elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema con la velocidad en un GIF Animado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con la velocidad en un GIF Animado  (Leído 2,203 veces)
DSiGN3r


Desconectado Desconectado

Mensajes: 520



Ver Perfil
Problema con la velocidad en un GIF Animado
« en: 9 Noviembre 2006, 18:39 pm »

Hola, pues mi problema es ese. Tengo un cacho de video .avi que importo en el Animation Shop 3. Le doy una velocidad de transición entre frames que a mi me parece la ideal, lo previsiualizo y hasta ahí todo correcto. El problema viene a la hora de exportar a Gif Animado, me exporta siempre a la misma velocidad (que por cierto es lentísima) y se queda fatal el gif...

Que hago mal?  :huh:


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con la velocidad en un GIF Animado
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre 2006, 19:31 pm »

No tienes que darle ninguna velocidad de transicion entre frames, tu solo importa el avi o los frames que quieras de ese avi y luego en el menu 'file' o 'archivo' selecciona 'save as' o 'guardar como' y alli selecciona 'gif' y ya esta. Si cuando importaste el avi importaste todos los frames por segundo que tiene el avi pues se verá PERFECTO osea el gif no se distinguirá para nada del avi, pero tambien puedes por ejemplo importar solo uno de cada 5 y aun se verá bien y el gif no pesará tanto. En todos los casos la velocidad de reproduccion será igual que era la del avi pero si no as importado los mismos frames por segundo que el avi como en el segundo caso de mi ejemplo pues el movimiento puede ser un poco como a golpes o con movimientos bruscos. Pero vamos que la duracion será la misma porque si hay menos frames cada frame será reproducido por mas tiempo de modo que al final la animacion durará lo mismo que el avi original y su velocidad será identica.
Saludos...

Songoku

P.D ya casi tengo traducido este fantastico programa, bueno llevo meses con el porque es muy grande y me tirado grandes temporadas sin tocarlo ya por aburrimiento pero espero acabarle en pocas semanas y tenerle en mi web a disposicion de todo el mundo.


En línea


DSiGN3r


Desconectado Desconectado

Mensajes: 520



Ver Perfil
Re: Problema con la velocidad en un GIF Animado
« Respuesta #2 en: 9 Noviembre 2006, 20:16 pm »

Ok es verdad, lo estaba haciendo bien... El problema era el visor de imagenes de windows que me lo ralentizaba al mostrarmelo. Gracias de todas formas Songoku.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema de velocidad
Hardware
Akanami 0 1,545 Último mensaje 17 Marzo 2016, 17:33 pm
por Akanami
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines