elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Conferencia Bluetooth Hacking @ Hackmeeting06 en: 26 Octubre 2006, 14:02 pm
Muy bueno Gospel...  ;)
92  Media / Juegos y Consolas / Re: Los Mejores Juegos A 17/11/06 en: 20 Octubre 2006, 02:58 am
Uno de coches muy wapo. Es una mezcla de Carmageddon y Destruction Derbi...

CRASHDAY
http://crashday.softonic.com/ie/48563<--Demo (Softonic)

Por cierto, 17/11/06?, Ya estamos en Noviembre? No lo sabía  :P
93  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con partida en WLAN en: 20 Octubre 2006, 02:54 am
Ya he conseguido resolver el problema, y es cierto que el protocolo no tenia nada que ver... de todas formas gracias Ragnarok, esta interesante el tema del division-X, habrá que trastear un poco con él a ver que tal va...  ;)

Saludos
94  Media / Multimedia / Re: ¿COMO SE LLAMA EL PROGRAMA PARA VOLTEAR EL MP3? en: 19 Octubre 2006, 12:23 pm
Esos programas se llaman "editores de audio". Y puedes hacer mucho más que invertir un sonido.

P.ej: -WaveLab
        -Sound Forge
        -Adobe Audition
        -SonyAcid
         ....

y un laaaaaaaaaaargo etc que puedes encontrar aquí por ejemplo
http://www.softonic.com/sección/590/Editores
95  Media / Juegos y Consolas / Problema con partida en WLAN en: 19 Octubre 2006, 01:01 am
Hola me acabo de poner el Warcraft 3 en red para hechar unas partidas en mi LAN wireless y asi recordar viejos tiempos. El problema es que cuando creo la partida mi compañero no me ve. Tengo el puerto que pide el juego mapeado y sigue sin verme. Puede ser que mi compi necesite tener instalado el Aegis Protocol? O no tiene nada que ver? Si es así de donde lo puedo conseguir? En el cd de xp no viene...

Salu2
96  Media / Diseño Gráfico / Re: Al hacer una firma con video..... en: 18 Octubre 2006, 12:28 pm
Yekta, Yekta...
El flash 8 te está llamando a gritos....

Saludos  ;D
97  Media / Multimedia / Re: MAME A VCD?? en: 18 Octubre 2006, 09:49 am
En realidad tiene razón Songoku, aquí nadie se queda con nadie, pero es que te quedas loco cuando te hacen una pregunta así... Hay que aprender ya a distinguir entre VCD (Cd para video), AudioCD (Audio), CD-Rom (Datos), etc... Pero que bueno, más o menos se intuía...

Yo también tengo el mame en CD-Rom con un Autorun.inf para que me inicie al meterlo en el lector de cd's. Desconocía que hubieran DVD's con tales características.  :o Estaría bien que si encontrais algo comentarais que modelos de DVD permiten usar juegos y mandos...

Saludos  :)
98  Media / Diseño Gráfico / Re: Como puedo traer hacia detrás el texto q esta delante de una imágen(¿?) en: 18 Octubre 2006, 00:17 am
Totalmente de acuerdo con pisagatos:
Photoshop (herramienta tampón de clonar) y mushooo arteee... ;D
99  Media / Multimedia / Re: MAME A VCD?? en: 17 Octubre 2006, 23:46 pm
Uy?  :huh:

Mame32 en VCD??? No será en CD-Rom? Dices que se pueden jugar en un DVD??? Eso como es posible?  ;D

Yo creía que solo se podía ejecutar el mame en un ordenador, (estando grabado en el disco duro, cd-rom, o dvd...), pero en un dvd?...

No te estarás confundiendo? Pasarte el mame a un CD es tan simple como grabar la carpeta del juego en el directorio raiz del cd...
100  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Router para interconectar movil con pc? en: 17 Octubre 2006, 19:10 pm
 :huh:

Un router con bluetooth? Yo no he oído hablar de eso. Pero si te sirve y si tienes un móvil con S.O. Symbian, existen 2 utilidades (M-Router/GNUBox) que te permiten hacer una conexión entre el PC y el teléfono mediante bluetooth. De este modo puedes usar tu móvil para navegar gratuitamente con tu conexión a internet...

Espero que te sirva de algo. Si quieres mas info pasate por el foro de www.todosymbian.com

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines