elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 [95] 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 ... 185
941  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego: Estas baneado por.... en: 20 Julio 2014, 17:48 pm
baneo a @synthesize por tener un avatar de pink floyd con copyright
942  Programación / Programación C/C++ / Re: Archivo de audio en C en: 20 Julio 2014, 17:17 pm
Cita de: Baal_30
me funciona hasta cambiando el archivo de carpeta, no se si esto es lo normal xD
como te decia queda dentro del ejecutable por eso hasta borrando el sonido una vez compilado te funcionaria

Cita de: Baal_30
no puede abrir archivos mp3,
obvio se puede pero no con playsound.

Citar
¿Alguien me puede explicar palabra por palabra la función

Código
  1. PlaySound(MAKEINTRESOURCE(SONIDO),NULL,SND_RESOURCE);
pues a ver el primer parametro

Código
  1. MAKEINTRESOURCE(SONIDO)

aca le digo que seleccione el archivo que se llama SONIDO.el nombre(SONIDO) lo declaramos en resource.rc y resource.h gracias a estos archivos todo queda dentro del mismo ejecutable es lo que se llama resource(recurso) al igual que los iconos que estan en el mismo ejecutable o en algunos casos  las imagenes.
 
Código
  1. NULL
en este caso es un parametro que no nos interesa por eso se le pone NULL , es un handle.

Código
  1. SND_RESOURCE
Le indicamos que el archivo a reproducir es un recurso , si no dara error o no lo reproducira

Código
  1. PlaySound("ruta/archivo.wav",NULL,SND_FILENAME);
mira que cambian los parametros ya no hay recursos:
Código
  1. SND_FILENAME
aca se le dice que no es un recurso si no un archivo asi que lo unico que hace es buscar el archivo y reproducirlo
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/dd743680%28v=vs.85%29.aspx
943  Foros Generales / Noticias / Re: Si usas Dropbox, tu privacidad está en peligro según Edward Snowden en: 20 Julio 2014, 00:08 am
Usar MEGA xd
es mucho mejor a menos que se te olvide la clave xD
944  Programación / Scripting / Re: Se podra bypassear en VSB? en: 19 Julio 2014, 21:29 pm
alguna vez vi una inyyeccion de dll complicada para tomar poder en un programa con privilegios y desde el afectar al UAC para ignorar ciertas cosas XD eso si... complicado

no creo que estuviera en vbs o en bat xD
945  Programación / Programación C/C++ / Re: Archivo de audio en C en: 19 Julio 2014, 18:49 pm
en dev creo que era era Tools->project options-> parameters y ahi  pones -lwinmm
en todo caso dev ya esta algo anticuado
946  Programación / Programación C/C++ / Re: Archivo de audio en C en: 19 Julio 2014, 17:58 pm
Citar
Lo otro sería "crear" un reproductor
en realidad winapi y otras librerias tienen las herramientas para que eso no sea necesario aun asi hacer un reproductor con SFML por ejemplo tampoco seria tan complicado

Citar
con API de windows
ok en eso te puedo ayudar asi se reproduce dentro del mismo ejecutable

 el archivo tiene que ser wav en todo caso hay programas para cambiar el formato con este metodo tienes la ventaja de que no necesitaras archivos externos todo queda dentro del ejecutable.
suponiendo que trabajas en code blocks creas un proyecto:

luego dentro del proyecto en el menu project -> build options -> linker setings -> add

seleccionas el archivo c:\program files\codeblocks\mingw\lib\libwinmm.a la direccion varia dependiendo la carpeta de instalacion de code blocks.

te sale una ventana le das que no y luego ok a todo

en el main pon esto:
para que todo quede en el mismo exe:
Código
  1. #include <windows.h>
  2. #include "res.h"
  3.  
  4.  
  5. int main()
  6. {
  7.    PlaySound(MAKEINTRESOURCE(SONIDO),NULL,SND_RESOURCE);
  8.    return 0;
  9. }

creamos un archivo llamado res.h en code blocks es asi: dentro del proyecto file -> new -> file -> c/c++ header . dentro del archivo pones:

res.h
Código
  1. #define SONIDO 100
  2.  

y por ultimo creamos un tercer archivo file ->new->empty file
el archivo se debe llamar res.rc y dentro del mismo ponemos el nombre y la ubicacion del wav en mi caso "sonido.wav"

 res.rc
Código
  1. #include "res.h"
  2. SONIDO WAVE "sonido.wav"
947  Foros Generales / Foro Libre / Re: Spielberg ASESINO! en: 19 Julio 2014, 15:20 pm
Citar
PD: Igual creo que no debió matar ese pobre animal  :xD
vaagish eso es porque no has probado el filete de triceratops ._.
948  Foros Generales / Foro Libre / Re: Spielberg ASESINO! en: 19 Julio 2014, 15:12 pm
949  Programación / Programación C/C++ / Re: Archivo de audio en C en: 19 Julio 2014, 14:50 pm
que sistema operativo? si es windows te puedo ayudar

Citar
Una forma simple sería:

esa es la mas simple pero no es la mejor xD
950  Foros Generales / Foro Libre / Re: Discotecas de Mallorca ofrecen copas gratis a cambio de felaciones en: 19 Julio 2014, 03:18 am
Citar
Y yo no encuentro a nadie porque el 97% son más de las mismas, tías aprovechadas, sin cerebro, sin cultura (excepto la del botox) y sin ná.
no lo tomes a mal pero talves esa forma de verlo es el problema o los circulos sociales que frecuentas.
Páginas: 1 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 [95] 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 ... 185
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines