elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 88
1  Programación / Programación General / Re: Ayuda con ChatGPT y javascript en: 4 Abril 2023, 13:45 pm
Hola

Gracias Locura_23, ya lo pude solucionar.

Tratando de hacerlo funcionar con el ejemplo que me diste, me di cuenta que al parecer ya como un objeto los datos, pero no conocía Promise ni tampoco como funcionaba Response.json completamente.

Buscando encontré info sobre Promise y funciones de Response, por ejemplo

response.status
response.text()
etc...

Al buscar en developer.mozilla encontré una pequeña explicación sobre response y ahí encontré el array con los datos y listo, ya funciona.

Muchas gracias,

Saludos.

Nota relacionada: Muy importante, si utilizas JS, el conocimiento de las Promises. Te recomiendo que le dediques un tiempito a estudiarlas bien.
2  Programación / Scripting / Re: Error Script Python en: 4 Abril 2023, 13:42 pm
apenas inicializarse entra en un bucle while

¿Con cuál condición?

¿Te muestra algun mensaje? También deberías responder las preguntas de @EdePC.

Salu2s

3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cuenta de instagram en: 4 Abril 2023, 13:36 pm
Jajaja! que elocuente!
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que instalaron en mi pc? se abrio el powershell pero nose que esta corriendo en: 4 Abril 2023, 13:01 pm
Descargaron este programa y lo abrieron, se abrio  brevemente el powershell y no me quedo tranquilo, podrian decirme que podria ser?

https://www.mediafire.com/file/zyu0h600i7s3s3z/letasoft_sound_booster_1_1_88_free_download.zip/file

Amigo, muy sospechoso el mensaje y el fichero....

MOD requested

PS: Si tienes un problema real, explicate de otra forma
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lo que le falta a cada forero. en: 28 Marzo 2023, 12:30 pm
jajaja, muy bueno! xD
6  Programación / Programación General / Re: Ayuda con proyecto de software para el estudio en: 20 Marzo 2023, 17:30 pm
Hola necesito ayuda con algunas ideas para crear un proyecto de software.
Soy nuevo en esto y todavía no se que software podría desarrollar, es un proyecto personal que tenemos que desarrollar a lo largo del programa.


Ok
7  Programación / Programación General / Re: while(true) mala practica? en: 23 Febrero 2023, 15:08 pm
ya que él while además de ser un bucle es como si fuera una función recursiva que se llama a si misma y los parámetros es lo que se tiene que cumplir para que el bucle genere ciclos (vueltas).

Esta analogía me dejó pensando!  ;)
8  Programación / Programación General / Re: Ayuda con proyecto de software para el estudio en: 23 Febrero 2023, 14:57 pm
Eh entrado en formación en una institución que ofrece una tecnología en desarrollo de software y pues me han pedido que haga un proyecto de software pero no sé sobre que podría hacerlo.
Todavía estamos apenas en una etapa teoríca por lo que no me han pedido ningún requisito específico por ahora.

Esta díficil ayudarte sin una explicación concreta. No queda clara la pregunta ni que tipo de ayuda necesitas...

Salu2s
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# no se puede convertir implícitamente el tipo 'int' en 'object[]' en: 13 Mayo 2022, 21:15 pm
Si te sale eso es "porque si hay un error" y es que estas intentando convertir un tipo int en object[], o sea, un entero en una lista de objetos. Lo cual no tiene mucho sentido la verdad. Intenta compartir el codigo donde te esta lanzando el error a ver si te podemos ayudar.

Salu2s
10  Programación / Scripting / Re: ¿Cómo trabajar con varias versiones de Python a la vez? (Sin entornos virtuales) en: 26 Agosto 2021, 15:03 pm
¿Que SO utilizas?

En mi caso, utilizo Windows, y lo que hacía (ahora uso virtual environments) antes es modificar el PATH para decidir que python utilizar. Por ejemplo, digamos que quiero tener Python 3.6 y Python 3.7 instalado, e instalé primero el Python 3.7, por lo tanto voy a tener en el PATH lo siguiente:

Citar
\AppData\Local\Programs\Python\Python37\
\AppData\Local\Programs\Python\Python37\Scripts\

Luego, instalo el Python 3.6 y en el PATH voy a tener:

Citar
\AppData\Local\Programs\Python\Python36\
\AppData\Local\Programs\Python\Python36\Scripts\
\AppData\Local\Programs\Python\Python37\
\AppData\Local\Programs\Python\Python37\Scripts\

Por lo tanto al ejecutar

Código
  1. python

Voy a tener corriendo el Python 3.6. Si quiero correr el Python 3.7, entonces subo las entradas relacionadas con el Python 3.7 hacia arriba.

Citar
\AppData\Local\Programs\Python\Python37\
\AppData\Local\Programs\Python\Python37\Scripts\
\AppData\Local\Programs\Python\Python36\
\AppData\Local\Programs\Python\Python36\Scripts\

Y entonces esto correrá Python 3.7.

Recuerda reiniciar la consola para que vuelva a leer las variables. Y respondiendo tu pregunta, si utilizas
Código
  1. pip install ABC

va a instalar ABC en el Python que este corriendo.

Salu2s.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines