elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Informática / Hardware / Diagrama gigabyte z170 hd3p en: 19 Febrero 2021, 22:10 pm
Buenas, a un compi se le ha jodido la placa, ha estado probando con un polímetro, y ha visto que tiene un cortocircuito en el conector atx, el de 12v. Quiere intentar arreglarla, pero el falta el diagrama, por si alguien sabe como conseguirlo, agradecería que lo postearais aquí.

Gracias de antemano!
2  Informática / Hardware / Re: Que gráfica cojo? Rtx 2080ti rtx 3070 rtx 3080? en: 24 Octubre 2020, 23:30 pm
Acabo de ver en Wallapop un ryzen 7 3700x con su disipador original a 200€ con un año de garantía de pccomponentes. Que opináis para acompañar la gráfica esa?
3  Informática / Hardware / Que gráfica cojo? Rtx 2080ti rtx 3070 rtx 3080? en: 24 Octubre 2020, 13:46 pm
Hola, tengo el gran dilema si esperar o que hacer. Me estoy haciendo el nuevo pc, no soy un gran gamer, pero quiero un pc que me permita jugar todo fluido en 4k en ultra todo en mi tv QLED Samsung 43" QE43Q60R, estoy indagando el mercado de segunda mano de la 2080ti y he visto que han salido varias a la venta por 400 y se han vendido rápido. Ahora estoy en duda si esperar a una 2080ti, coger la nueva generación e ir a por la rtx 3070 o ir a por todas a por una 3080. No tengo pensado jugar en 8k pero si quiero una gráfica que me dure muuuuuuucho tiempo, un pc que no tenga que renovar en 5 años. Por lo pronto me he pillado esta placa base msi x570 gaming plus, y a la espera de que salgan las 5000 para ir a por un ryzen 7 3700 o 3800.

Que me recomendáis? También saldrán las AMD, pero me llama lo del trazado de rayos.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Recomendación PCI e bluetooth + wifi para auditar en: 28 Noviembre 2019, 14:52 pm
Pues como digo en el título, busco una tarjeta pcie con wifi y bluetooth que valga para auditar. A ser posible que inyecte y permita todos los modos. En su día tenía una tarjeta tp link por USB, y me fue bien, pero no conseguí inyectar bien.
Pd: Que no sea careta

Añado más info y a ver qué opináis
.

Tengo esta placa base:
Ga-z170-hd3 ( http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-z170-hd3rev_10#sp )

He visto esta tarjeta mini pcie
https://www.google.com/amp/s/m.es.aliexpress.com/item/1956734229.html

Gracias de antemano
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las diversiones de la gente inteligente en: 12 Junio 2017, 04:24 am
yo creo que sea inteligencia u otro rasgo, todo es muy genetico. Es evidente que una educacion influira tambien, pero lo que es mas determinante sera la genetica.

En mi caso, creo que por ejemplo, se me da medio qué la fotografia, a veces voy andando, y sin ni siquiera pensar en hacer una foto, veo algo (un tronco de un arbol, unas personas riendo, una amanecer...) y en ese momento veo la foto, y si no me paro a hacer la foto como que me da algo... es como cuando quisiste pararte a comprar ese pantalon rebajado de precio, al dia siguiente vas y ya no quedan de tu talla... y este rollo por que? pues porque mi padre es fotografo aficionado, y mi padre en cuanto a mi educacion tuvo pco que ver (padres separados, me quede con mi madre desde muy pequeño...) y el jamas me enseño a hacer una foto, y ni siquiera sabia que tenia una reflex! hasta que el otro dia me llamo porque envie unas fotos al grupo de family del whatsapp y me dijo que de donde eran... y ya pense... sera genetica? sera algo mas? pero no solo eso, la gente del entorno de mi padre, me dice que cada dia me parezco mas a el, y ellos mismo dicen que soy el claro ejemplo de la genetica se hereda, pues ellos saben que en su momento en mi educacion tuvo poco que ver, por lo que yo apuesto a que SI, la GENETICA INFLUYE EN LA INTELIGENCIA.

Ahora, en que se divierte las personas inteligentes? creo que cuanto mas inteligente se es, se tiene mas tendencia a divertirse con cosas que tengan logica y sean razonables, o incluso cosas que aun esten por investigar y no tenga logica, para poder quebrarte mas el coco y razonarlo en tu cabeza. No veo yo a un 200 de CE entreteniendose con un sppiner de esos.... (alguien me puede explicar que le pasa a la gente por la cabeza con los spinner esos? hay algo mas absurdo?)
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: El fenómeno ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response) - Orgasmo Cerebral en: 12 Junio 2017, 04:02 am
perdonad, pero este post parece mas un post del foro de enfemenino que de elhacker....  :silbar:

No obstante comento mi caso.

A mi, cuando escuche sobre esto, me llamo la atencion y fui rapido a probarlo, y no logre que me transmitiera nada, probe susurros, ruiditos... mujeres y hombres... y nada, a mi lo unico que me transmite esa sensacion es una persona fisicamente, me explico.

La sensacion en la nuca me "florece" (vaya termino mas moña) cuando me rascan en la espalda, cosquillitas en el brazo en el cuello... no se si conoceis el masageador este que parece una araña  [url ] https://www.google.es/search?q=masajeador+cabeza&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiU9IrmmrfUAhVhJcAKHZVBDEAQ_AUICigB&biw=1440&bih=794 [/url] , esto he comprobado que haga quien me lo haga, me da ese pedazo de gusto, que supongo que sera lo que siente la gente por el asmr ese... cuando lo he cogido yo y me lo he hecho yo solo... ni chicha ni limoná, no he sentido nada, ahora, es cogerlo alguien y hacermelo en la cabeza, y hasta en el codo o en la rodilla, y me da ese hormigueo, yo la verdad no busco a nadie que me abanique, quiero alguien que me de con el masageador!  :xD :xD :xD :xD :xD
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Día del Medio Ambiente en: 8 Junio 2017, 09:25 am
Pues yo soy de los que aplasto tanto garrafas como botellas de plástico, que además por cierto, donde vivo el contenedor siempre está lleno, pero porque aquí el agua no es potable y la gente tira las garrafas tal cual. Yo siempre encuentro Hueco para tirar mis envases enrosacandolos, aplastándolo a o lo que sea. Creo que tampoco hace falta hacer un súper envase que sea "girable" o "apastable" es querer hacerlo, hasta los envases de productos de limpieza, los puedes aplastar como una plancha si los pisas.
8  Foros Generales / Noticias / Re: Cuidado, pueden robarte WiFI con esta técnica de phishing en: 6 Junio 2017, 05:13 am
A mi, con Windows 10 (pensando que se me solucionaría con alguna actualización), me pide de vez en cuando que le meta la clave, y siempre le doy a recordar, eso si, hablo desde el propio sistema, nada de webs. Tiene algo que ver con esto? Me están haciendo phising?
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Día del Medio Ambiente en: 6 Junio 2017, 01:19 am
Constancia, no creo que fuese por ti, bajo todo el texto he entendido que se refería en general. Luego si el quiere que lo expliqué, pero yo no lo veo así, tranquila ;)
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Dudas con Steam en: 5 Junio 2017, 22:44 pm
De todos modos lo compré en una plataforma tipo g2a, no recuerdo cual era, por lo que esa opción no me valía, porque a los 10 minutos de usarlo ya descubrí que no me gustaba
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines