elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 1 Octubre 2010, 02:44 am
buenas como habeis logrado hacer correr la tp link wn422g ? se siguen losmismos pasos que en wifiway o wifislax?
62  Media / Multimedia / Re: sacar imagenes desde video en: 3 Junio 2009, 14:10 pm
yo buscaba alguna manera que mantuviera la calidad de origen y no por captura, aun asi muchas gracias me sirve de mucho
63  Media / Multimedia / sacar imagenes desde video en: 2 Junio 2009, 00:27 am
hola antes denada como siempre agrader la intencion de intentar solventar mis dudas

mi caso es el siguiente, mi hermano me grabo un video haciendo un montaje de todas las fotos de familia en el verano, se perdieron todas las fotos jpg que habia grabadas en el disco duro por haberlo formateado (he intentado rescatarlas y no es posible) y me gustaria sacar las fotos en buena caldad desde este video que tengo cd. muchas gracias :)
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo Gratis en Internet [Recopilación Webs] en: 13 Mayo 2009, 14:24 pm
añadiria a este post esta pagina tipo seafight que a mi gusto esta mejor

subagames (ademas de otros tienen un juego llamado crossfire muy parecido a counter-strike)
http://www.subagames.com/

se pueden añadir paginas con programas los cuales estan "retocados"?? ya entendeis...
65  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear semaforos en: 24 Marzo 2009, 01:07 am
me parece fatal que os planteeis el simple hecho de hackear un semaforo ya que vida de personas pueden llegar a correr peligro, me parece estupendo que alguien quiera putear a alguien a traves de algo tan personal como es su pc (tampoco lo apoyo). allá cada uno con su moral y etica, espero y deseo que ninguno de vosotros os topeis con un semaforo hackeado. un saludo
66  Seguridad Informática / Materiales y equipos / que os parece este adaptador? en: 18 Marzo 2009, 13:08 pm
hola que os parece este adaptador???
http://www.urende.es/product_info.php?cPath=77&products_id=2010
67  Seguridad Informática / Materiales y equipos / me dejo aconsejar :) en: 18 Febrero 2009, 17:18 pm
hola, me gustaria que me ayudarais en la eleccion de un buen adaptador wifi usb. me gustaria a ser posible que fuese economico(no mas de 30€) y de los mejores. gracias a quien me facilite informacion y a quien no tambien:)
68  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Buen adaptador? en: 17 Febrero 2009, 02:12 am
a ver esque si lo abro no puedo descambiarlo, me gustaria saberlo por esa razon, intentaria probar si no con una pcmcia o algunas
69  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Buen adaptador? en: 16 Febrero 2009, 21:59 pm
hola estoy interesado en la auditoria wireless. tengo una broadcon integrada en el portatil pero no me da muchos resultados. he adquirido un nuevo adaptador usb para ver como va para el tema de descifrar wep y wpa.Decidme si es bueno o no. el vendedor me comento que como tambien era capar de conectarse a un disco duro externo seria pasivo y activo este adaptador. os dejo las especificaciones

Nombre: easy comm wifi adaptor (best buy)

-standard: IEEE802.11b/IEE802.11G
-conformance: FCC, CE
-Wireless parameter RF frecuency: 2.4~2.4835 GHZ
-Spread spectrum: DSSS
-Transmision Distance: 300m

-Data Rate:11b:1/2/8.5/11mbps. 11g:6/9/12/24/36/48/54mbps
-Transmit power: 15dbm (typical)
-EVM:<-25dB
-Receiver Sensivity:
 54M: -70dbm/ 10%PER
 11M: -83dbm/8%PER
 6M: -86dbm/10%PER
 1M: -88dbm/8%PER
-Modulation Type:OFDM/CCK/16-QAM/64QAM


me costo 19 € esta bien para la desencriptacion? manda y recibe paquete? valoradlo por favor :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines