elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Engranaje que levita. Cosmocaixa en: 24 Diciembre 2013, 07:28 am
el engranaje parece hecho por ordenador. :huh:

la expo va de ilusionismo así que poco de real habrá en esas cosas, son todo efectos ópticos, no le des mas vueltas.


saludos
72  Informática / Hardware / Re: DISCO DURO IDE SE PARA AL RATO en: 24 Diciembre 2013, 07:13 am
oh, dios mio, un subnormal intentando engañar a la gente ¿S4 N9500 dual core? jjajajajajaja tu si que sabes y todos los demás somos gilipollas.

los S4 son quad core u octacore (americano), curratelo mas payaso.

73  Informática / Hardware / Re: DISCO DURO IDE SE PARA AL RATO en: 24 Diciembre 2013, 06:25 am
No quiero formatear hasta haber podido agotar todas las posibilidades. O formateando a bajo nivel, podré recuperar los datos?

si haces un formateo de bajo nivel lo llevas bastante mal para recuperar datos, mejor no lo hagas.

se que es un programa viejo y a mucha gente no le gustara, pero si quieres recuperar datos utiliza GetDataBack, lo que no recuperes con ese programa dudo que lo recuperes con nada. Incluso recupera datos de discos formateados.


un saludo y suerte.
74  Seguridad Informática / Hacking / Re: Password para bios de una Dell Latitude x1 en: 24 Diciembre 2013, 05:26 am
¿sacándole la pila a la placa base no se resetea?


saludos
75  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8.1 está muy por detrás de Windows Vista en los gráficos de diciembre... en: 24 Diciembre 2013, 05:21 am
Que te da la certeza de llamar basura al XP?

muchos años sufriendolo ;D

todavía tengo pesadillas en las que aparece:

 "explorer.exe ha detectado un problema y ha decidido cerrarse (y de paso joderte las 5 horas que llevas compilando un kernel)".

de Vista que decir, a mi me gustaba mas que XP, eso si, había que tener un pedazo de máquina para poder usarlo comodante, de todas formas se parecía mas a un remix de XP saturado de embellecedores gráficos que no a un sistema nuevo. Al final no quedo ni en basura. Mejor no pensar en el.

7 me gusto mucho y 8 más, ahora uso Windows 8.1 y para mi es lo mejor que he tenido nunca, el menú inicio me da igual, en 8.1 la pantalla de inicio es configurable  y una vez acostumbrado el botón inicio es algo en lo que no pienso y que ya no echo de menos, ademas ahora se puede arrancar directamente en el escritorio clásico, solo echo en falta un monitor táctil para sacarle todo el partido que se le puede sacar, la verdad es que a ratón pierde bastante.

A mi me hes mucho mas cómodo y practico que el menú inicio clásico.

  

Solo hecho en falta el Flip3D de Windows 7, que aunque la mayoría de la gente lo desconocía o criticaba a mi me era muy útil y cómodo a la hora de moverme por todas las ventanas abiertas.


un saludo

76  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8.1 está muy por detrás de Windows Vista en los gráficos de diciembre... en: 24 Diciembre 2013, 03:47 am
hi

pienso que si Windows 8 sigue por delante de Windows 8.1 es por que esa actualización se ofrece a través de la tienda y no como una actualización mas al estilo service Pack.

hay mucha gente que no sabe ni que la tienda existe y de los que lo saben muchos se tiran atrás a la hora de usarla por la obligación a cambiar la cuenta local por una de Microsoft usando un correo hotmail u outloock, con lo que nunca llegan a enterarse de esa actualización.

Que esa basura llamada XP siga siendo lo segundo mas usado es preocupante.


un saludo
77  Programación / Desarrollo Web / Re: Alquien me ayuda a montar mi pagina web en: 23 Diciembre 2013, 00:43 am
hi

por la red corren chats gratuitos, solo tienes que hacer un copy/paste el código, los hay en javascript y en PHP.

de todas formas, si no das mas pistas poco te van a ayudar, exactamente ¿que conocimientos tienes? por como preguntas parece que no sepas ni la estructura interna de una web.


saludos
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que carrera informatica es mas rentable al momento de buscar empleo en: 22 Diciembre 2013, 23:22 pm
hi

la primera opcion suena a analista de sistemas, eso está muy bien pagado si encuentras trabajo en una buena empresa.

la ultima, Telecos, abre muchas puertas a nivel laboral y goza de mucho prestigio, para muchos si les dices que eres un Telecos se cree que rozas la divinidad.

por otra parte, para aprender Java o PHP no es necesaria ninguna carrera, menuda perdida de tiempo estudiar para analista de sistemas y acabar haciendo aplicación Java.

saludos
79  Sistemas Operativos / Windows / Re: error Window 8 en: 20 Diciembre 2013, 22:58 pm
revisa tus privados.

un saludo
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: amenazas de un pederasta en: 20 Diciembre 2013, 22:26 pm
Disculpadme, se que no son maneras, pero los odio a muerte, si por mi fuese les pegaba un tiro en la nunca a todos los pederastas, hace años me dedique a buscarlos por la red y cuando llevas un tiempo entre ellos empiezas a ver unas cosas que no tienen nombre, al final acabe a tratamiento psiquiátrico para poder sacar esas imágenes de mi mente.

Sin tener en cuenta el delito sexual, el miedo que les causan a esos pobres niños y niñas los traumatiza de por vida en un gran porcentaje de veces, no existe condena justa para esa escoria.

sobre el caso que se trata, se supone que con solo mostrar una conversión del whatsapp y poner una denuncia en comisaria o mejor en el juzgado de guardia la policía no debería tardar demasiado en localizar al mal nacido ese. Otra opcion es tenderle una trampa usando de cebo a la niña y en el lugar de encuentro estar esperándolo con la policía, por suerte para nosotros en los casos de pederastia la incitación por parte del menor no es un atenuante, un  pederasta es un pederasta.

y otra buena es imprimir su cara (en caso de conseguir foto) con un letrero que avisa que es un pederasta e infectar la zona de ellos, buzoneo, papeles pegados en farolas y semáforos, etc...

nareroklor, sin piedad haz lo que sea para que esa basura sea retirada de las calles.


un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines