elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  amenazas de un pederasta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: amenazas de un pederasta  (Leído 4,734 veces)
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: amenazas de un pederasta
« Respuesta #10 en: 20 Diciembre 2013, 21:01 pm »

Anda no seas bestia, que como estén investigando la poli la violencia por Internet, y te acusen de algo... :P
En línea


Interesados hablad por Discord.
drvalium

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil WWW
Re: amenazas de un pederasta
« Respuesta #11 en: 20 Diciembre 2013, 22:26 pm »

Disculpadme, se que no son maneras, pero los odio a muerte, si por mi fuese les pegaba un tiro en la nunca a todos los pederastas, hace años me dedique a buscarlos por la red y cuando llevas un tiempo entre ellos empiezas a ver unas cosas que no tienen nombre, al final acabe a tratamiento psiquiátrico para poder sacar esas imágenes de mi mente.

Sin tener en cuenta el delito sexual, el miedo que les causan a esos pobres niños y niñas los traumatiza de por vida en un gran porcentaje de veces, no existe condena justa para esa escoria.

sobre el caso que se trata, se supone que con solo mostrar una conversión del whatsapp y poner una denuncia en comisaria o mejor en el juzgado de guardia la policía no debería tardar demasiado en localizar al mal nacido ese. Otra opcion es tenderle una trampa usando de cebo a la niña y en el lugar de encuentro estar esperándolo con la policía, por suerte para nosotros en los casos de pederastia la incitación por parte del menor no es un atenuante, un  pederasta es un pederasta.

y otra buena es imprimir su cara (en caso de conseguir foto) con un letrero que avisa que es un pederasta e infectar la zona de ellos, buzoneo, papeles pegados en farolas y semáforos, etc...

nareroklor, sin piedad haz lo que sea para que esa basura sea retirada de las calles.


un saludo
En línea

Si pudiéramos juntar dos tontos y sacar un listo este mundo sería otro
Wolf Knight

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Per aspera ad astra


Ver Perfil
Re: amenazas de un pederasta
« Respuesta #12 en: 24 Diciembre 2013, 19:14 pm »

Disculpadme, se que no son maneras, pero los odio a muerte, si por mi fuese les pegaba un tiro en la nunca a todos los pederastas, hace años me dedique a buscarlos por la red y cuando llevas un tiempo entre ellos empiezas a ver unas cosas que no tienen nombre, al final acabe a tratamiento psiquiátrico para poder sacar esas imágenes de mi mente.

Sin tener en cuenta el delito sexual, el miedo que les causan a esos pobres niños y niñas los traumatiza de por vida en un gran porcentaje de veces, no existe condena justa para esa escoria.

sobre el caso que se trata, se supone que con solo mostrar una conversión del whatsapp y poner una denuncia en comisaria o mejor en el juzgado de guardia la policía no debería tardar demasiado en localizar al mal nacido ese. Otra opcion es tenderle una trampa usando de cebo a la niña y en el lugar de encuentro estar esperándolo con la policía, por suerte para nosotros en los casos de pederastia la incitación por parte del menor no es un atenuante, un  pederasta es un pederasta.

y otra buena es imprimir su cara (en caso de conseguir foto) con un letrero que avisa que es un pederasta e infectar la zona de ellos, buzoneo, papeles pegados en farolas y semáforos, etc...

nareroklor, sin piedad haz lo que sea para que esa basura sea retirada de las calles.


un saludo

Drvalium, compañero. Yo también soy partidario de la violencia, pero en estos casos no se debe llegar a ella, dado que creo que todos sabemos lo que ocurre cuando la Policía detiene a ésos "individuos" y los ingresan en prisión. Les dan el trato que merecen, puesto que hasta los asesinos los ven como el escalafón más bajo dentro de la penitenciaria... (y en éste grupo engloban a violadores y pederastas)

Un saludo y felices fiestas.

Al compañero que inició el post, espero que se le haya solucionado.
En línea

Todavía no sé que poner xD
drvalium

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil WWW
Re: amenazas de un pederasta
« Respuesta #13 en: 24 Diciembre 2013, 20:40 pm »

dado que creo que todos sabemos lo que ocurre cuando la Policía detiene a ésos "individuos" y los ingresan en prisión.

eso solo es un mito, en la cárcel están separados y nadie les dice nada por que todos con los que están son la misma escoria que ellos.

En España la justicia solo es una palabra, si se quiere justicia hay que auto-aplicarla, cosa que encuentro súper democrático, nada mas democrático que un juicio rápido por un jurado popular.

Feliz Navidad
En línea

Si pudiéramos juntar dos tontos y sacar un listo este mundo sería otro
vk496

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


Ver Perfil
Re: Re: Re: amenazas de un pederasta
« Respuesta #14 en: 25 Diciembre 2013, 00:51 am »

eso solo es un mito, en la cárcel están separados y nadie les dice nada por que todos con los que están son la misma escoria que ellos.

En España la justicia solo es una palabra, si se quiere justicia hay que auto-aplicarla, cosa que encuentro súper democrático, nada mas democrático que un juicio rápido por un jurado popular.

Feliz Navidad
Lo que se hacía antes...

Robas? Sin mano...
Violas? Sin pene...

Salu2

Solo sé que no se nada...
En línea

drvalium

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil WWW
Re: amenazas de un pederasta
« Respuesta #15 en: 25 Diciembre 2013, 01:33 am »

por desgracia en los países que cortaban manos a las mujeres violadas luego las lapidaban por infieles y al violador le invitaba a comer el marido.
En línea

Si pudiéramos juntar dos tontos y sacar un listo este mundo sería otro
vk496

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


Ver Perfil
Re: Re: Re: amenazas de un pederasta
« Respuesta #16 en: 25 Diciembre 2013, 10:31 am »

por desgracia en los países que cortaban manos a las mujeres violadas luego las lapidaban por infieles y al violador le invitaba a comer el marido.

Por desgracia, el tiempo verbal no es el pasado...

Solo sé que no se nada...
En línea

Wolf Knight

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Per aspera ad astra


Ver Perfil
Re: amenazas de un pederasta
« Respuesta #17 en: 25 Diciembre 2013, 17:21 pm »

Nos hemos desviado del tema ¿alguien sabe si el compañero tiene el problema resuelto?
En línea

Todavía no sé que poner xD
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Detenido un pederasta acusado de seducir a 380 menores por Internet
Noticias
wolfbcn 3 3,387 Último mensaje 9 Abril 2011, 16:58 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines