elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Informática / Hardware / Re: Problemas con el ventilador de CPU en: 20 Diciembre 2013, 08:36 am
hazle un reset a la BIOS, si no sabes como quilate la pila a placa base con el enchufe desconectado de la red eléctrica.


saludos
82  Informática / Hardware / Re: Mi pc no coje la frecuencia correcta de la Ram en: 20 Diciembre 2013, 04:36 am
hi

no se si sera por eso pero juraría que tienes los módulos mal montados, tienes que poner los modulos de RAM en los zócalos del mismo color, por lo general se alternan, osea se ponen en el 1 y 3 y en el 2 y 4.

verificado que están en zócalos del mismo color configura la RAN en auto (segunda captura) y mira que dice el CPU-Z.


un saludo

Edito: fijándome mejor veo que los zócalos 3 y 4 son para DDR3, si es así los módulos ya los tienes bien puestos, disculpa el despiste. Lo de probar en automático si que deberías probarlo.
83  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Me recomiendan linux? en: 20 Diciembre 2013, 04:22 am
Bueno de por medio debo decir que estoy consiente que linux es mejor y más rápido que windows

eso no es correcto, si comparas un 8 y un Ubuntu el 8 corre mas, si lo comparas con un Slax el Slax corre muchísimo mas que el 8.

un debian pelao corre como el demonio, igual que un CentOS, pero si empiezas a hacerlos bonitos y a habilitarle servicios se pueden volver muy lentos.

Citar
mi pregunta es por la razón que tengo varios juegos y nunca instalé linux por el miedo a que no fueran compatibles todos los juegos y programas que tengo en windows

no son compatibles, aunque que hay distros de Linux que si son capaces de correr algunos juegos de Windows.

Citar
tengo una maquina virtual con ubuntu 12.10 pero no se si me recomienden instalar directamente a mi pc linux o quedarme asi, con windows 8 y linux en una maquina virtual

quédate con lo que tienes, mi experiencia me dice que si uso Linux en algún momento voy a necesitar un Windows, pero si uso Windows no voy a necesitar un Linux nunca.

de todas formas esto depende totalmente de lo que esperes de tu máquina y la utilidad que le quieras dar. La elección es muy personal, tanto ubuntu como 8 son sistemas muy evolucionados, yo no me atrevo a decir cual es mejor o peor, prefiero Windows sin ninguna duda, pero mandan tus necesidades y usos de la máquina.

si inicias un debate de cual es mejor te tiradas toda la vida oyendo argumentos a favor de uno y de otro, mi recomendación prueba experimenta y quédate con el que mas cómodo te sientas.

Yo entre un ubuntu y un 8 me quedo con el 8 sin ninguna duda, mejor si te instalas el 8.1


un saludo
84  Sistemas Operativos / Windows / Re: error Window 8 en: 20 Diciembre 2013, 03:15 am
Hi

para poder arreglarlo necesitas un disco de recuperación ¿ese error es un pantallazo azul con el código 0x0000005A? si es ese tienes un problema de hardware o de drivers.

no compres disco de Windows 8, si quieres te paso un enlace de descarga por privado, es una copia legal comprada a Microsoft, si lo prefieres te hago un disco de recuperación, con un de estos podrias arrancar en modo seguro y restaurar sistema.

un saludo

Edito: puedes hacer saltar la recuperación automática apagando el ordenador tres o cuatro veces seguidas a lo bestia, osea si es un PC desconectandole el cable de electricidad antes de que llegue al error, si es un portátil lo mismo sacándole primero la batería.

  
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: amenazas de un pederasta en: 20 Diciembre 2013, 00:50 am
hi

si eres de Barcelona y sabes donde localizarlo yo me ofrezco para meterle una paliza, cuando acabe con el te aseguro que cada vez que vea una niña saldrá corriendo.

Ya veras como cuando tenga los dos brazos rotos se le pasan las ganas de escribirle a nadie.


un saludo
86  Comunicaciones / Redes / Re: no puedo configurar mi router ayuda! en: 11 Diciembre 2013, 00:55 am
hi

mira si esto te sirve:

   http://www.router-defaults.com/Router/BaudTec--TW263R4-A2+BaudTec-ip-password-username


un saludo
87  Sistemas Operativos / Windows / Re: Borrar autocompletado d Google. en: 11 Diciembre 2013, 00:16 am
hi

por la buenas no creo que se pueda

Cómo funciona la función Autocompletar

 ¿Puedo desactivar la función Autocompletar?

 No, la función Autocompletar está integrada en la Búsqueda de Google y está diseñada para que puedas buscar más rápido y de forma más sencilla.


mira lo que te dicen de desactivar javascript.


un saludo
88  Seguridad Informática / Hacking / Re: Quiero recuperar las contraseñas de mi pc en: 10 Diciembre 2013, 16:20 pm
hi

por mas que repitas las preguntas no vas a conseguir que cambien las respuestas.

esos programas que has usado son para recuperar las claves de Windows y no las claves de los programas que usas en Windows, lo que buscas no existe.

Skype no se donde guarda las claves pues no uso ese programa, pero ya te he dicho que si las aloja en el PC van a estar cifradas y aunque des con el archivo no te servirá de nada.

si insistes en querer saber donde guarda las claves Skype, nada mas fácil que abrir Goggle y preguntarle por ejemplo "donde guarda las claves Skype?"

las de Hotmail no se guardan en tu PC, se guardan en el servidor de Hotmail, si las borraste de tu navegador no hay forma de recuperarlas.

de todas formas si las cuentas son tuyas  no se a que tanto lio, solo tienes que recuperarla con las opciones que te dan esos programas, siempre hay un "recordar contraseña" por algún sitio.

que sobre esto no hayas dicho nada hace que tanto a mi paranoia como a mi nos de por pensar que intentas acceder a unas cuentas que no son tuyas. No comentare mas en este tema.


un saludo
89  Seguridad Informática / Hacking / Re: Quiero recuperar las contraseñas de mi pc en: 10 Diciembre 2013, 00:03 am
de hotmail,skype todo lo que yo haya tecleado en mi portatil si exite algún programa decirme por favor lo necesito por que se me ha perdido y olvidados varias contraseñas.Saludos ;)

las contraseñas de esos programas no se guardan en el PC, para el hotmail es posible que las haya guardado el navegador paro para Skype dudo que estén guardadas por Windows, quizás en alguna carpeta de la aplicaion pero seguro que va cifrado.

de todas formas si las cuentas son tuyas  no se a que tanto lio, solo tienes que recuperarla con las opciones que te dan esos programas, siempre hay un "recordar contraseña" por algún sitio.


saludos
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer? en: 25 Abril 2010, 01:21 am
pues depende de lo cerda que sea ella, se de un par que no se ni si con varios se quedarían a gusto jajajaja

¿por que creen que exista carencia de chicas en foros under como este..?

muy fácil, para no tener que leer gilipolleces de este calibre jhajajajajaja

¿sabéis como hackearle las bragas a mi vecina? yo creo que solo ya podré dejarla tranquila si no os aviso.


un salido
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines