elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
71  Media / Multimedia / Re: captura de pantallas en: 18 Noviembre 2006, 02:31 am
Tienes que hacer la técnica de "Conan el Bárbaro":

Hazle una foto con la cámara digital...

 ;D
72  Media / Diseño Gráfico / Re: Hacer videos coña en: 18 Noviembre 2006, 02:17 am
Video----> Sony Vegas
Audio---->Sound Forge
Gifs--->Animation Shop 3
Distorsionar voz/sonidos-->Cualquier Vocoder o "Izotope Trash" en SoundForge

 ;)
73  Media / Diseño Gráfico / Re: abrir puerta en flash en: 18 Noviembre 2006, 02:09 am
Hombre pues tutoriales tan especícificos te va a ser difícil encontrar, necesitarás más que suerte...

Mejor que te animes con el Swift3D, es muy fácil de manejar y harás una puerta con su marco y pared en pocos pasos. Simular el movimiento como que abre es sencillo...

Aquí tienes unos videotutoriales Online que te vendrán muy bien...
http://www.nomaster-reloaded.com/tele/swift3d.htm

Si tienes más dudas mándame un MP..

Salu2
74  Media / Diseño Gráfico / Re: tapar cara en video en: 18 Noviembre 2006, 02:05 am
Lo puedes hacer con cualquier editor de video/audio o incluso con flash
75  Media / Diseño Gráfico / Re: [Criticas] Diseño Web: Kims en: 18 Noviembre 2006, 01:50 am
Lo mejor de todo la parrafada en latín... jajaja

Que va.. está muy bien, sencillita y tal, directa al grano... Para que más?  ;)
76  Media / Multimedia / Re: Metronomos en: 18 Noviembre 2006, 01:19 am
Si, Cubase te lee los BPM's/Tempo de un tema... Y muchos programas más también sin tener que instalar Cubase: BPM Studio, Traktor, etc... incluso hay plugins de winamp que te dicen el tempo de la canción...

Para todo lo demás, GOOGLE...

 ;D
77  Media / Diseño Gráfico / Re: Introducción a Final Render (Tutorial para Finalizar Render en 3ds Max) en: 16 Noviembre 2006, 00:57 am
Muy bueno danfelbm  :)
78  Media / Multimedia / Re: Problema con la velocidad en un GIF Animado en: 9 Noviembre 2006, 20:16 pm
Ok es verdad, lo estaba haciendo bien... El problema era el visor de imagenes de windows que me lo ralentizaba al mostrarmelo. Gracias de todas formas Songoku.

Saludos
79  Media / Multimedia / Problema con la velocidad en un GIF Animado en: 9 Noviembre 2006, 18:39 pm
Hola, pues mi problema es ese. Tengo un cacho de video .avi que importo en el Animation Shop 3. Le doy una velocidad de transición entre frames que a mi me parece la ideal, lo previsiualizo y hasta ahí todo correcto. El problema viene a la hora de exportar a Gif Animado, me exporta siempre a la misma velocidad (que por cierto es lentísima) y se queda fatal el gif...

Que hago mal?  :huh:
80  Media / Diseño Gráfico / Re: soldar en 3dmax en: 7 Noviembre 2006, 12:33 pm
Entra en el catálogo de modificadores y luego escoge Boolean....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines