elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 [132] 133
1311  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me Ayudan a crear una copia de seguridad Netbook en: 27 Agosto 2012, 21:09 pm
 :huh:

Me dice que tengo que insertar una unidad externa pero yo quiero hacerlo en el disco duro
1312  Sistemas Operativos / Windows / Me Ayudan a crear una copia de seguridad Netbook en: 27 Agosto 2012, 16:31 pm
Bueno me compre un toshiba netbook y bueno me pide la copia de seguridad pero cuando le doy a crearla me dice que no se encontro ninguna zona donde se puede crear la copia, ¿No se supone que en netbooks se crean en el disco duro? si pueden ayudarme lo agradezco
1313  Foros Generales / Noticias / Re: ¿De verdad crees que estás totalmente seguro en Internet? en: 27 Agosto 2012, 14:59 pm
Esta claro que internet no es seguro, hace un tiempo un hacker que llevava la seguridad, era español y eran como preguntas que le hacian y el mismo dijo que nunca estaremos seguros en internet puedes estar seguro pero nunca totalmente.

Buen aporte.

PD: El video lo vi en youtube
1314  Comunicaciones / Redes / Re: Tengo una Ip que podría hacer... en: 27 Agosto 2012, 14:51 pm
Si, si se lo que es una Ip no crees si no preguntaria lo que es antes de nada para empezar, no, nose donde va por eso lo puse acá soy nuevo y no me se todos los subforos lo puse en el sitio que creí. No use el buscado porque quiero que me den su valoración personal.

Y eso de lan dije que no tengo ninguna ip solamente pregunta que que se podría hacer indiferentemente de que pueda pillarla a traves e un wifi o este a miles de kilometros de distancia.
1315  Comunicaciones / Redes / Re: Tengo una Ip que podría hacer... en: 27 Agosto 2012, 14:44 pm
Eso que quiere decir? que es una ip privada (LAN)?


PD: esto está más que trillado en el foro, se ve que no usas el buscador..
PD2: crees realmente que esta pregunta va en Hacking avanzado?? no va en este subforo..
PD: sabes lo que es una ip?

192.168.1.XX

Eso, quisiera saber que podria hacer
1316  Seguridad Informática / Nivel Web / Me hackearon mi web en: 27 Agosto 2012, 14:43 pm
Bueno tenía una web y la verdad esque me la pe-la porque no la usaba era un hosting y un subdominio de 000webhost.com pero mas que nada es la intriga de como lo pudieron hacer que diferentes formas hay?
1317  Comunicaciones / Redes / Tengo una Ip que podría hacer... en: 27 Agosto 2012, 14:40 pm
Bueno en realidad no la tengo solo quiero saber por ejemplo que se podría hacer con una ip una simple ip no la de internet
1318  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Theme del foro [Sugerencia] en: 27 Agosto 2012, 00:45 am
En tu perfil podes elegir otros themes, hay unos cuantos... Personalmente tampoco me gusta el default y uso otro...  :silbar:

Si, los mire son muy rectos todos... tube un foro smf hace unas semanas me tire mogollon de tiempo personalizando el theme y se me quedo muy bien con muchos extras pero nose si importará mucho el theme ami personalmente si que me importa le da un toque mas alegre al foro y se veria mejor los temas no leidos.

Cuando lees un tema no se diferencia muy bien dado que todo es azul... (Me refiero al icono) on - off

Estaba aburrido y cree una "vista previa" de mas o menos asi me gustaria ami lo cree yo desde 0

1319  Programación / Scripting / Me explican si este código funciona [Bat] en: 27 Agosto 2012, 00:43 am
Me pueden verificar que el código .Batch funciona? es para bloquear la ip de un atacante DDos

Código:
@echo off
Title "Anti ddos" Danubius
color 2
echo Este no es un Anti ddos de verdad, es para ver la ip atacante y bloquearle la ip (xampp)
pause
echo Ahora van a aparecer las conexiones de hamachi (si tienes) y de ddos
netstat
echo Las ips que se repiten al puerto 80 son las ips del ddos(generalmente).
pause
cd C:\xampp\htdocs
start .htcacces.htaccess
echo Abra el archivo en un bloc de notas y pulse enter
pause
echo Una vez abierto, escriba:
echo order allow,deny
echo deny from ip
echo allow from all
pause
echo Sustituya "ip" por la ip atacante, eso es todo.
pause
echo Gracias por usar este "programa" programado en batch
pause
exit
1320  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Theme del foro [Sugerencia] en: 27 Agosto 2012, 00:35 am
Es una Sugerencia!

Bueno no me gusta mucho el theme es muy apagado a muchos les gustara y yo como soy nuevo no me habre adaptado del todo pero no estaria mal otro theme con unos botones mas grandes porque por dios mas enanos...  :silbar: estaria bien basarse en un azul oscuro. y un buen header.

Repito: Es solo una sugerencia
Páginas: 1 ... 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 [132] 133
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines