elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Os descargais series y peliculas? en: 27 Enero 2014, 21:48 pm
hi

descargar no es robar por que robar ante la ley y por definicion implica que el dueño legitimo se queda sin lo sustraído.

según la RAE:

Citar
1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.

2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

al descargar no se llevan a cabo ninguna de esas acciones, así que descargar no es robar.

robar siempre es malo, no trates de justificarlo de esa manera, si es cierto que no es lo mismo robar por necesidad que por avaricia, pero robar es robar y esta mal.


saludos
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Os descargais series y peliculas? en: 27 Enero 2014, 21:21 pm
Entonces la pirateria es mala por...? Bueno, para mi, el unico argumento que se sostiene, es que es mala porque hace perder dinero a las industrias. Pero...a mi, individuo, que más me da que la industria audiovisual se vaya al garete?
Ya resurgirá, y aprenderá de los errores.

yo te puedo asegurar que lo que descargo no pagaría por verlo, con lo que no creo que mis descargas afecten a nada.

si hicieran buen cine y las salas fueran como las de antes, enormes con pantallas enormes seguramente iría mas al cine, pero a las ratoneras multi salas con pantallas ridículas me niego a ir a menos que sea algo muy especial (para mi). eso sin contar que para mi estar mas de dos horas quieto y callado es un pedazo de problema, las pelis son demasiado largas.

música descargo bastante, pero también compro bastante, lo que descargo es por ser música difícil de comprar, estos si han sabido ponerse al día y desde el iPad suelo comprar música, ahora si pretenden que me vaya al FNAC a comprar lo tienen muy mal.

la música y cine español lo descargo sin piedad aquende rara vez lo veo y/o escucho, lo hago solo por molestar a la SGAE y ya que la mayoría es subvencionado con nuestros impuestos me considero con derecho a verlo/oírlo por la cara, pago yo la producción y lo descargo por que me da la gana y si no les gusta que me denuncien.


un saludo
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows installer en windows 7 en: 27 Enero 2014, 17:58 pm
hi

¿has verificado que el servicio este en ejecución?

¿has probado a reinstalarlo?

   http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=8483


un saludo
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Causa Windows se bloquea en: 14 Enero 2014, 04:36 am
perdón por el repost.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Causa Windows se bloquea en: 14 Enero 2014, 04:19 am
hi

Se que es el sonido, todavía conservo mi Atari 1040 STe y mi primer modulo de sonid (Rolan JV-880) y de eso hace ya muchos años.

Seamos un poco serios, las soundblaster son juguetes, como mínimo una RME o una Tascam.

Sin animo de molestar, necesitas ponerte al día urgentemente, alucinaras con lo que han inventado en los últimos 15 años.

Gracias por el consejo.
Creo que se trata de un claro problema físico, voy a tratar de conseguir un programa de diagnóstico de hardware que arranque en un CD de inicio.

el programa que te recomendaba chequea y arregla los sectores dañados al vuelo y arranca desde un cd o un pendrive.

si prefieres chequearlo mas a fondo, este da mucha información fácil de usar y es gratis:

   http://hddscan.com/


un saludo
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Causa Windows se bloquea en: 14 Enero 2014, 00:08 am
hi

El Maxtor quizás puedas seguir usándolo siempre y cuando no sea un fallo mecánico, con HDD Regenerator es muy posible que puedas reparar los sectores que estén dañados, ese programa es muy lento pero funciona muy bien.


saludos
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Causa Windows se bloquea en: 13 Enero 2014, 23:09 pm
:o ¿acaso el video ha ganado en calidad? No, el formato avi de 1990 tenía más calidad. Solo lo ha hecho en compresión y sin embargo el precio del Gb de almacenamiento esta actualmente en 3 céntimos aproximadamente gracias al tamaño de los discos duros. (100€ entre 3000 Gb)

el formato avi está obsoleto, ahora se usa .mp4 o .mkv y decir que han mejorado la calidad es quedarse corto.

Citar
:o ¿acaso la música ha ganado en calidad? No, el formato WAV sin compresión le da mil vueltas a cualquier formato comprimido como el MP3

el .mp3 sera lo mismo, pero la calidad de las tarjetas de audio actuales es infinitamente superior a lo mejor de hace 15 años.

Citar
:o Lo único que ha cambiado hoy en día es que muchos programas están realizados con Frame Net y que muchas webs están realizadas con flash, acompañadas de decenas de marcos publicitarios en movimiento que lejos de llamar la atención del usuario medio solo consiguen enlentecer y enlentecer el sistema.

¿en que planeta vives?

Citar
:o Siempre añoraré la velocidad de encendico automática de la ROM del Amstrad CPC de 1985, darle al interruptor y automaticamente encendido en tiempo 0 seg. sin ningún tipo de fallo o excusa.

claro que si, hagamos una hoguera en medio del comedor, la velocidad con la que caliente el fuego es muchísimo mas rápido y sin fallos que la de la calefacción.

Citar
:o Microsoft al fin consiguió un sistema operativo estable, comodo y fiable. El Windows NT 5.0, 5.1 y 5.2 (comercialmente 2000, XP, 2003). Sin embargo se ha empeñado en sacar nuevos sistemas operativos distintos con no se que interfaces aeros y otros que en mi opinión no sirven más que para liar la madeja. A pasado a la versión 6 del producto, los Windows NT 6.0, 6.1 y 6.2, tratando de que el usuario sea lo más títere posible dentro del sistema, hasta tal puntos que a la versión 6.1 la ha llamado Windows Siete y a la versión 6.2 la ha llamado Windows Ocho. Hace falta ser enrevesado, lioso y casposo. >:(

no me puedo creer que tu te creas semejantes barbaridades.


8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Robo de portátil en: 13 Enero 2014, 22:59 pm
software prey

https://www.google.es/search?q=prey&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=rcs&gws_rd=cr&ei=jGHUUrCREIWg0wXPnoDYBA


saludos
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Rootkit en mi pc. ¿Que hago? en: 13 Enero 2014, 04:41 am
si solo te lo ha detectado un solo antivirus podría ser un falso positivo.

dinos la ruta y nombre del archivo.


saludos
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Rootkit en mi pc. ¿Que hago? en: 13 Enero 2014, 00:32 am
hi

mi comentario lo primero que es una broma, siento que no tengas sentido del humor y lo segundo ¿exactamente que es lo que no tenia que decir? ¿te he insultado o algo parecido?

por otra parte si no es una solución lo que publicaste ¿para que lo publicas diciéndole que lo haga? por que no veo que le des ninguna otra opcion, directamente le dices que formatee.


saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines