elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 [87] 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 ... 185
861  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Como visualizar el trafico de mi red Wi-Fi? en: 2 Septiembre 2014, 18:57 pm
usa opendns en el router y le pones  la opcion de registrar las paginas visitadas y si quieres les pones filtro parental .

a solo tendrias que abrir una web para revisar el trafico . y no haria falta ningun proxy

solo googlea tu version router + opendns
862  Programación / Scripting / Re: [Batch]Ayuda con System32 desde la CMD en: 2 Septiembre 2014, 16:47 pm
Citar
Lo único que no se porque me pokne acceso denegado.
lee te estan respondiendo!
863  Programación / Scripting / Re: Ayuda con un comando de batch en: 2 Septiembre 2014, 16:46 pm
usa la salida de la variable cd (si tambien hay una variable xD al menos en windows 7) o si sabes usar el comando for puedes sacar la salida del comando cd que es la carpeta local ya despues solo es borrarlo
864  Programación / Scripting / Re: [Batch]Ayuda con System32 desde la CMD en: 2 Septiembre 2014, 14:13 pm
no puedes windows y el mismo cmd necesitan de esta para funcionar has probado borrar un programa en windows cuando se esta ejecutando?
865  Foros Generales / Foro Libre / Re: Confundido sobre la escuela en: 26 Agosto 2014, 23:16 pm
Citar
¿Cómo se llama el examen para saltar el bachillerato o preparatoria?
MCKSys es de  Argentina y tu español me equivoco? xD.

Talves no exista ese mismo examen .
Aunque ahora que lo pienso en españa esta el examen selectividad creo que se referia a algo por el estilo .
yo te recomiendo
tienes otra alternativa . Hay modelos educativos muy diferentes a el tradicional .


busca una escuela/colegio que tenga un modelo diferente que se adapte mas a ti hay algunos que suelen tener buenos resultados.No puedo decirte nombres porque no soy español pero seguro que los hay

Citar
también es posible que sólo seas un capullo pretencioso
no hace falta ser agresivo .. en fin
866  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mega no me descarga. en: 25 Agosto 2014, 01:28 am
baja ccleaner para borrar datos temporales con este programa bajas las extensiones para los navegadores
para chrome : https://mega.co.nz/#chrome
para firefox : https://mega.co.nz/#firefox

talves asi sirva
867  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hacker Irani me hackea la web, y deja datos de contacto, que quiere o que busca? en: 19 Agosto 2014, 02:23 am
Citar
Que me recomendais?
yo no soy un experto en el tema asi que te diria lo mas obvio tienes el wp /joomla actualizado?, alguno de los pluguns que usas tiene bugs?  has probado con herramientas de auditoria web como acunetix? que tan seguro es el dominio que usas?
http://www.acunetix.com/
868  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Es rentable minar monedas Bitcoin? ¿Cómo se hace? ¿Por qué? en: 19 Agosto 2014, 01:17 am
Citar
Pero ¿Te has preguntado por que te dura tan poco la batería del móvil?

Increiblemente... mira artículos sobre eso... cientos de aplicaciones son free pero te minan en segundo lado xD

no sabia esto o_o yo tenia algunas aplicaciones que se comen completamente la pila del movil sera que estaba minando  :-(

buscare algun articulo del tema jeje

dimitrix  probe el enlace que pasaste y usa java no javascript para minar :P
869  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Es rentable minar monedas Bitcoin? ¿Cómo se hace? ¿Por qué? en: 19 Agosto 2014, 00:43 am
Citar
hablaste de minar con javascript, habria que tener una web de ver peliculas online o juegos, para que el usuario durara lo suficiente online en tu web y alcanzara a minar algo...alucinante

mm si pero ¿minar por medio de javascript se consideraria una botnet?. incluso se podria poner uno de esos contratos web con el boton "acepto" que especifica que el pc podria usarse para blah blah.

lo que no estooy seguro es que tan practico seria si entro a una web y mi pc se empieza a sobrecalentar o se pone lento lo mas seguro es que desconfie y no dure demasiado ahi no se xD
870  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Es rentable minar monedas Bitcoin? ¿Cómo se hace? ¿Por qué? en: 19 Agosto 2014, 00:21 am
Citar
pero es que en la red tardarían 1 segundo en falsificar milones de BitCoins y otro segundo en distribuirlo (es decir, estafar), porque un algoritmo informático es miles de veces más rápido que una impresora, y eso solo haría que la cotización de esta moneda virtual se derrumbase poquito a poco hasta que llegase a su tan predecible fín.

el bitcoin guarda un registro completo de todas las transacciones y para no tener que usar un servidor central es una red p2p por eso es tan dificil de hackear tendrias que tener el 51% del poder computacional total del bitcoin . teniendo en cuenta que este poder computacional cada ves es mas grande el coste de esto seria descomunal para luego hackear el sistema y que luego no valga nada por eso tiene mas sentido usar este poder computacional para la mineria tradicional. Incluso quienes han estado cerca de llegar a este 51% han hecho acuerdos y lo posible por limitar esto
Páginas: 1 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 [87] 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 ... 185
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines