elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Participa en el sorteo de una CD-KEY STEAM: WarHammer 40.000 Dawn of War 3 en: 29 Mayo 2017, 09:16 am
Que poca gente gamer o que le guste jugar hay por aquí no? Bueno, no soy amante de los juegos de estrategia, solo jugué una época a Warcraft 3 porque unos colegas estaban todo el día enganchadisimos. @Eleкtro juegas mucho por steam?

Edito

PD: escribí para dar gracias por "la ofrenda" pero no veo en este post la forma, es por algo en concreto?
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar Windows desde USB en: 28 Mayo 2017, 05:37 am
Si vas a instalar por un casual desde un USB, se te puede presentar el problema que me ocurrió a mi, aparentemente cargo todo, pero a la hora de instalar me dijo "not found device", la solución es quitar el usb, volver a buscar, que vuelva a salir el mensaje, conectar el USB a otro puerto y volver a buscarlo, esa tontería me tuvo loco una semana sin Windows!
33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: es legal? tema serio en: 27 Mayo 2017, 16:41 pm
Buenas, gracias por la info más detallada y extensa. Le comentaré todo a el. Gracias

Este tema ya está en manos del juez, el hijo a recurrido la sentencia ahora por segunda vez. Se que en el último juicio el hijo se contradijo en algo, y salió ahí trasquilado, pero aún así recurre nuevamente.

El tema de que haya info en el correo es porque este hermano era muy de mandar correos con información sensible cuando estos se llevaban bien.

Los movimientos entiendo que no tendrá forma la madre de demostrar nada, ya sea porque la cartilla de esos movimientos ya esté tirada, perdida o lo que sea, ya digo que está mujer estando su marido en vida era nula para todo, además el tema del piso es porque el buen señor que Dios lo tenga en su gloria, es que hizo separación de bienes, y por ahí es por donde creo que está yendo este hijo. Aquí creo recordar que para que pudieran quitarle el piso es que todos los hijos deban estar de acuerdo en reclamar dicha herencia, y ahí es donde también viene la frustración de este hijo, ya que los demás no están de acuerdo.

Es un tema muy complejo la verdad, yo se lo que me cuenta mi colega, me cuenta quizás demasiado para lo que es, pero seguramente haya detalles que no sepa yo y no me haya contado, por lo que no sabría decir más de dos o tres cosas al respecto.

Con el tema de modificar los movimientos, es un movidon, a todos les hace extraño que un director de un banco se moje de esa manera, pero saben bien que no hay movimientos reales, lo que ya saben que algo no está bien y está manipulado. Además se que hay una abogada investigando esto concretamente, pero mi colega está ahobiadisimo con ese tema, ya que no puede llegar a creer que una persona así (su hermano) haga algo semejante, y le duele mucho todo esto, quizás en lo del correo ve él algo que le arroje luz sobre el tema.

Entended no obstante que al no ser algo que me pase a mi directamente, no se toda la información, y lo que realmente me interesaba saber es si aún siendo ilegal, habría forma de convertirlo en legal. Pero me quedo claro que "EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS". Vaya *****!
34  Foros Generales / Dudas Generales / Re: es legal? tema serio en: 27 Mayo 2017, 11:55 am
Ok, leído, ciertamente mal interpreté. No obstante, no me parece adecuado, pero si es verdad que leí mal.
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: es legal? tema serio en: 27 Mayo 2017, 11:46 am
Gracias por habertelo tomado con humor, si todo sale según lo previsto, si sale como se prevee, una señora con 80 años se quedará sin su casa.

Y repito, no es mi intención hacer yo nada, no tengo ni conocimientos ni ganas de meterme en líos yo. Ya lo expliqué, quizás con tanta risa... Solo me da la cosa de que este colega lo intente, donde no hay manuales de sacar claves de Gmail???? Porque es tan sencillo como poner, hackear cuenta Gmail en Google....

Por cierto, para temas de película como dices, no hace falta irte a mi historia, paseate por una residencia de ancianos, y echa una tarde allí de charla con los abuelos.... Verás que está histosia puede llegar a ser light
36  Foros Generales / Dudas Generales / Re: es legal? tema serio en: 27 Mayo 2017, 11:29 am
No saben como, pero hay cosas modificadas, están de juicios, pero a la madre le pinta feo, si mal no recuerdo recuerdo de toda la historia, es la segunda vez que recurren la sentencia, puede ser que sea ya el supremo?

Edito: todo esto suponiendo con que enviara y conservará la información relativa a todo esto en el correo, cosa que habría que ser muy tonto como para hacerlo no? Yo le dije que mejor se pongan una capucha y le den una paliza, y que este hermano se quede para echar azúcar a las tortas, con perdón de los pasteleros!
37  Foros Generales / Dudas Generales / Re: es legal? tema serio en: 27 Mayo 2017, 11:21 am
No , si yo lo haría nada, si yo no tengo ni pajorela idea, no me enmarronaria en algo así, encima con dinero de por medio! Pero esque... Me da que va a investigar cómo hacerlo mi colega y me da yo la cosa por el... Yo pienso como tú, de hecho, una vez en el curro, tuve amenazas verbales de un compañero de trabajo (eran reiterativas) llego a perseguirme en coche a mi casa, estuvo intimidando me mucho tiempo, y cuando fui a denunciar con la grabación, lo primero que me preguntaron fue que si la otra persona me dio permiso, imagínate mi cara, un poema! El tema lo he contado a groso modo, pero es muy heavy, dejar a una madre, que la mujer la conozco, es una mujer que ha sido maltratada físicamente, muchísimos años, y ahora después de que muriera el marido, un hijo le sale rana....
38  Foros Generales / Dudas Generales / es legal? tema serio en: 27 Mayo 2017, 11:08 am
Planteo un problema, solo quiero saber si algo así sería legal, no voy con la intención de que me digáis ni como ni cuándo ni nada, solo si es legal así tal como lo explico, si deben borrar este post, eliminenlo, pero no me baneen por favor

Buenas, un amigo mio tiene un papelón, me ha venido a contar que está teniendo problemas con una herencia de su fallecido padre. Uno de sus hermanos con relación con altos cargos de bancos, está manipulando información de estos bancos, cuentas que ahora están manipuladas. Están de juicios, y por ahora, las cuentas que perjudicaban a su madre ( movimientos modificados e inventados), los están usando en su contra. El tema es que me preguntó que si yo sabia., Que evidentemente ha sido algo que nunca me ha interesado, en su día aprendí a hackear redes WiFi ( que ahora ni sabria hacerlo), todo por mera curiosidad, le saqué la clave a mi hermano que decía que su clave era imposible, un vecino que me vino un día y me dijo, tu me estás hackeando! Y yo le dije que no, paso a casa y le enseñé mi router, a los pocos días, le dije ahora si tengo tu clave, cambia la que tienes por defecto, que con un simple programa de Android la he sacado, pero vamos, nada como para chuparle datos a esa gente, ya que siempre he contado con mi propia señal.

Volviendo al tema, es que están haciendo por dónde de quitarle el piso a la madre unos hijos, y están moviendo tierra már y aire para sacar dinero de dónde no hay.

En resumidas cuentas, si se llegará a hackear cuentas cómo gmail y demás y luego denunciaran a Pepe (nombre ficticio) de haber hackeado, habría alguna forma de alegar que fue para sacar la verdad a la luz? De forma que algo ilegal se convierta en legal?

Se que es algo heavy, porque encima hay mucho dinero de por medio, pero por lo visto, el resto de la familia está acojonada por este hijo, que quieren literalmente dejar a la madre en la calle.

Asco de vida!

PD: SE LAS NORMAS DEL FORO, SI AUN PLANTEANDO ESTE PROBLEMA ES CONSIDERADO ALGO ILEGAL, borren el post, no tengo problema. Es el único o sitio que se me ha ocurrido preguntar algo referente a este tema.
39  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: que tal esta antena, approx appusb26d en: 26 Abril 2017, 09:41 am
Buenas, la conexión wifi que quiero pillar es la de la comunidad, con señal baja, además la velocidad también es baja. Pregunté al presidente donde está el emisor wifi, y no tenía idea, seguro estará en el tejado, porque en la fachada no la he visto.

AÑADO: la conexión se llama wimax_NOMBRE, y buscando ya he visto que es una alternativa al wifi,y si el presidente me dice que es de la comunidad, que es como un residencial muy pequeño con dos bloques de pisos con unos 10 vecinos, para poneros en situación, me da que se puede llamar así, pero que WiMAX no será, porque he visto que debe tener un alcance bueno y en realidad sólo me llega una raya

Lo de auditar es un plus que en cierto modo me da igual. En su día auditaba por entrenamiento, aún tengo una antena que usaba en aquel entonces una wn422g con antena en el usb direccional, chipset zydas zd211rw. No he visto en su web ningún driver para que funcione en Windows 10, por eso lo de comprarme una nueva. Que audite o no, es por si me diera la vena de probar, y de paso seguir aprendiendo lo que dejé en su día a medias.

En resumidas cuentas:

-que puedo hacer para recibir más señal de mi conexión comunitaria?
     *Repetidor wifi en un enchufe?
     *Ponerle cable coaxial a mi antena? Pero suponiendo que la haga funcionar bajo Windows 10
     *Otras opciones?

-alguna sugerencia de antena que sea de largo alcance con posibilidades de que audite bien?



Finalmente, he hecho mi vieja antena funcionar. Pilla aparentemente bien la señal wifi de la comunidad, pero no me resulta estable, cosa que antes, cuando la usaba, iba fenomenal. Probablemente sea problema de la propia conexión. Alguna forma de amplificarla? Ayer me inventé un amplificador tipo Pringles, y aunque aumento algo, seguía siendo exactamente igual de inestable la conexión. Ya me advirtió el presidente que no andaba muy fina. Que me aconsejáis hacer?



Bueno, solo comentar que al final he podido salir del paso mientras me ponen la linea propia con movistar, la cual era la unica que me daba linea sin contrato de permanencia, ya que solo la necesito en esta vivienda provisional durante 5 meses.

Lo que me ha funcionado, por absurdo que me pareciera en un principio, es el windsurfer, pero forrando la parte curvada con papel aluminio, me hace salir del paso al menos.

por cierto estuve intentando cambiarme de canal, ya que vi que realmente que mi canal estaba muy saturado, pero me hacia falta resetear el router, y ya no me dejo el presidente resetear el router, por lo que no pude hacerlo, quizas sea eso el motivo de que sea tan inestable, ya que suelo mantenerme en 3 rallas de cobertura estables ahora con el windsurfer, hay alguna forma de resetear el router, o cambiar de canal sin resetearlo? ya para saberlo yo, y por curiosidad. desconozco marca del router, ya que no que parece que el presidente empezo a desconfiar de mi...  >:(


[MOD] No hagas triple post, para añadir comentarios usa el botón "modificar", gracias.
40  Seguridad Informática / Wireless en Linux / que tal esta antena, approx appusb26d en: 25 Abril 2017, 06:17 am
Buenas, quería saber qué tal va está antena para coger una señal que es muy débil, y si es buena para auditoría, inyectar... Etc... La usaría con alguna distro Linux y con Windows 10, hay alguna opción mejor?? Que tenga buen alcance y audite bien? Tengo por ahí una yo link wn422g, pero no creo que me llegue, y aunque he preguntado en redes, no creo que me sirva en Windows 10, no he visto drivers

approx appusb26d
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines