elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
21  Media / Multimedia / Re: Quitar sonido de fondo a un archivo de audio en: 29 Enero 2007, 00:30 am
Joer ahora entiendo lo que quieres hacer tu... Tu no quieres eliminar ruido, tu quieres eliminar la canción de fondo y quedarte con una melodía, es que eso es casi imposible... Quieres quedarte con una melodia de entre toda la cancion???  Nunca se quedará perfecto como tu quieres porque hay instrumentos/sonidos que seguro comparten la misma frecuencia, se pueden eliminar algunos como los mas graves y los mas agudos. Pero quedarte "solo" con la melodía te será imposible...

Lo que puedes hacer es maquillarlo haciendo lo que te he dicho, y al hacer esto ten encuenta que tambien te estás cepillando armónicos de la melodia que trabajan en otras frecuencias diferentes a la principal... por eso la melodía también se verá afectada.

Más vale que te bajes el midi de la cancion y te saques la melodia que quieras... Es lo que haría yo
22  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Sacar videos de youtube manualmente para ponerlos en foros en: 18 Enero 2007, 19:02 pm
Es logico, puedes lanzar ventanas en un bucle desde un flash, hasta que te use el 99% de la CPU....
Eso es lo 1º que imagino...

O hacer XSS e inyectar javascript...
23  Media / Multimedia / Re: Quitar sonido de fondo a un archivo de audio en: 17 Enero 2007, 01:27 am
Yo es que tengo el 8 y en inglés, el menú en español no se como irá. Pero si buscas por los menus de Procesado y Efectos te saldrá lo que te digo. No debes haber explorado tampoco mucho el SoundForge por lo que se vé.

Tienes que intentar recortar el sonido por las frecuencias que no quieres. Lo puedes hacer con la ecualización. Selecciona el sonido y busca por el menú de SoundForge algún ecualizador (paramétrico, gráfico o paragráfico...cualquiera te vale y uno al menos debe haber). Ves jugando con las frecuencias y realza las que te interesen, baja las demás.

También puedes probar con filtros, y dejar pasar la banda que te interesa o meter una puerta de ruido (NoiseGate). Hay mil maneras de hacerlo, es cuestión de informarte, tocar parámetros y escuchar....
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Destruccion de Agujeros Negros? en: 14 Enero 2007, 03:58 am
Como mucha gente dice, que pasaria al introducirse en un agujero negro?

Que al salir olerías a heces??? :huh:

 ;D ;D ;D
25  Media / Multimedia / Re: Quitar sonido de fondo a un archivo de audio en: 12 Enero 2007, 15:36 pm
Personalmente prefiero el Sony SoundForge...
Y aplicar estos plugins en el siguiente orden:

Ecualización+Filtros+NoiseGate+Compresor
26  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 8 Enero 2007, 00:14 am
Yo tambien pillo una aquí...
27  Media / Diseño Gráfico / Re: Como pongo esto en el Photoshop..?? Creo que es una opción, pero no sé.. en: 28 Diciembre 2006, 03:07 am
Para sacar las guías pincha sobre las reglas y arrastra con el ratón hasta donde quieras. Por cierto puedes cambiar las reglas a las unidades de medida que quieras... Pixeles, cm, mm...
28  Media / Multimedia / Re: Swf en: 20 Diciembre 2006, 12:27 pm
Yo suelo usar el Flash2x Hunter, me va muy bien
29  Media / Multimedia / Re: Problema con el TMPGEnc DVD Author en: 20 Diciembre 2006, 12:23 pm
Muchas gracias Goku...  ;)
30  Media / Multimedia / Re: El mejor editor,y convertidor de formatos de audio. en: 19 Diciembre 2006, 01:29 am
Sony SoundForge
CoolEdit
WaveLab
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines