elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 185
671  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cosas que nos oculta el gobierno en: 6 Noviembre 2014, 20:22 pm
pues a ver si senior considera que me burle o algo por el estilo que el mismo ponga la queja no hace falta que hagas de abogado cuando nadie te lo pide- o al menos dilo por un mp.

 andas creando polemicas sin necesidad ya he visto varios posts asi y no es la primera ves que pasa.

Ni siquiera me conoces y ya dices que la gente como yo sabe la vida completa de los futbolistas y mil cosas mas , bueno un dato ni siquiera me gusta el futbol, no veo los noticieros ni suelo ver tv.

yo podria hacer lo mismo y suponer cosas de ti sin conocerte .Es mas lo hare.mismo.Por mas improductivo que sea.

 decirte que de lo que e visto eres una persona con el trastorno histrionico de la personalidad , que es lo sificientemente infantil como para no entender que no todo es blanco y negro. O estan de acuerdo contigo o son simplemente personas manipuladas. Pues no. las cosas no son asi. otro detalle de los histrionicos es que son incapaces de hablar de forma objetiva(con estos posts lo demuestras).


por eso mismo no envias este tipo de cosas por privado sino lo haces publico y exagerando todo para llamar la atencion y hacerte la victima.

es que es el tipico comportamiento infantil.

lo dice el que evade todos los argumentos cuando refutaron punto por punto de lo que dices en ves de aceptar el error y que te equivocaste esquivas todos esos comentarios y cambias completamente el tema poniendo supuestas pruebas nuevas  que luego terminan rebatiendo de nuevo. Es lo que suelen hacer la gente sectaria y dogmatica. Independientemente de la basura que crea.


creo que por razones psicologicas no muy diferentes a las religiones que tanto criticas. les da mieda el azar y prefieren creer en una inteligencia capaz de organizar estos hechos ademas Sentirse parte de un grupo y tener una identidad. Ya que ellos tienen la "verdad"


es mas esto suena mucho a algunos cristianos evangelistas:
Citar
Es muy triste darse cuenta de ello y no poder hacer nada por cambiar el estado actual, por desgracia solo se puede esperar recibir todo tipo de burlas y solo podemos intentar ser comprensivos y compasivos con la ignorancia e intolerancia



juzgas a quienes se creen todo lo que aparece en tv pero tu te crees todo lo que algunas personas dicen en youtube la nueva tele basura. ademas es mas patetico porque como si youtube no fuera una corporacion en eeuu que puede censurar lo que le diga eeuu con comprar una camara cualquiera puede decir cualquier cosa por ridicula que sea.

Luego somos los que se creen todo y los alienados,por poner en duda estas cosas  . en fin iba a escribir mas cosas pero creo que es suficiente.

672  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cosas que nos oculta el gobierno en: 6 Noviembre 2014, 17:12 pm
.
673  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mide tu tiempo de reacción en: 6 Noviembre 2014, 16:10 pm
creo que fue mas suerte que otra cosa jeje
674  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gobierno de RAJOY o de ZAPATERO en: 6 Noviembre 2014, 12:27 pm
y a ti te jode que gobierne un partido que no es rojo como tu. si por ti fuera habría que asesinar a los que no son de izquierdas.

pues yo creo que deberian poner un gobierno como el de primo de rivera , los rojos deberian fusilarlos a todos y latinoamerica deberia volver a ser una colonia española . Amen   :rolleyes:
675  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mide tu tiempo de reacción en: 6 Noviembre 2014, 03:14 am
Citar
así que sólo es una estimación, pero como curiosidad está bien, ¿no?
si la verdad esta divertido xD, aunque probe con otro mouse y mi tiempo bajo a 250ms xD
676  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mide tu tiempo de reacción en: 6 Noviembre 2014, 03:00 am
como 281ms e_e. con sueño no se si influya
677  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gobierno de RAJOY o de ZAPATERO en: 6 Noviembre 2014, 02:59 am
que sigue hablar del aborto,eugenesia , prostitucion y la religion? xDDD
678  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vieron esto? en: 5 Noviembre 2014, 04:03 am
es un interprete de c ?
679  Foros Generales / Foro Libre / Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel en: 4 Noviembre 2014, 16:18 pm
Citar
: tierra hueca, niburu y demás.

si claro la tierra hueca: y que dentro de la misma hay una civilizacion utopica de arios. shambala,agartha entre otras xD .

en increible que la gente siga creyendo estas cosas xD
680  Foros Generales / Foro Libre / Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel en: 4 Noviembre 2014, 16:01 pm
6666
Citar
"niburu", " tierra hueca", "antártica"," ovnis nazis".
bueno ya se que algunas de tus fuentes son el ocultismo nazi .ellos tambien hablan de numerologia,multiples dimensiones(mas en el sentido de que los dioses del valhalla viven en otra dimension y no el siginifcado cientifico del termino) ,naves espaciales y espiritus.

 muchos temas de los que tocas xD
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 185
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines