elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 185
661  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre los negros... en: 9 Noviembre 2014, 15:44 pm
eso me recuerda xD


bueno tambien es obvio que depende mucho el pais xD.
662  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre los negros... en: 9 Noviembre 2014, 15:02 pm
eso pasa cuando las minorías aprovechan su victimización para obtener privilegios.

El nombre de esto es discriminacion positiva:
http://es.wikipedia.org/wiki/Discriminaci%C3%B3n_positiva

no es lo mismo que la igualdad es simplemente "pagar con la misma moneda" a el que discrimino antes. Algunos les parecera logico pero a mi no mucho xD
663  Foros Generales / Foro Libre / Re: De donde eres... ¿Y donde te gustaría viajar? en: 9 Noviembre 2014, 00:56 am
Citar
Japón gana ^^
te recomiendo kyoto si piensas viajar :P
 algunas fotos http://ds-lands.com/kyoto.html
664  Foros Generales / Foro Libre / Re: De donde eres... ¿Y donde te gustaría viajar? en: 9 Noviembre 2014, 00:49 am
Citar
No se que le veis tanto a España
pues soy el unico que ha dicho que quiere ir a españa xD
665  Foros Generales / Foro Libre / Re: De donde eres... ¿Y donde te gustaría viajar? en: 8 Noviembre 2014, 22:28 pm
Bueno, a mi me gustaria viajar a dos ciudades concretas;
-Stalingrado (actualmente Volgogrado) en Rusia, por ser un lugar importante en la WWI (pero a modo de visitar un lugar historico -aunque ha sido reconstruida-, y no por ir por "placer macabro" por la masacre alli causada entre 1942-1943), y, evidentemente, no en invierno (por el "fresquito ruso cercano a 0", grado arriba grado abajo" y todo esto).
-A Japon (a ser posible a Tokio); porque tengo interes en la cultura de Japon, y, por otra parte, no se, me gustaria visitar uno de los muchos (creo) centros de maquinas recreativas que hay en Japon.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
EDITO; vivo en España.
bueno ya somos dos a los que nos interesa rusia por su historia xd
666  Foros Generales / Foro Libre / Re: De donde eres... ¿Y donde te gustaría viajar? en: 8 Noviembre 2014, 21:51 pm
va ganando japon xD
667  Foros Generales / Foro Libre / Re: De donde eres... ¿Y donde te gustaría viajar? en: 8 Noviembre 2014, 20:12 pm
soy de colombia me gustaria visitar españa(toledo),rusia(san petersburgo).japon(kyoto),y talves corea del norte(pyongyang-es un pais muy misterioso todos tienen su version de como es aunque se contradigan todas xD). israel(jerusalem y tel aviv) e iran(mas que todo por las ruinas persas)  xD
668  Foros Generales / Foro Libre / Re: ayuda por favor. urgente en: 8 Noviembre 2014, 18:51 pm
aprende sobre ingeniería social , pero eso mismo que quieres hacer lo hace seguido la policia incluso hay programas de computador que simulan ser niñas xD. Y una ves tienen información como mail, facebook  direccion ip capturas de pantalla etc hacen una investigacion.

Si te decides a hacerlo  averigua que tan legal es en tu pais y los terminos y condiciones de ese chat si tiene.

http://www.elladodelmal.com/2013/07/negobot-una-bot-para-detectar-pedofilos.html
http://www.diariopopular.com.ar/notas/150522-el-chat-completo-del-profesor-futbol-acusado-pedofilia
669  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cosas que nos oculta el gobierno en: 6 Noviembre 2014, 21:20 pm
Citar
No creo que tengas derecho de decirme lo otro cuando tu podrías burlarte de él en privado y no intentar ridiculizarle n público, ah, peor claro... eso si que debemos permitirlo, ¿verdad?, cuando yo tengo que informar a alguien por privado de algo ya lo hago, no te preocupes por eso, además, no soy moderador de esta sección.

pues mira simplemente reaccione a lo que considere un ataque porque no hacemos las pases y dejamos esto antes que cierren el post(posiblemente lo haran),Mi intencion no fue ridiculizar a senior++  . si te molesto algo de lo que dije te pido disculpas .

si quieres seguir la conversacion hagamola por privado.Sino asumire que el tema quedo zanjado.

670  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cosas que nos oculta el gobierno en: 6 Noviembre 2014, 20:50 pm
Citar
No hago de abogado de nadie, hago lo que tengo que hacer.
cualquier cosa que diga simplemente la negaras.

Citar
Como miebro del Staff de colaboradores de elhacker.net, como usuario, y como persona, estoy en la libertad y me siento en la obligación de intentar corregir/informar/avisar de o a aquellos usuarios que no respeten las normas del foro.

una cosa es dar un aviso de un comportamiento equivocado y que sigo diciendo se puede hacer por privado(como ha hecho alguna ves un moderador sin tanto drama) y otra hacer un post diciendo como son las personas como yo y lo manipulados que estan . ademas de llamarme idiota.




Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 185
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines