios y va muy bien. Y además no hay nada de spam. Lo que pasa es que ese Foro es de músicos y no se mueve tanta gente malintencionada como por aquí...
37  Programación / Desarrollo Web / Re: [¿Cómo realizar una web desde cero?] en: 16 Diciembre 2006, 22:49 pm
La verdad es que es a un nivel muy muy básico, solo comenta el html y el photoshop... Pero que más se necesita para hacer una primera web? Yo la mía primera la hice también con Photoshop y redactando el html. En mi opinión es un buen comienzo.  :rolleyes:
38  Programación / Desarrollo Web / Re: [¿Cómo realizar una web desde cero?] en: 16 Diciembre 2006, 22:41 pm
Pues si lo veo como spam  :P

Pobre, con lo que se lo ha currado no le digas eso... ;D
A mi me ha gustado mucho, está muy bien para l@s Neofit@s...

Saludos
39  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutos de Flash en: 14 Diciembre 2006, 16:48 pm
www.illasaron.com
40  Media / Diseño Gráfico / Re: creando servidores y clientes de un juego (flash) o.o en: 14 Diciembre 2006, 16:44 pm
por lo que veo    solo el smart fox pro  es el unico que soporta base de datos  T.T
y  su licencia esta vastante cara.. auke  de eso no me preocupo orita *o*
reso  por   que pueda hacer jalar  base de datos con el smart fox lite >.<


se ve interesante...  muy interesante

Has mirado lo del pro en los p2p??? jejeje  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines