elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 ... 185
831  Programación / ASM / Re: [+]Ensambladores, Documentación, Herramientas en: 14 Septiembre 2014, 19:31 pm
libro  gratis y en español sobre nasm? :)

http://www.drpaulcarter.com/pcasm/index.php
832  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué os parece el iphone 6? en: 14 Septiembre 2014, 17:07 pm
la ventaja de ios es que a diferencia de android no tiene una maquina virtual lo que hace las aplicaciones ejecutarse mucho mas rapido .

http://es.wikipedia.org/wiki/Dalvik

 por eso un ios necesita mucho menos hardware para ejecutarse mas fluido y aplicaciones que en teoria deberian consumir mas recursos.

Android actualmente es un desperdicio de recursos , habria que probar ubuntu y firefox os que tengo entendido no tienen este problema

833  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me están robando la red en: 14 Septiembre 2014, 01:11 am
Citar
No hay un vacio legal, toda latino america tiene leyes de acoso y privacidad personal, online o no esas leyes aplican...

chile:
Citar
“Articulo 2°.- El que con el ánimo de apoderarse, usar o conocer indebidamente la información contenida en un sistema de tratamiento de la misma, lo intercepte, interfiera o acceda a él, será castigado con presidio menor en su grado mínimo a medio.”

Citar
De esta norma, y sin hacer mayores distinciones, puede inferirse QUE EN CHILE NO ES UN DELITO conectarse a una red de wifi ajena, pues la norma únicamente se refiere al acceso, interceptación o interferencia de la información contenida en el sistema mismo, no pudiendo extenderse al uso de la red (que no contiene información en sí).

http://www.taringa.net/posts/info/11476489/INEDITO-Es-un-delito-robar-Wifi.html
834  Foros Generales / Noticias / Re: Salen a subasta los videojuegos Atari de “E.T.” desenterrados del desierto en: 12 Septiembre 2014, 21:08 pm
Si alguien tiene el link... no me importaría tener uno xD

ya iba a preguntar y quien quisiera tener esos juegos y veo tu post xD
tienes atari?
835  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me están robando la red en: 12 Septiembre 2014, 14:07 pm
podrias  enviarle un cartelito cuando abra internet que diga que ya sabe que le estas robando el internet y que ha sido identificado (o personalizarlo)xD

tendrias que ver como usar wifislax y usa el programa cazador cazado que es bastante simple en todo caso

no se que tan legal es pero como no se esta robando ninguna credencial y es el quien entro de forma ilegal a la red ,No deberia ser tan problematico

Citar
En España (y dudo que en el resto de países sea de otra manera)
hay paises latinoamericanos en donde existe un vacio legal en este tema siempre y cuando no se espie a quienes usan la red, Lo que hay que resaltar es que estas leyes si es que aun existen no tienen mucho futuro y son pocos paises

PD:si se puede hacerlo mismo sin este programa pero es un poco mas complicado si te interesa usa un programa llamado ettercap que interviene el trafico de ese pc y hace tu computador de intermediario entre el router y el y posteriormente cambiar lo que le envia el router a su computador
836  Programación / Programación C/C++ / Re: Crear shell remota cliente/servidor en C en: 12 Septiembre 2014, 13:54 pm
Citar
Hasta ahora tengo solo comandos al system y devolcion del resoltado
no mejor busquense un codigo de ejemplo con pipes y vean como funciona
837  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Caída del foro? en: 11 Septiembre 2014, 15:18 pm
quedaria muy bien un articulo en el blog sobre todo este proceso de investigacion :)
838  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Caída del foro? en: 11 Septiembre 2014, 00:55 am
segun dicen las malas lenguas (en el chat en cuestion) me acaban de dar su direccion el nombre de su novia edad no lo pongo aca por si es mentira pero bueno si quieren lo paso por pv si estan interesados para confirmarlo con su ip

me llamaron policia en el chat lo que es algo sospechoso xD
839  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Caída del foro? en: 11 Septiembre 2014, 00:38 am
Citar
y no esperar forencia está mal
lo que pasa cuando tienen ganas de fama y llamar la atencio

[offtopic]investigando me encontre con el nombre de elektro xD[/offtopic]
840  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Caída del foro? en: 11 Septiembre 2014, 00:24 am
Citar
Posiblemente el pseudónimo "AK-47" sea el mismo nick que usa en el chat de habboolibre:
si de hecho
AK-47    BLACKBERRYM5 (359887551)    Usuario VIP de HabboLibre
http://habbolibre.com.mx/tabla/

estaba cuando entre al chat
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 ... 185
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines