elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Informática / Hardware / Re: montar pc barato en: 8 Agosto 2016, 11:59 am
Re-buenas

Hoy me llega la placa base, y estoy deseando tenerla en mis manos!, No voy a poder hacer nada de nada, pero la tendré! Jajajajaja.

Ahora que está por llegar, me corren ciertas dudas, para seguir con el montaje del "pc barato"

Tengo varios PCs descuarizados (que me sirvieron en su día para cambiar piezas de los PCs del trabajo, y como se iban a tirar, me los quedé)  componentes que quizás pueda reciclar hasta que me vaya comprando otros componentes nuevos

Iba a subir las fotos, pero no se como se hace, le doy al icono correspondiente, y me sale "[imagen] [imagen]" sin opción de poder explorar en el móvil
52  Informática / Hardware / Re: montar pc barato en: 4 Agosto 2016, 16:10 pm
Entonces, dado ese precio y ya habiendo visto que puedo comprar la shield aparte (por eso el precio) me recomendáis esa placa base? De primeras irá con un pentium g4400

Edito: ya está comprada y he encontrado en eBay la plaqueta correspondiente, en total 59 €

 ;D
53  Informática / Hardware / Re: montar pc barato en: 4 Agosto 2016, 00:23 am
Buenas, tras decidirme por el g4400, he encontrado ahora varias opciones bastante bonicas de placas base.
Segunda mano:
H170m-d3h.   70€
Pentium G4400 y placa base MSI B150M 100€
Gigabyte GA-Z170-HD3 47
Gigabyte GA-Z170-HD3 47'6€

Msi H110M PRO-VD 50'30€

Por ahora he estado viendo esas, haber que me decís, en la placa base, estaría por gastarme hasta 70€ si permite oc (para un futuro)
54  Informática / Hardware / Re: montar pc barato en: 1 Agosto 2016, 18:34 pm
Buenas de nuevo, veo que cuanto más investigó, más lío me hago. Pero bueno. He visto que el pentium g4400 es de sexta generación, con su zócalo 1551 tendría opción en un futuro, a poder montarme algo muy en condiciones, creo que finalmente me decantaré por este, y además, corre bastantes juegos en calidad baja, sin ningún tipo de tarjeta dedicada, por lo que tengo más margen de cara a un futuro. De este si opinareis algo no?
55  Informática / Hardware / Re: montar pc barato en: 31 Julio 2016, 10:16 am



Bien, entenderte te entiendo perfectamente, pero seguramente que para tener un socket am4 (o un intel actual bueno) me hará falta ampliar mucho más el presupuesto. No pretendo jugar al máximo de calidad, ya que para eso, me haría falta un presupuesto mínimo de 1000€ tirando por lo bajo. La subasta comenzó alejarse de mi presupuesto en los últimos momentos, por lo que lo dejé de lado (más caro que en tiendas? Wtf!) No obstante si he visto estas otras costillas que opináis? :

Placa base GA-970A-DS3 25€
Phenom x6 1045t 25€

La placa base admite am3+ , y veo posibilidad a un x8. (Que seguro un intel quad me rendirá más, pero la pela es la pela), admite hacer oc (en un futuro con vuestra ayuda?), Permite hacer crossfire, tiene usb 3.0 y ddr3 hasta 2000. No se, este es el que más me ha convencido.

Quizás la velocidad del procesador es corta (2,7) Pero para ir tirando irá bien no?
56  Informática / Hardware / Re: montar pc barato en: 29 Julio 2016, 16:32 pm
Que opináis de un fx 4170 por 35€? Esta en subasta y acaba en pocos momentos
57  Informática / Hardware / Re: montar pc barato en: 29 Julio 2016, 00:48 am
@bettu no busco la máxima calidad de imagen, pero si algo decente que me dure unos años, o al menos con la opción de poder ir tirando para más adelante renovar. por la situación que he tenido hasta ahora, y el pc que tenía (más una ps2 olvidada de un amigo en casa) no he jugado a mucho, pero se que soy un JUGON, porque me gusta todo
58  Informática / Hardware / Re: montar pc barato en: 29 Julio 2016, 00:11 am
A ver, voy tirar de piezas de segunda mano o reparadas (reacondicionada en aliexpres), primero iré tirando con lo que pille, y más adelante iré cambiando componentes. Supongo que lo primero que debo coger será una placa base que me dé juego en ese sentido, por eso mi duda antes en cuanto a que socket coger, ya que vi que intel  tenía más variedad en ese sentido, mientras que Amd, ahora tiene los am3 y fm2, cosa que creo me decantaré por am3, que aunque haya fm2 sin gráfica integrada, creo que me dará más juego (o que opináis?). Como en cuanto a hardware, no tengo mucha idea desde el pentium 4 que tenía,  acudí aquí para asesorarme (y de camino resucitar mi cuenta)



 Por cierto, la tv no es 1080 exactamente, puse 1080i. No es un Hd auténtico como tal, supongo que será como 720 con entr líneas inventadas para hacer el 1080. Me equivoco?
59  Informática / Hardware / Re: montar pc barato en: 27 Julio 2016, 10:52 am
Hola,

Si quieres ir a por lo barato, mejor vete por AMD.

El socket 775 ya tiene sus años (es del 2005/2006 creo recordar). El socket 1151 es el último de Intel, y el FM2 para AMD.

AMD está por sacar AM4/AM4+, que soporta memorias DDR4, pero de momento hay AM3+ y FM2.

AM3+ son procesadores puro y duro, en cambio, FM2 son APUs (CPU + GPU). Si te interesa jugar algo no muy exigente, quizá lo ideal para ti seria FM2.

A ver, jugar jugar, es que me gustan todos los juegos en general, asique me gustaría algo que aguante todo lo actual, o al menos la gran mayoría, ya que voy con intención de ir actualizando el pc.


¿50€ por cada componente pero en cambio preguntas por hacer SLI/Crossfire y meterle 16/32GB de RAM?

Lo de sli y la Ram es de cara un futuro, y como mi intención es tirar de segunda mano y/o China (aliexpres por ej.)pues Puse ese límite, aunque he visto por ejemplo en micros esto:
AMD Athlon X4 630 2,8ghz ,  por 30€
AMD Phenom II X4 905E 2,5ghz, por 34
AMD Athlon II X4 645. 3,1ghz , por 34

Y de gráficas supongo que lo máximo que pondré será primero una regularcilla y más adelante otra mejor, y para no quedarme con gráficas en cajones guardadas, pensé en el sli

Chacho... No necesitarás tanta RAM para hacer tareas de ofimática (a no ser que virtualices)... Con 4 u 8GB tienes de sobra.
La verdad que lo único que he virtualizado ha sido con alcohol o lo más pesado con wifislax, WiFiway (en su día estuve experimentando con mi red, tenía un vecino que estaba todo el santo día descargándose cosas con mi conexión) y ubuntu, aunque al final, siempre acabé instalándolo en una partición del disco


Cuando tengas algo más claro de lo que quieres lo dices ;)


Saludos ;)

Ya te digo, no estoy puesto al dia en nada de hardware actual
60  Informática / Hardware / montar pc barato en: 27 Julio 2016, 09:31 am
Buenas, hace tiempo que no uso ningún tipo de pc (malditos smartphones! :¬¬ :¬¬) y ahora estoy nostálgico de aquella época. Recuerdo por entonces que con mi pentium 4 me sentía que no tenía límites, jajajajaja, pero ahora con los teléfonos estos siento lo contrario.


El caso es que resucite mi pentium 4 y después de haberlo limpiado y engrasado, ha estado andando un par de días y quiero ya un pc nuevo. He pensado en ir comprando poco a poco piezas, no gastarme más de 50€ en cada componente. Evidentemente hablamos de piezas de segunda mano o "rehabilitadas". Me metí en aliexpres y vi miles de procesadores tanto amd como intel y ya comencé a emocionar me, pero cuanto más busco, más me lío, me explico. Antes de nada, aclarar que quiero un pc que pueda ir actualizando, no quiero nada que en 1 año se me quede obsoleto, dicho esto, prosigo.

Intel o amd: Por preferir preferiría un intel, pero veo que cambian de socket más a menudo, o al menos tienen más diferencias entre uno y otro, veo quad core con socket 775 (o adaptados) a muyyyyy buen precio, pero el socket 775 se me quedará atrás cuando quiera renovar. Mientras tanto, Amd es como "más conservador" en sus socket, puedo encontrar am3 baratos también (el socket más actual de ellos) y veo más posibilidades de actualización.

Sli/crossfire si o no: cuando empiezo a mirar también placas base, me empieza a dar la "avaricia" de cuanto más tenga mejor para un futuro, y creo que si hubiera placas con 20 ranuras Ram acabaría yendome a esas, pero seamos realistas.... Mi intención es hacer un uso "normal" del pc, ofimática, películas y juegos, no tengo ninguna pantalla espectacular, y vengo usando (recuerdas mi pentium 4???? Jejejeje) el pc en mi tv con 1080i 40"(ninguna maravilla) y no tengo intención de comprar ningún monitor ni nada, sólo usar la tv con el pc. Por lo que no se si me merecería la pena pillarme algo que admita dos tarjetas gráficas para esta tv, porque me da la sensación de que no notare nada (?????)

Entonces ahora pregunto

Amd o intel?
Cuantos núcleos y GHz me recomendáis para el uso explicado y que me tire con  todo lo actual (en cuanto juegos y alguna edición de vídeo)
Sli/crossfire si o no
Placa base para 16gb o 32 gb (llegaré a usar los 32gb alguna vez)


Espero vuestros consejos!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines