elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93] 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 ... 185
921  Foros Generales / Foro Libre / Re: La educación en España es una estafa en: 26 Julio 2014, 04:13 am
Citar
Te estoy notando la coleta derechista
que sean de derechas o izquierdas no le da o le quita la razon.y para algunos que les digas eso es mas un halago xD.
aunque tampoco estoy muy de acuerdo con ivancea. de todas formas me da pereza debatir tanto.
asi que solo mirare, excepto por este pequeño comentario : )

Citar
No saber salir de lo académico y aprender cosas por ti mismo es una falta de cada persona
aprender por si mismo  es algo que se puede inculcar y hay sistemas educativos que lo tienen en cuenta asi que si es un error.
922  Foros Generales / Foro Libre / Re: La educación en España es una estafa en: 25 Julio 2014, 21:44 pm
No lo es. Tú has insinuado que las cosas salen de un estudio que incluye un modelo de referencia.

si a menos que sean muy primitivos

habia dicho:
Citar
podrias mencionarme un ejemplo de una sociedad que use su propio modelo que no este basado en nada y que no sea completamente primitivo.

nada que ver con dios ni nada de eso xD

http://foro.elhacker.net/foro_libre/la_educacion_en_espana_es_una_estafa-t418923.0.html;msg1956826#msg1956826
923  Foros Generales / Foro Libre / Re: La educación en España es una estafa en: 25 Julio 2014, 21:21 pm
Perdón, olvidé que la sociedad humana fue creada por Dios. Olvidé que todos los países aparecieron en el mundo por un mandato divino.
nunca dije eso.
eso es la falacia del hombre de paja
Citar
consiste en caricaturizar los argumentos o la posición del oponente, tergiversando sus palabras o cambiando su significado
http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

924  Foros Generales / Foro Libre / Re: La educación en España es una estafa en: 25 Julio 2014, 21:03 pm
Insinuas que se necesita una guía para avanzar. Como si un país no pudiese seguir su propio sendero (...)
mm es que las cosas no salen de la nada hay un estudio(que incluye otros modelos de referencias) previo para implanter un modelo en una sociedad asi ellos lo adapten a sus necesidades.

podrias mencionarme un ejemplo de una sociedad que use su propio modelo que no este basado en nada y que no sea completamente primitivo.
925  Foros Generales / Foro Libre / Re: La educación en España es una estafa en: 25 Julio 2014, 19:56 pm
Digo que no se debería comparar al tratarse de economía, recursos y empleo. Poder, obvio que se puede.

los que estudian economia , realmente lo que les dan son modelos "ideales" (es decir que en la teoria funcionan perfecto) de como deberia comportarse la sociedad en general . lo que ellos tienen son realmente las herramientas suficientes para comparar como funcionan las cosas . sin un punto de de guia es muy dificil saber a donde hay que ir.

cosas como cual modelo distribuye mejor las riquezas?, cual ha generado mas paro(por ejemplo).que ha pasado en paises como suecia y su modelo de socialdemocracia?.¿en cuba?. que ha pasado en eeuu con su liberalismo?

926  Foros Generales / Foro Libre / Re: La educación en España es una estafa en: 25 Julio 2014, 19:42 pm
si se puede(yo diria se debe) comparar pero hay que tener cosas en cuenta cosas como el salario vs el costo. Para tener una perspectiva real de lo  que pasa en cada lado.

¿porque digo que se debe?. porque si un sistema funciona mejor que otro y da mas beneficios con la democracia se puede virar y cambiar el modelo
927  Programación / Programación C/C++ / Re: Archivo de audio en C en: 24 Julio 2014, 15:30 pm
Citar
Será que borré la librería sin querer o algo así?

puede ser pero lo bueno es que eso tendria una solucion sencilla reinstala el dev o instala code blocks :P
928  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft confirma que sólo habrá una versión de Windows 9 para ordenadores, ... en: 24 Julio 2014, 04:07 am
Citar
y pueden preguntale a cualquier programador de troyanos, exploits, gusanos, etc... l
pues mira que yo que me estoy iniciando en el tema de programacion de malware veo cambios grandes entre estos por ejemplo los permisos la forma en como maneja las direcciones de memoria.los comandos cambian entre so. las vulnerabilidades,los servicios etc

Citar
yo no dije que fueran idiotas,yo solo dije que lo usan para cosas sencillas...
si como dices hacer memes en photoshop y usar facebook xDDD .

Citar
los executables, etc, son lo mismo para cualquier windows, solo han cambiado un poco en los nombres..
el formato de linux elf no es lo mismo? buee
929  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft confirma que sólo habrá una versión de Windows 9 para ordenadores, ... en: 24 Julio 2014, 02:01 am
Citar
Linux es un sistema operativo para programadores, para diseñadores es Mac, pero incluso MAC utiliza Unix, me imagino eso da una idea "Unix-Linux"

hay personas que solo compran computadoras para utlizar facebook y hacer "memes" en photoshop y hay personas que compran una computadora para vivir... asi que depende el usuario para que quiera un windows o un linux o una mac
si hombre es que todos los que utilizan linux son programadores los que usan mac son diseñadores y los que usan windows son idiotas que usan su pc para hacer memes en photoshop y visitar facebook(ironia)

Citar
Y la cantidad de distribuciones es lo que favorece a linux, alguna vez haz escuchado que en linux no hay virus?, una de las razones es porque no todos usan la misma distribucion, lo que funciona en una maquina no funcionara en otra,

si es que en windows solo hay una version , windows xp windows 7 windows vista....
930  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft confirma que sólo habrá una versión de Windows 9 para ordenadores, ... en: 24 Julio 2014, 00:08 am
    • Falta de soporte que te garantice una solución
    • Falta de software comercial (como AutoCAD, photoshop, suite adobe, office (no, qcad, gimp, libreoffice y esos no valen, lo siento)
    • Falta de drivers
    • Muchas veces problemas que son muy difíciles de arreglar
    • Y por último, la montaña de distribuciones que hay. Hay tantas distribuciones que mucha gente no sabe dónde elegir
    en cuanto a la ofimatica te dire que uso kingsoft office que es casi 99% compatible con office
     y lo demas

    todo eso que mencionas se resumen en una sola cosa : el interes que despierta en las empresas linux pára dar soporte y productos. obviamente todo mmuy ligado a el porcentaje de cuota de mercado que tiene.si sube un poco su cuota por las malas desiciones de microsoft es muy posible que las empresas le empiezen a tomar mas en cuenta .

    desde que salio w8 subio un poco la cuota de mercado en mac y linux asi que no lo veo tan dificil
    Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93] 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 ... 185
    WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines