elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: amenazas de un pederasta en: 25 Diciembre 2013, 01:33 am
por desgracia en los países que cortaban manos a las mujeres violadas luego las lapidaban por infieles y al violador le invitaba a comer el marido.
62  Informática / Hardware / Re: ¿Las memorias RAM han "aumentado" de precio? en: 25 Diciembre 2013, 01:28 am
seguro que bajaran, espera a después de navidad.
63  Informática / Hardware / Re: ¿Las memorias RAM han "aumentado" de precio? en: 24 Diciembre 2013, 23:59 pm
4Gb a 50 euros si que es algo cara, las he llegado a ver a menos de 30.
64  Informática / Hardware / Re: ¿Las memorias RAM han "aumentado" de precio? en: 24 Diciembre 2013, 23:03 pm
las memorias varían constantemente, donde yo compro en la tarifa en lugar del precio pone "Cotización diaria".

saludos
65  Informática / Hardware / Re: Ayudadme a montar un pc gaming en: 24 Diciembre 2013, 23:02 pm
decías que te comprabas un procesador que la lleva integrada, si es así la placa base llevará una salida para el monitor, debería llevar al menos una salida VGA y/o una DVI-d.
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: amenazas de un pederasta en: 24 Diciembre 2013, 20:40 pm
dado que creo que todos sabemos lo que ocurre cuando la Policía detiene a ésos "individuos" y los ingresan en prisión.

eso solo es un mito, en la cárcel están separados y nadie les dice nada por que todos con los que están son la misma escoria que ellos.

En España la justicia solo es una palabra, si se quiere justicia hay que auto-aplicarla, cosa que encuentro súper democrático, nada mas democrático que un juicio rápido por un jurado popular.

Feliz Navidad
67  Informática / Hardware / Re: Ayudadme a montar un pc gaming en: 24 Diciembre 2013, 18:29 pm
La clave está en Rebeca, deberías leer el libro.

no se leer ese tipo de libros, solo leo cosas técnicas o manuales, las libros que cuentan historias los engullo a demasiada velocidad y no me entero nada jajaja

Citar
1500 € es un PC gamer optimizado, es decir, relación calidad/precio, que si buscas las componentes las encuentras...

entre 1.500 y rozó los 2.000 no hay tanta diferencia ;)

y estoy buscando trabajo y no encuentro

en eso si coincidimos

Citar
asique era para pillarme las piezas para estas navidades y montarme uno, ya cuando encuentre trabajo ire pillandome piezas mejores y mejorandolo, como maximo quiero gastarme 500€ (considerando que venda el pc que tengo actualmente).

insisto en que sacrificaría la gráfica en favor de una placa base mas cara, la gráfica como dices puedes comprarla mas adelante. Unos meses jugando a baja resolución no matan a nadie y si te gusta jugar te divertirás lo mismo a baja resolución que a HD.

vender un ordenador de segunda mano solo te causará frustración, hay maquinas nuevas montadas que no llegan a 400 euros e incluso se encuentran por menos de 300, es difícil sacarle provecho a la venta de un PC de segunda mano.

un saludo y Feliz Navidad :)
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Engranaje que levita. Cosmocaixa en: 24 Diciembre 2013, 11:33 am
No es lo mismo una proyección que una ilusión óptica.

ahora voy mal de tiempo, pero si buscas por Youtube veras vídeos alucinantes sobre ilusiones ópticas, es flipante lo que hacen solo cambiando el angulo del punto de vista.
69  Informática / Hardware / Re: Ayudadme a montar un pc gaming en: 24 Diciembre 2013, 11:12 am
412 euros

   http://tienda.lifeinformatica.com/gigabyte-g1-sniper-5-g1-sniper-5-535700-p.htm

y una gráfica en condiciones

628 euros

   http://tienda.lifeinformatica.com/gigabyte-geforce-gtx780-3gb-gddr5-rev-2-0-gv-n780oc-3gd-rev-2-0-562236-p.htm

ya tienes mas de mil euros en solo dos trozos, si le metemos RAM de la buena y un disco duro rápido mas algo de refrigeración liquida ya tienes un PC Gamer de verdad.


si quieres busco mas, pongo esos enlaces por que de los que salían precios esos son los mas baratos que he encontrado.

un saludo

pd: lo del 24 y el 28 no lo he entendido :huh:
70  Informática / Hardware / Re: Ayudadme a montar un pc gaming en: 24 Diciembre 2013, 08:58 am
hi

PC gamer y 500 euros no son conceptos compatibles, el ultimo de esos que monte rozó los 2.000 euros.

la gráfica mas cutre con la que jugar nimiamente bien no baja de 150 euros y no esperes jugar a full HD. hay que ser realista con lo que se puede comprar según presupuesto.

con una placa Gic¡gabyte normalita una Nvidia de 120/150 euros un i3 y 6 gb de RAM deberías poder jugar a cualquier cosa con resoluciones 720p.

las gráficas integradas en el procesador no sirven para jugar, si en la tienda te han dicho eso cambia de tienda cuanto antes, yo uso un i7 y para jugar va como el culo, esas gráficas integradas solo sirven para ofimática y para gastar poca batería en los portátiles, menos mal que mi portátil ademas lleva una Nvidia.

lo del AMD a 30 grados va ser que tampoco, con suerte si metes el PC en la nevera lo bajarás a 45 o 50

y lo que encuentro casi un sacrilegio es meter una placa base de 37 euos Asrock, posiblemente la placa base mas cutre del mercado, son muy fiables pero desde luego no para un PC Gamer, una placa de PC gamer ronda los 500 euros o mas.

por otra parte considero un enorme error comprar una placa base tan barata, esas cosas tan baratas no suelen ser capaces de asimilar el resto de hardware y son maquinas de generar cuellos de botella.

deberías plantearlo al revés, gastar lo máximo posible en una placa base y luego ir añadiendo, si vas justo de presupuesto no lo compres todo ahora, gasta mas en la placa base y no compres gráfica, dentro de un par o tres de meses te compras la gráfica, la placa base como el nombre indica es la base de todo PC, si la base es mala no esperes tener una maquina buena.

Una placa base bien comprada te permitirá ir actualizando el hardware que le conectas durante bastantes años, una placa base barata no.

y si puedes evita AMD, mejor un intel de la serie i, poco consumo, poca disipación de calor y un muy buen rendimiento.


un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines