elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Informática / Hardware / Re: De 4Gb a 8Gb se nota? en: 25 Diciembre 2013, 05:20 am
por eso me ha extrañado tu comentario, te prometo que no le he hecho nada, esta recién instalado, lo único que puede ser que evite consumo es que el antivirus es el de Microsoft (Microsoft Security Essentials), pero para el uso que se le va a dar no necesita nada mejor.

Hay que tener en cuenta que está recién instalado, no hay nada mas que lo que se instala con Windows y los drivers necesarios.

52  Informática / Hardware / Re: De 4Gb a 8Gb se nota? en: 25 Diciembre 2013, 04:58 am
para que veas que yo tampoco miento

   
53  Informática / Hardware / Re: De 4Gb a 8Gb se nota? en: 25 Diciembre 2013, 04:51 am
cuando acabe de actualizar volvere a comprobarlo, esta recien instaldo y es posible que algunas actualizaciones detengan servicios durante el proceso.

tengo la teoría de que tanto 7 como 8 se comen la mitad de RAM que hay disponible, la necesiten o no, luego libera la que realmente no usa según la demanda de las demás aplicaciones, pero como digo solo es una teoría.
54  Informática / Hardware / Re: De 4Gb a 8Gb se nota? en: 25 Diciembre 2013, 04:28 am
Windows 7 no consume 2 gb solo arrancar, tengo uno delante de la cara y no llega a 1 GB y eso que esta instalado actualizaciones.


saludos
55  Informática / Hardware / Re: Ayudadme a montar un pc gaming en: 25 Diciembre 2013, 03:49 am
drvalium no sera mucho lio bajarse el bf3? xD

bueno, son unas cuantas gigas. Pero mejor eso que no recomendarle algo y que luego no tire, seria mas molestia para el que para mi, yo total lo meto en el utorrent y espero.

aunque la pregunta va para el, yo lo voy a probar sobre un windows 8.1
56  Informática / Hardware / Re: Ayudadme a montar un pc gaming en: 25 Diciembre 2013, 03:06 am
btf3 creo que no es el ultimo, creo que van por el cuatro.

me descargo el 3 y te digo como corre en un i3 sin gráfica añadida.
57  Informática / Hardware / Re: Ayudadme a montar un pc gaming en: 25 Diciembre 2013, 02:52 am
Manosek

tengo una torre de un cliente aquí que lleva un i3, no se si a esa velocidad tendría que arrancarlo, pero si me dices un juego que quieras jugar se lo instalo y te digo como corre.

la torre esta no llego a 500 euros.
58  Informática / Hardware / Re: Ayudadme a montar un pc gaming en: 25 Diciembre 2013, 02:16 am
Esa placa base es muy buena, no por el precio solo xD Le podras cambiar el procesador por un i5 (en el futuro) y ponerle una buena gráfica en cuanto tengas.

ese es buen plan, comprar una placa que permita actualizar hardware sin necesidad de cambiar el pc entero.
59  Informática / Hardware / Re: Ayudadme a montar un pc gaming en: 25 Diciembre 2013, 01:43 am
A mi me gusta mas esta ultima configuracion que las de AMD y ATI, siempre he sido mas de Intel y nVidia y esos i3 van muy bien.

tengo una torre de un cliente aquí que lleva un i3, no se si a esa velocidad tendría que arrancarlo, pero si me dices un juego que quieras jugar se lo instalo y te digo como corre.

la torre esta no llego a 500 euros.
60  Informática / Hardware / Re: Ayudadme a montar un pc gaming en: 25 Diciembre 2013, 01:40 am
no siempre, mi Gigabyte si no le pones gráfica no puedes conectar el monitor.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines