elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mega Diccionario 13Gb como instalar en wifislax en: 4 Enero 2014, 08:22 am
¿eso es todo lo que sabes hacer para tratar de ofenderme? pues no lo consigues, prueba otra vez.

32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque no se cierran los topics de más de 120 de días?? en: 3 Enero 2014, 15:14 pm
hi

si se reabre para añadir algo no lo veo mal, pero hay mucha gente que lo reabre o para mantenerlo arriba de la lista o para preguntar algo que ya esta en ese mismo tema pero que ha pasado de leerse, es estos casos si es molesto.
33  Informática / Software / Re: Ayuda con VMware y FreeNAS en: 3 Enero 2014, 14:13 pm
y si se desconecta el cable fisico te quedas sin conexion en freenas porque la otra tarjeta de red la deshabilita vmware..

VMware no debería deshabilitarte las tarjetas de red
34  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mega Diccionario 13Gb como instalar en wifislax en: 3 Enero 2014, 02:19 am
los siento pero no doy soporte al uso de redes de terceros.

como miembro activo de seguridadwireless.net siento autentico desprecio por quien usa nuestras herramientas de seguridad para robar conexiones, los motivos que tengas no me importan.


saludos
35  Informática / Software / Re: Ayuda con VMware y FreeNAS en: 3 Enero 2014, 02:13 am
verifica que ninguna de esas MAC virtuales coinciden con las de tu PC de cualquier dispositivo de red que tengas conectado (Ethernet, WiFi USB, etc...).
36  Informática / Software / Re: Ayuda con VMware y FreeNAS en: 2 Enero 2014, 02:35 am
hi

Doy por supuesto que en VMware has creado dos adaptadores de red para esa máquina ¿si?

si estras en las opciones avanzadas de los adaptadores verás que puedes modificar la MAC, verifica que no haya ninguna repetida.

   


un saludo
37  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mega Diccionario 13Gb como instalar en wifislax en: 1 Enero 2014, 18:06 pm
hi

los diccionarios no se instalan, los guardas donde quieras y cuando lo vayas a pasar le indicas la ruta a aircrack o el progrma que uses.

meterlo en un pendrive es muy muy mala idea, usar diccionarios dando palos de ciego como haces tu ya es muy muy mala idea pero si encima lo metes en un pendrive te aseguro que morirás de viejo antes de pasarlo y no es broma, es tal cual lo digo.

por otra parte que el diccionario tenga 13 gb no dice nada de el, 13 gb ¿de que tipo de claves? ¿numéricas? ¿alfanuméricas? ¿mayusculas y minúsculas? ¿de cuantos caracteres son las claves que contienen?

en fin, creo que pierdes el tiempo, que no buscas aprender esta claro, si  fuese eso no utilizarías solo cosas automatizadas y por tus preguntas esta claro que no te has molestado ni en informarte de lo que intentas hacer. Lo dicho, si pretendes tumbar WPA con un diccionario de 13gb no conseguirás nada, mucho menos si no sabes ni el tipo de clave que usa la red a la que pretendas atacar.


un saludo
38  Foros Generales / Dudas Generales / Re: carpetas misteriosas. en: 1 Enero 2014, 17:56 pm
no eres mas tonto por que no te entrenas y encima te las das de hacker y no se que mas, no entiendo como no te ponen en la calle de una vez.

La NSA y la NASA son cosas distintas, no entiendo como un super hacker como tu no sabe la diferencia.
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que carrera informatica es mas rentable al momento de buscar empleo en: 30 Diciembre 2013, 22:31 pm
Hay una gran diferencia entre aprender un lenguaje de programación y aprender a programar, y muchos libros solo te enseñan lenguajes de programación.

En eso estamos de acuerdo, yo no soy programador ni en mis mejores sueños, ni me creeré serlo solo por aprender PHP.

Que libros recomeindas para aprender PHP

¿recomendarte yo un libro PHP? yo no estoy capacitado para decidir que libro es bueno o no, mejor me los recomendáis alguno de vosotros que si sois programadores, yo trato de aprender, ese es uno de los motivos por los que llevo unos días por aquí, tenéis una sección dedicada al PHP y seguro que de ella aprenderé muchas cosas, ahora mismo me leo un libro descargado de Libros del Web, tiene su tiempo y es muy básico pero es el que mas entiendo lo que me explican.

Con mis comentarios no pretendo enseñar a nadie y mucho menos en este foro donde el nivel es muy alto, solo doy mi opinión y como toda opinión puede estar en los cierto o no, si mis opiniones son erróneas haré lo posible por aprender de los comentarios de los que si saben, no me molesta que me corrijan, quien lo hace me hace un favor ayudándome a menguar mi ignorancia.

Si espero poder ayudar a alguien en algún momento futuro, pero para eso aun me falta mucho que leer y mucho código que escribir, solo soy un novatillo mas.


saludos
40  Programación / Programación General / Re: Crear un programa que genere todas las combinaciones posibles? en: 30 Diciembre 2013, 05:11 am
hi

el crunch y  el string generator hacen eso, lo que no te se decir es en que lenguaje se han escrito, no se si te valdrán, te los propongo por que me da la sensación de que quieres algo hecho y no a hacerlo tu.


saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines