elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 185
771  Foros Generales / Foro Libre / Re: Han asesinado a Excalibur en: 9 Octubre 2014, 23:15 pm
vamos a llenar la base de datos del foro ._.

como dijo berneays el padre de la propaganda moderna:
Citar
Los hombres en gran medida se ven impulsados por motivaciones que se ocultan a sí mismos, es tan cierto para la psicología de masas como para la individual.  

este es mas un debate emocional que racional como yo lo veo ,  se dejan llevar por el miedo que les causa todo esto.mientras que otros les recuerda el aprecio que sienten hacia alguna mascota ...

les pongo algunas preguntas sobre el tema

  • ¿como es que una ong como medicos sin fronteras con fue capaz de con sus propios voluntarios tratar mas de 4000 personas en africa  con porcentajes muy bajos de infeccion. y algunos de los argumentos son , pero nadie se ofreceria de voluntario ?
  • ¿porque se ignora la opinion de los expertos?. cuando por ejemplo eric leroy. uno de los mas importantes cientificos que analisaron el ebola en animares
    Citar
    Eric Leroy, director general del Centro Internacional de Investigaciones Médicas de Franceville, en Gabón. Leroy es el principal autor del único estudio sobre el tema, que analizó a posteriori un brote de ébola en Gabón entre 2001 y 2002
  • la misma investigacion de este animal pudo haber salvado muchas vidas segun el estudio de eric leroy
    Citar
    Con su muerte continuará la incógnita de si los humanos pueden contagiar a los animales de ébola.
  • ¿si españa no tiene los medios para tratarlo no se podria solicitar la ayuda a esta misma ong o a otro pais? seguramente la misma organizacion mundial de la salud con todos sus medios y herramientas veria eso como una oportunidad unica.

._.
772  Foros Generales / Foro Libre / Re: Han asesinado a Excalibur en: 9 Octubre 2014, 17:02 pm
constance  no desvio el tema despues de este post xD
Eso es un golpe bajo xD, como seres humanos a menudo nos equivocamos :-[

PD: Además, yo tenia dudas, no afirmé nada, pero si que estaba bastante convencido de los datos que me daban en ese video... lo reconozco.
Saludos!
yo tambien he tenido mis dudas sobre si es una exageracion mediática   pero hay fuentes mas fiables que otras, y es que  a todos nos haran manipulado alguna ves xD y por eso mismo es bueno mantener el escepticismo y no creer cualquier cualquier cosa que digan por ahí .
uno de los comentarios del video:

Citar
eres inconsciente, esas cifras son falsas, desde el 78 han muerto cerca de 5000 personas que no deja de ser "poco" de las cuales 3300 han sido en este año, el ebola se transmite mas que todo por contacto y por mala salubridad cosa que debilita su transmisibilidad, ademas como puedes comparar al ebola a la gripe española o las vacas locas? las vacas locas es un prion que es menos contagioso que el ebola, la gripe española es la PEOR pandemia de la humanidad matando a alrededor de 100 millones de personas muchas mas que la peste (37 millones), en serio te falta mucho mucho muchisimo entendimiento, ademas lo que mas preocupa a las farmas y a los gobiernos sobre el Ebola como tal es que mute y se transmita por el aire (una enfermedad con una tasa de mortandad del 50-90% seria catastrofica), ah espera ESO YA PASO, con una cepa de ebola de chimpances que se volvio aerobica en EEUU en la decada pasada, gracias a Dios ese virus no enferma a los humanos y se logro contener a tiempo en la instalacion.

El Ebola es una enfermedad REAL, MUY PELIGROSA que si no se contiene podríamos pasar un maaaaal rato.

773  Foros Generales / Foro Libre / Re: Han asesinado a Excalibur en: 9 Octubre 2014, 16:21 pm
La baso en los datos que tengo, no solo en videos, sino en estadísticas de muerte, en comparaciones, etc.
como los de la luna? xD.

foro.elhacker.net/foro_libre/iexcl_evidencias_de_ofuscacion_de_datos_de_estructuras_artificiales_en_la_luna-t420898.0.html
774  Foros Generales / Foro Libre / Re: Han asesinado a Excalibur en: 9 Octubre 2014, 16:01 pm
Cita de: Eleкtro
¿Es que no os dais cuenta que solo quieren conseguir manteneros entretenidos con la enfermedad "de moda"?
Hoy "toca" el ébola, y dentro de un par de años "tocará" una nueva pandemia o epidemia, que será igual de absurda, con el único propósito de meterle un miedo absurdo a la gente para que las grandes farmaceuticas se beneficien,

pienso que no deberías basar tus opiniones en videos de youtube que como dijo un usuario de este foro es la nueva caja tonta.

 :silbar:
775  Foros Generales / Foro Libre / Re: Han asesinado a Excalibur en: 9 Octubre 2014, 05:13 am
Citar
Constance, te puedo asegurar que me da cosa, pero muuuuucha cosa, ver como te pones por la muerte de un perro cuando ayer mismo murieron 125 contagiados en Sierra Leona, si no recuerdo mal.
se puede tener mayor sensibilidad por el sufrimiento animal y eso no significa que se ignore completamente el sufrimiento humano . Que por cierto todos ignoramos en algun punto de otra forma no podriamos vivir pensando en todas las catastrofes naturales enfermedades etc etc .

aunque tampoco eso signifique que no podamos  hacer de la sociedad un poco mejor o peor segun nuestras acciones.

yo no lo veo como algo malo . En fin Me ire a dormir esto ya parece un chat xD
776  Foros Generales / Foro Libre / Re: Han asesinado a Excalibur en: 9 Octubre 2014, 04:46 am
fe de erratas: decir que  medicos sin fronteras un equipo de 300 personas si  tuvo solo 2 casos de infeccion luego de tratar a mas de 4000 infectados

y de un grupo de 3000 solo 16 personas

habia dicho que ninguno pero no estaba actualizado

http://www.lavanguardia.com/salud/20141007/54417723100/ebola-enfermedad-disciplina.html
777  Foros Generales / Foro Libre / Re: Han asesinado a Excalibur en: 9 Octubre 2014, 04:41 am
Te recuerdo que, el repatriamiento de los curas se hizo de "forma controlada y sin peligro para la sociedad"  ;-)

Citar
Seamos sinceros ya. España no está preparada para combatir el ébola. Un país que sí está preparado habría salvado al perro. Tan fácil como cogerlo, desinfectarlo, ponerlo en cuarentena y hacerle pruebas...

ya entiendo el punto xD

778  Foros Generales / Foro Libre / Re: Han asesinado a Excalibur en: 9 Octubre 2014, 04:37 am
Citar
Que si, que eso es muy bonito sobre el papel. Pero estando en España, métete tu a hacerle pruebas al perro. Nadie iba a hacer eso. La gente tiene la extraña necesidad de vivir, que raros son xD

¿pero si hay gente como los de la ong médicos sin fronteras que se van de voluntarios para curar enfermos de ebola a africa (que por cierto ninguno ha salido infectado-si hay algunas pocas)  porque no lo harían en un ambiente controlado y con mucho menos posibilidades de infección?

779  Foros Generales / Foro Libre / Re: Han asesinado a Excalibur en: 9 Octubre 2014, 04:31 am
Citar
perro y gato, y si yo tuviera ébola, y hubiera estado en contacto con ellos, prefiero que sean sacrificados, a que exista el riesgo de que se infecte más gente con ébola. Es algo duro de plantear, quiero mucho a mis animales, pero la vida humana está por encima.

pues si pero si salen expertos diciendo que en cuarentena seria util para estudiar el desarrollo del virus . seria mas lógico escoger esta opción digo yo ...
780  Foros Generales / Foro Libre / Re: Han asesinado a Excalibur en: 9 Octubre 2014, 04:29 am
a mi me parece todo algo surrealista como es que se saltan los protocolos de seguridad la gente encargada de cuidar semejante enfermedad hayan sido muy mal preparadas .Para colmo usen un material de baja calidad para cuidar al enfermo
 y para colmo un perro que podria ser positivo para el estudio del virus en las condiciones adecuadas de cuarentena lo sacrifiquen sin ni siquiera saber si tenia el virus

  quien es el que planea estas cosas porque...
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 185
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines