elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 ... 185
741  Programación / Programación General / Re: Que tiene Python? en: 19 Octubre 2014, 02:38 am
python es rapido , potente y con sintaxis clara que ademas tiene una api muy completa que mas se le puede pedir?.
es perfecto para aprender a programar y no gastar tiempo inecesario ya que su propia simplicidad permite enfocarse en las cosas realmente importantes

quienes son mas conservadores dicen que no es un lenguaje serio pero es usado por la google la nasa , bittorrent , y creo que bitcoin entre muchos  otros con una multitud de proyectos mas .
742  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que se supone que debemos hacer si empezara la tercera guerra mundial en: 19 Octubre 2014, 01:58 am
escribes mucho elektro , no creo que mucha gente lea todo eso podrías sintetizar un poco la próxima xD . yo personalmente paso xD
743  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opiniones vivir/trabajar en UK según mis cualidades en: 19 Octubre 2014, 01:54 am
aprovecho el tema para preguntar:
tengo entendido que alemania para trabajar de informatica esta bastante bien alguien sabe algo ?
744  Foros Generales / Foro Libre / Re: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ? en: 17 Octubre 2014, 02:47 am
es muy gracioso que preguntes eso en esta web
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/caida_del_foro-t420974.0.html
745  Foros Generales / Foro Libre / Re: Iglesia satanista eeuu manda libros infantiles pra colorear a escuelas primarias en: 16 Octubre 2014, 22:06 pm
Citar
Por lo demás, buenísimas ilustraciones ojalá hubiera coloreado esos libros de pequeño :/  son muy cachondos. Igual me compro uno..
aca puedes comprar uno xD
http://shopsatan.com/collections/frontpage/products/the-satanic-children-s-big-book-of-activities
746  Foros Generales / Foro Libre / Re: Iglesia satanista eeuu manda libros infantiles pra colorear a escuelas primarias en: 16 Octubre 2014, 16:26 pm
Citar
1) La fuente de la noticia es muy underground, no la considero nada fiable
la noticia original es del huffingtonpost. xD
http://www.huffingtonpost.com/2014/09/19/satanic-coloring-book_n_5846640.html

747  Foros Generales / Foro Libre / Iglesia satanista eeuu manda libros infantiles pra colorear a escuelas primarias en: 16 Octubre 2014, 03:13 am
Iglesia satanista en Florida manda libros infantiles para colorear a escuelas primarias
Citar
Porque la gloria de Satán debe ser llevada expresada en su totalidad y extendida a todos los rincones, y que mejor manera de comenzar esto con niños en escuelas públicas, para que de esta manera la filosofía demoniaca los toque desde jóvenes y aprender a servir de forma correcta y sin miramientos al príncipe de las tinieblas y de esta manera… Bueno, cortamos aquí primero e informamos un poco antes de rasgarnos las vestiduras.
Como sabrán, hay varias ramas del satanismo, y una de ellas es el satanismo ateo que poco tiene que ver con la adoración del diablo y es más una cuestión filosófica. En un burdo resumen (que pueden ampliar gracias a la wika), podemos decir que la idea es la glorificación del individuo, la exaltación de la naturaleza animal del ser humano, él vive y deja vivir, el sacarse de encima la hipocresía y convenciones sociales; y que tiene que ver con Satán? Pues que este satanismo toma a la imagen de Satán como una imagen de rebeldía ante el orden establecido (Dios), y promueve que sus seguidores hagan justamente esto, que no se dejen llevar por un orden que los limita y les impone cuestiones.
Ahora bien, ya con un toque de sabiduría al respecto, vamos a la noticia.
Hace un año ya un grupo cristiano recibió el permiso correspondiente para distribuid biblias y otro material religioso a los estudiantes en Florida. No paso mucho hasta que los grupos ateos pidieron tener el mismo derecho, y el satanismo también se prendió al asunto.

    Si la junta de escuelas públicas va a permitir que sean distribuidos panfletos religiosos y biblias a los estudiantes (como es el caso del condado de Orange en Florida), pensamos que la acción responsable que debemos tomar es asegurar que estos estudiantes tengan acceso a una variedad de opiniones religiosas diferentes, en oposición a quedarse de brazos cruzados mientras una voz religiosa domina el discurso y distribuye propaganda a los jóvenes.

    Estoy al tanto de que los niños de estas escuelas de Florida saben de la religión Cristiana y su biblia, y debe ser la primera exposición que estos niños tienen a la práctica actual del Satanismo. Pensamos que muchos estudiantes deben sentir curiosidad sobre lo que podemos ofrecer.

Fue lo que dijo Lucien Greaves, el portavoz del Templo Satánico.
El libro que propusieron también se puede comprar por 9,95 dólares, y la verdad es que los satanistas están en lo correcto, ley pareja no es rigurosa, y créanme que el señor fue el principal promovedor de cuestiones de igualdad, no?
Algunas imágenes del libro!











http://tsundere-nation.com/noticias/iglesia-satanista-en-florida-manda-libros-infantiles-para-colorear-escuelas-primarias
748  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema con troyano en vb6 en: 15 Octubre 2014, 18:55 pm
Citar
Alguien me puede decir como puedo meter el servidor dentro del cliente para poder crear el server.exe desde un botón ?
crea el servidor aparte luego metes los datos de configuracion al final del archivo) el servidor). se leera a si mismo y sacara esos datos. sino puedes aprender como funcionan los ejecutables de windows - portable executable...
749  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ébola: la divulgación de una mentira en: 14 Octubre 2014, 22:26 pm
ahora que leo bien lo que puso electro decir que :
Citar
Para quien ya conozca un poco sobre la (supuesta) ley satánica del 7 (la base de los números, la vital importancia del 1 y el 7, el tabernáculo/pentagrama de Moloch, etc)
un pentagrama es una estrella de 5 puntas no 7 :P
y que hasta el sistema de notacion musical son 5 lineas ....

Citar
es una estrella de cinco puntas dibujada con cinco trazos rectos. La palabra pentagrama proviene del griego πεντάγραμμον (pentagrammon), forma sustantiva de πεντάγραμμος (pentagrammos) o πεντέγραμμος (pentegrammos), adjetivo que significa "cinco líneas" o "de cinco líneas".

http://es.wikipedia.org/wiki/Pentagrama
750  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Te gusta tu nombre? en: 14 Octubre 2014, 16:08 pm
Conozco a una persona que ha usado tres nombres a lo largo de su vida y de vez en cuando mete la pata.
de casualidad tu amigo no es un espia? xD
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 ... 185
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines