Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: nareroklor en 18 Diciembre 2013, 15:09 pm



Título: amenazas de un pederasta
Publicado por: nareroklor en 18 Diciembre 2013, 15:09 pm
Hola, sigo desde hace mucho esta página y me gustaría pedir la ayuda de la comunidad con un asunto dificil:

Desde hace unas semanas mi hermana que canta en un coro sufre el acoso de un hombre mayor de unos 50. Ella es menor, no la han hecho caso en el coro y no quiere ir a la policía.
El hombre ha conseguido su número de teléfono de un estúpido grupo wassap y ahora le manda mensajes del tipo de que guapa estaba.

No se que hacer, la policía normalmente suda de estas cosas.
Se me había ocurrido coger un número de fonyou, y con un emulador hacerme el wassap y enviarle mensajes como los que usa annonymus para decirle por ejemplo que tengo su historial de navegación con webs con menores o cosas así para asustarle. No se si eso es ilegal, o si sería peor solución, o me podrían rastrear de alguna forma.

Mil gracias, toda opinion es bienvenida, incluso que me digais que exagero.


Título: Re: amenazas de un pederasta
Publicado por: NikNitro! en 18 Diciembre 2013, 15:29 pm
A que policía has ido que "sude" de esas cosas? La pederastia es una de las cosas más investigadas por la policía, tanto incluso que con denuncias anónimas ya se meten a ello.

Salud


Título: Re: amenazas de un pederasta
Publicado por: nareroklor en 18 Diciembre 2013, 15:56 pm
A que policía has ido que "sude" de esas cosas? La pederastia es una de las cosas más investigadas por la policía, tanto incluso que con denuncias anónimas ya se meten a ello.

Salud
pues tendré que plantear la posibilidad, gracias


Título: Re: amenazas de un pederasta
Publicado por: TrokaMc en 18 Diciembre 2013, 15:58 pm
afirewall para bloquear el número es lo primero que recomendaría.. segundo pues ir con otras autoridades


Título: Re: amenazas de un pederasta
Publicado por: Platanito Mx en 18 Diciembre 2013, 16:03 pm
qu ebloquee su numero como ya te dijeron, dale una golpieza al hijo de p...a y acude a la policia con los mensajes que le ha mandado


Título: Re: amenazas de un pederasta
Publicado por: ‭lipman en 18 Diciembre 2013, 16:37 pm
Ni lo pienses: POLICIA. El tema de la pederastia tengo constancia de que se lo toman muy en serio, y además, si bloqueas su numero o simplemente lo evitas, al final será otra víctima. Por qué no acabar con el problema de raiz?


Título: Re: amenazas de un pederasta
Publicado por: nareroklor en 18 Diciembre 2013, 16:49 pm
Muchas gracias a todos, he enviado el caso en http://www.policia.es/colabora.php
explicándoles todo para ver que me dicen.


Título: Re: amenazas de un pederasta
Publicado por: Platanito Mx en 18 Diciembre 2013, 17:18 pm
Proyecto Pilla-Pilla no es mala idea en contra de los pedofilos

Código:
http://eloccidental.es/index.php/sociedad/item/2957-el-proyecto-pilla-pilla-iniciativa-contra-pedofilos


Título: Re: amenazas de un pederasta
Publicado por: Wolf Knight en 20 Diciembre 2013, 00:40 am
¿Y qué te han respondido?
Después de dos días, y más como ha dicho el compañero, que hasta denuncias anónimas las atienden al instante, deben haberte respondido. Me gustaría saber cómo ha actuado la Policía ante tu caso (el de tu hermana)

Un saludo.


Título: Re: amenazas de un pederasta
Publicado por: drvalium en 20 Diciembre 2013, 00:50 am
hi

si eres de Barcelona y sabes donde localizarlo yo me ofrezco para meterle una paliza, cuando acabe con el te aseguro que cada vez que vea una niña saldrá corriendo.

Ya veras como cuando tenga los dos brazos rotos se le pasan las ganas de escribirle a nadie.


un saludo


Título: Re: amenazas de un pederasta
Publicado por: z3nth10n en 20 Diciembre 2013, 21:01 pm
Anda no seas bestia, que como estén investigando la poli la violencia por Internet, y te acusen de algo... :P


Título: Re: amenazas de un pederasta
Publicado por: drvalium en 20 Diciembre 2013, 22:26 pm
Disculpadme, se que no son maneras, pero los odio a muerte, si por mi fuese les pegaba un tiro en la nunca a todos los pederastas, hace años me dedique a buscarlos por la red y cuando llevas un tiempo entre ellos empiezas a ver unas cosas que no tienen nombre, al final acabe a tratamiento psiquiátrico para poder sacar esas imágenes de mi mente.

Sin tener en cuenta el delito sexual, el miedo que les causan a esos pobres niños y niñas los traumatiza de por vida en un gran porcentaje de veces, no existe condena justa para esa escoria.

sobre el caso que se trata, se supone que con solo mostrar una conversión del whatsapp y poner una denuncia en comisaria o mejor en el juzgado de guardia la policía no debería tardar demasiado en localizar al mal nacido ese. Otra opcion es tenderle una trampa usando de cebo a la niña y en el lugar de encuentro estar esperándolo con la policía, por suerte para nosotros en los casos de pederastia la incitación por parte del menor no es un atenuante, un  pederasta es un pederasta.

y otra buena es imprimir su cara (en caso de conseguir foto) con un letrero que avisa que es un pederasta e infectar la zona de ellos, buzoneo, papeles pegados en farolas y semáforos, etc...

nareroklor, sin piedad haz lo que sea para que esa basura sea retirada de las calles.


un saludo


Título: Re: amenazas de un pederasta
Publicado por: Wolf Knight en 24 Diciembre 2013, 19:14 pm
Disculpadme, se que no son maneras, pero los odio a muerte, si por mi fuese les pegaba un tiro en la nunca a todos los pederastas, hace años me dedique a buscarlos por la red y cuando llevas un tiempo entre ellos empiezas a ver unas cosas que no tienen nombre, al final acabe a tratamiento psiquiátrico para poder sacar esas imágenes de mi mente.

Sin tener en cuenta el delito sexual, el miedo que les causan a esos pobres niños y niñas los traumatiza de por vida en un gran porcentaje de veces, no existe condena justa para esa escoria.

sobre el caso que se trata, se supone que con solo mostrar una conversión del whatsapp y poner una denuncia en comisaria o mejor en el juzgado de guardia la policía no debería tardar demasiado en localizar al mal nacido ese. Otra opcion es tenderle una trampa usando de cebo a la niña y en el lugar de encuentro estar esperándolo con la policía, por suerte para nosotros en los casos de pederastia la incitación por parte del menor no es un atenuante, un  pederasta es un pederasta.

y otra buena es imprimir su cara (en caso de conseguir foto) con un letrero que avisa que es un pederasta e infectar la zona de ellos, buzoneo, papeles pegados en farolas y semáforos, etc...

nareroklor, sin piedad haz lo que sea para que esa basura sea retirada de las calles.


un saludo

Drvalium, compañero. Yo también soy partidario de la violencia, pero en estos casos no se debe llegar a ella, dado que creo que todos sabemos lo que ocurre cuando la Policía detiene a ésos "individuos" y los ingresan en prisión. Les dan el trato que merecen, puesto que hasta los asesinos los ven como el escalafón más bajo dentro de la penitenciaria... (y en éste grupo engloban a violadores y pederastas)

Un saludo y felices fiestas.

Al compañero que inició el post, espero que se le haya solucionado.


Título: Re: amenazas de un pederasta
Publicado por: drvalium en 24 Diciembre 2013, 20:40 pm
dado que creo que todos sabemos lo que ocurre cuando la Policía detiene a ésos "individuos" y los ingresan en prisión.

eso solo es un mito, en la cárcel están separados y nadie les dice nada por que todos con los que están son la misma escoria que ellos.

En España la justicia solo es una palabra, si se quiere justicia hay que auto-aplicarla, cosa que encuentro súper democrático, nada mas democrático que un juicio rápido por un jurado popular.

Feliz Navidad


Título: Re: Re: Re: amenazas de un pederasta
Publicado por: vk496 en 25 Diciembre 2013, 00:51 am
eso solo es un mito, en la cárcel están separados y nadie les dice nada por que todos con los que están son la misma escoria que ellos.

En España la justicia solo es una palabra, si se quiere justicia hay que auto-aplicarla, cosa que encuentro súper democrático, nada mas democrático que un juicio rápido por un jurado popular.

Feliz Navidad
Lo que se hacía antes...

Robas? Sin mano...
Violas? Sin pene...

Salu2

Solo sé que no se nada...


Título: Re: amenazas de un pederasta
Publicado por: drvalium en 25 Diciembre 2013, 01:33 am
por desgracia en los países que cortaban manos a las mujeres violadas luego las lapidaban por infieles y al violador le invitaba a comer el marido.


Título: Re: Re: Re: amenazas de un pederasta
Publicado por: vk496 en 25 Diciembre 2013, 10:31 am
por desgracia en los países que cortaban manos a las mujeres violadas luego las lapidaban por infieles y al violador le invitaba a comer el marido.

Por desgracia, el tiempo verbal no es el pasado...

Solo sé que no se nada...


Título: Re: amenazas de un pederasta
Publicado por: Wolf Knight en 25 Diciembre 2013, 17:21 pm
Nos hemos desviado del tema ¿alguien sabe si el compañero tiene el problema resuelto?