elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Foros Generales / Foro Libre / Día del Medio Ambiente en: 5 Junio 2017, 01:30 am


5 de Junio, "Día Mundial del Medio Ambiente"

Hoy lunes, dia 5 de junio, se celebrará en todo planeta, el "Día Mundial del Medio Ambiente", del cual este año, su anfitriona será Canadá con el lema "Conectar a las personas con la Naturaleza". Este día se lleva celebrando desde el año 1972, año en el que se dio inicio como tema central el "Ambiente" en la Conferencia de Estocolmo. Desde el año 1974 cada año se ha elegido un pais como anfitrión, año donde Estados Unidos le dedico "Sólo una Tierra". Después, en 1986, pasó por Egipto siendo su lema "Un Árbol para la Paz". Muchos han sido los paises que ya han sido anfitriones de este gran día, el cual cada uno le ha ofrecido parte de su preocupación en su escogida frase. España en el año 2004 su emblema fue "¡Se buscan! Mares y oceános ¿Vivos o Muertos?" el cual hace ver parte de nuestra preocupación en estos, ya que cada vez se encuentran mas contaminados, desechando miles de toneladas de basura al dia en ellos, y dejando en el olvido, que nuestra Tierra, llamada planeta azul por su apariencia desde el espacio exterior por su gran cantidad de agua, puede llegar a dejar de serlo si no actuamos de inmediato.


Todos ya conocemos a traves de los medios las consecuencias del descuido y dejadez de los humanos por esta "Madre Tierra", pero... ¿Realmente hacemos algo por cuidarla? ¿Queremos que nuestros hijos, sobrinos o nietos vivan en un planeta atestado de basura, polucion, en el que apenas puedan respirar? No hace falta que respondamos, porque lo que no queremos para nosotros, dudo que lo queramos para alguien tan inocente como es un niño pequeño, el cual solo es objeto de nuestras enseñanzas y valores que le inculcamos, y si tanto nos importan, iriamos por mal camino no enseñarles nada al respecto, por ello, háblale de este día, por algo se debe empezar!


Propongo además, que todos y cada uno de los que lea estas líneas, haga algo al respecto, algo que pueda colaborar con la conservación de nuestro planeta, os recuerdo, es el "Día del Medio Ambiente". Cada uno que sea libre de elegir lo que quiera, poco o mucho será suficiente para hacer algo nuevo o diferente al día a día, que ayude a preservar lo que nos rodea. Puede ser desde ir caminando al trabajo y no coger el coche, no usar insecticidas que maten a nuestras abejas, reciclar, no tirar alimentos que aun se puedan consumir, hacer uso de la media carga en la cisterna del wc, ducharse con agua fría o rapidamente para generar menos consumo, apagar las luces que no sean necesarias... Cualquier idea será bienvenida por nuestro planeta, y de seguro estoy, que aunque sea poco, algo ayudará, ya que quizás, veamos que no sea tan necesario eso de lo que nos privamos, y podamos descubrir una nueva forma de ayudar a nuestra "Madre". Me gustaría que la propuesta que tengáis en mente, la escribais en este post, para luego mas tarde, a partir del día siguiente, debatir cuan necesario era ese algo que te has privado, y si mereceria seguir aplicandolo al resto de los dias, pero esto ultimo, mas a decision personal en su intimidad, solo pido algo por este día, el 5 de junio del presente año.



Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Mundial_del_Medio_Ambiente


Ecologia [<a href="http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0">CC BY-SA 3.0</a>], by This is a work (CG or photograph) by Danilo Prudêncio Silva.
My Flickr. (Feito por mim), from Wikimedia Commons
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar Windows desde USB en: 1 Junio 2017, 16:39 pm
No no, no fue problema de USB, probé con varios pendrives, y con varios PCS ante la duda, y bien es cierto que no pasaba nadie, me parece más bien problema del modo del lectura o prioridades que da la BIOS, lo que si me di cuenta es que por lo que leí (que para decirte fuentes tendría que buscar mucho) suele pasar más en placas gigabyte, absurdo? Si lo parece, pero es según vi en los foros ingleses
23  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: novato usando wifislax o kali? en: 1 Junio 2017, 10:08 am
lo de multiboot lo tengo claro, sera en un  usb de 64 gb. lo de instalarlos en un sub live es porque en su dia ya tuve problemas con el grub en el disco duro al desinstalar uno de los so (por aquel entonces fue al desinstalar wifiway) y para ahorrarme ese problema , que no tiene porque volver a darme, pense en el live usb.

Pues siguiendo los consejos sobre kali, creo que por ahora instalare kali, y ya configurare mirando el foro, asi tendre para trastear mas, no obstante, ya tengo los 3 descargados.

Por cierto, creando el libro USB, después podré instalarlo en el mismo USB sin que el disco duro se vea en absoluto afectado no? Es decir, si quito el pendrive, el pc se iniciará normal no? No me quedara ningún resto del grupo no nada no? A ver si me va a pasar como la otra vez... Por cierto he usado YUMI
24  Seguridad Informática / Wireless en Linux / novato usando wifislax o kali? en: 1 Junio 2017, 09:18 am
Buenas:

hace tiempo use tanto wifislax como wifiway en auditoria, y ya hoy por hoy que tengo otra vez mi usb zydas andando, me pica la curiosidad de trastear con el.

el caso es que me he descargado wifislax, pero... veo que kali es mas completo. tendre las mismas posibilidades? podre usar kali igual que wifislax?

por otra parte tambien tengo ubuntu, pero este lo queria mas para otras cosillas, creeis que debo instalar las dos (ubuntu y wifislax/kali)? o solo con ubuntu me apañaria bien para trastear?

no me gustaria si toco demasiado algo, perder ubuntu... ya que mi intencion es esa, trastear y aprender
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Le han llamado este número ? en: 1 Junio 2017, 04:38 am
@El_Andaluz , en cuanto al tema del correo, ha sido curioso, justo estaba viendo mi nombre de perfil, que cutrezel dj (adolescencia....) y he ido a cambiarlo, y he visto mi correo que estaba visible, lo he cambiado, he remirado el post y justo me lo dices, que coincidencia!

Lo del fijo no me lo explico, el fijo es un numero que tenia de hace poco cuando comenzaron a llamarme, creo que se debe a otro usuario anterior. Preguntan por Rafael, y yo no soy Rafael... y que relacionen ese fijo con mi correo mas raro aun, porque no doy mi fijo a ningun cuestionario ni nada, aunque es inevitable cuando haces consultas a compañias tipo jazztel, movistar, orange.... ya queda ahi registrado.

pd, donde puedo ver las normas del subforo "foro libre"

26  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Le han llamado este número ? en: 30 Mayo 2017, 22:44 pm
@El_Andaluz a mi también me han llamado preguntando por un tal Rafael también de factura Vodafone, han pasado años y me siguen llamando, cuando oigo asesoría jurídica... Cuelgo, acabé por desconectar el teléfono a la hora de comer, que es cuando descanso. Lo que no me llegó a explicar, es que como coño han conseguido mi correo electrónico y me han mandado un correo a nombre de ese tal Rafael...
27  Informática / Hardware / Re: saber si un pendrive es "malicioso" en: 30 Mayo 2017, 02:36 am
bueno, precisamente no es ese, es 2.0, pero modelo si es igual.

no creo que me mande un descarga no? si lo abro podria ver si hay alguna circuiteria que haga esa descarga?

con el windows defender podria configurar esto que me comentas?
28  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 30 Mayo 2017, 01:49 am
y en sistemas operativos actuales como windows 10, es necesario un antivirus aparte del que trae el propio windows?
29  Informática / Hardware / saber si un pendrive es "malicioso" en: 30 Mayo 2017, 01:33 am
no se exactamente en que cuarto iria esta duda, la pongo aqui ante la duda.

Buenas, compre por ebay un pendrive de 64gb philips. me costo 1€ mas 14€ de envio, veo  obvio que realmente el coste del envio es parte del precio del producto, pero ahora me ha salido esta duda... he leido en varios sitios que los pendrives baratos de alta capacidad de ebay pueden ser de no tan alta capacidad, pero... y si es otro tipo de pendrive malicioso? el usuario tenia muchas ventas y votos positivos de mas del 95%, pero me genera la duda ahora que ya me llego el pendrive...

me gustaria evitar cosas como las que mencionan en este articulo, alguna forma de averiguarlo sin que me llegue a afectar a mi nuevo pc?

http://cso.computerworld.es/proteccion-de-datos/un-pendrive-que-protege-al-equipo-de-descargas-electricas-usb-killer
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Participa en el sorteo de una CD-KEY STEAM: WarHammer 40.000 Dawn of War 3 en: 29 Mayo 2017, 17:21 pm
@Eleкtro, a mi se me juntan varias cosas por no participar.

Soy un jugo, juego de todo, pero le dedico poco tiempo, y ese juego creo que se lo merece alguien que realmente le guste esa clase de juegos y sobre todo warhammer, yo tuve figuras, pero más que nada por el tema de pintarlas, las acabé regalando

No cumplía requisitos, y aunque los cumpliera, no quería tener otro juego muerto de risa, me descargue el Naruto storm y habré jugado unos 30 min. No me gusta.... : /

Entiendo que te sientas ofendido, pero piensa una cosa, creo que está comunidad no hay tanto gorrón... Si lo hubieras puesto en otra comunidad, hubieras tenido que leerte unas decenas de páginas, gente suplicando, gente que....

Y por último, aunque llevo tiempo registrado, solo he navegado por hacking wireless Linux, los demás cuartos los ignoré, el otro día entre a dudas generales y me empezó a dar el gusanillo de mirar más cuartos, y descubrí este. Y mira... De tener menos de un post por 6 meses, he escrito 3 o 4 mensajes en dos días!! Jajajajaja, venga hombre anímate!!! Ánimo Eleкtro
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines