elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Informática / Software / Re: Ayuda con VMware y FreeNAS en: 8 Enero 2014, 09:33 am
hi

puedes descargarte la ultima versión es la web de Vmware, es una demo de 60 días pero al menos nos servirá para probar si con eso funciona o no.

   http://www.vmware.com/es/products/vsphere/

es necesario registrarse para poder descargarla, pero no te preocupes que es gente seria y no te bombardearan a spam ni te darán de alta en ninguna web de esas que luego te spameam a muerte.

un saludo
22  Informática / Software / Re: Ayuda con VMware y FreeNAS en: 7 Enero 2014, 22:28 pm
hi

creo que la cosa es que planteas mal el asunto, el balanceo de carga deberías configurarlo en VMware y no en FreeNAS.

Tengo un día complicado hoy y no se si podre ponerme a ello, cuando llegue a casa me instalare VMware vSphere y dentro de el FreeNAS, ese VMware si permite el balanceo de carga, VMware Workstation creo que no permite esas configuraciones.


saludos
23  Informática / Hardware / Re: De 4Gb a 8Gb se nota? en: 7 Enero 2014, 01:29 am
El PAE en Linux funciona bien, pero mi experiencia en Windows fue desastrosa.

para mas de 4GB sistemas operativos de 64 bits, todo lo demás son chapuzas.


saludos
24  Informática / Software / Re: Ayuda con VMware y FreeNAS en: 7 Enero 2014, 00:58 am
hi

aunque no he configurado el balanceo de carga por que no tengo ni idea de como lo has hecho, creo que he dado con el problema.

si me dices desde donde y/o como configuras el balanceo trato de imitarlo para poder acabar de verificar mis resultados.

creo que el problema es que te falta un adaptador, dos para el balanceo y un tercero para la conexión a Internet. De esa manera he conseguido mantener la conexión a Internet tanto en FrerNAS como en el PC con Windows 8.1.

  


ping a los dos adaptadores de red de VMware+FreeNAS y al PC donde esta instalado.

  


ping a google desde la consola de FreNAS.

  


con esa configuración puedo acceder a la web de administración de FreeNAS desde cualquier dispositivo de mi red, incluido móvil e iPad y manteniendo el acceso a Internet tanto desde FreeNAS como desde el PC donde esta virtualizado.


al no haber configurado el balanceo no se si esto te sera de ayuda, espero que si.

Te doy las gracias por tomarte tantas molestias

nada que gradecer, no es ninguna molestia ;)


un saludo
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Me recomiendan linux? en: 6 Enero 2014, 15:24 pm
Sí que soy hacker, si entiendes por hacker, aquel que usa la inteligencia con espíritu juguetón, quiere saber, programa entusiastamente y por diversión.

pues yo hago eso y no me considero ni programador, diez años frustrado por sentir que no doy la talla ni para poder soñar con ser Hacker y tu me lo soluciones con una sola frase.

lo siento , pero no puedo estar de acuerdo con esa definición que empleas, según tu todos somos Hackers, según la mía, no creo que haya mas de 500 en todo el planeta.

Citar
Sobre mocosoft que sepas que cuando usas sus sistemas inoperativos estás usando un sistema rootkiteado, que espía tu información, enviándosela a mocosoft, si eso no te parece de naturaleza demoníaca ya me dirás tú( y que luego haya gente entre ella muchos "hackers" que lo usen ).

¿sistema inoperativo? jajajajajajaja si no te es mucha molestia explícame eso mejor, gracias. Es que encuentro muy curioso que algo inoperativo sea lo que se usa en el 90% de las empresas de este planeta, en prácticamente todos los gobiernos y en casi el 80% de las maquinas domesticas.

¿Y de Google que opinas? por que si Microsoft es el diablo por hacer eso, Google debe ser el diablo del diablo, si alguien nos espía y controla de forma inhumana es Google y todos sus servicios. Yo ya no se que hacer para librarme del maldito Google+, me han echado del servicio un montón de veces por infringir normas de forma masiva y aun así cada dos por tres me vuelven a activar el perfil sin ninguna petición por mi parte. Gracias a Google y su política de acosos he renunciado a usar nada con Android, a la mínima que pueda permitírmelo me deshago de mi S3 y me vuelvo a iPhone.

solo te ha faltado poner aquello de que las letras de Bill Gates suman 666.

supongo que tu solo debes acceder a la red a través de proxys o tor y que no debes usar muchos programas distintos en tu uso cotidiano, si tanto te preocupan los programas que envían datos de uso debes tener un catalogo muy muy reducido de aplicaciones para usar.

no te lo tomes a mal, pero pienso que tienes demasiados pajaritos en la cabeza y juzgas basándote en mitología atemporal y no por la realidad actual.


saludos
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Me recomiendan linux? en: 5 Enero 2014, 23:01 pm
facilidad de uso

¿facilidad de uso? de eso nada, instalar cosas que no estén en un repositorio puede llagar a convertirse en un infierno, las malditas dependencias a veces son absolutamente traumáticas.

basta con nunca ejecutar nada desconocido siendo root

pues lo mismo que en un Windows.

Citar
es infinitamente mejor que ese sistema inoperativo mocosoft window$

eso según tu punto de vista, según el mio Lnux esta a varios años luz de ponerse al nivel de Windows.

deberías poner al día tus argumentos, solo veo que mucho tópico de los años 90, te ha faltado añadir que los Mac no se cuelgan y ya tienes el panfleto completo.


saludos

Pd: quede claro que ademas de ser usuario habitual de Linux he colaborado mucho tiempo en el desarrollo de una distro bastante conocida y sigo siendo un miembro muy activo del foro donde se crea, ademas de alojar en mi servidor una de sus webs. No tengo nada en contra de Linux.
27  Informática / Software / Re: Ayuda con VMware y FreeNAS en: 5 Enero 2014, 20:37 pm
hi

me acabo de montar un PC viejo que tenia por aquí y que lleva dos tarjetas de red integradas, a ver si imitando tu configuración puedo ayudarte, la verdad es que nunca me ha dado por hacer estas cosas con VMware aunque suelo usarlo de manera habitual.

la versión que me estoy descargando de FreeNAS es la 9.2.0, si usas otra dime que versión es.


saludos
28  Informática / Software / Re: Ayuda con VMware y FreeNAS en: 5 Enero 2014, 16:44 pm
hi

en esta captura te dice que no puedes usar esas MAC por que están reservadas para otros adaptadores virtuales:



prueba con alguna que no empiece por 00:0C:29
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque no se cierran los topics de más de 120 de días?? en: 5 Enero 2014, 01:43 am
pienso que discutís para nada, si os fijáis ningún administrador o moderador ha contestado a nada.
30  Informática / Software / Re: Ayuda con VMware y FreeNAS en: 5 Enero 2014, 01:40 am
Si quieres te pongo aquí una captura de pantalla al mensaje que me pone y juzgas por ti mismo.

contra mas datos aportes mejor.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines