elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado:

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 [132] 133 134
1311  Comunicaciones / Redes / Re: Tengo una Ip que podría hacer... en: 27 Agosto 2012, 21:47 pm
Con una IP local, es decir, con cualquier IP asociada a una máquina conectada en red local puedes probar a escanearla y ver que servicios y puertos son los que están corriendo (además de la ver del SO etc) para posteriormente explotar las posibles vulnerabilidades encontradas en el analisis.

A parte de explotar el sistema puedes hacer un spoof, haciendo que la victima navegue por los sitios que tu quieras, o simplemente puedes filtrar el tráfico de red en dicha IP.

Saludos.

Gracias ^^

Otra cosa esque no me acuerdo son unos codigos básicos pero esta mi padre conectado y quiero asustarle.

Vi que en Cmd pones la ip y puedes enviarle mensajes si esta conectado a traves de red wifi enviarle mensajes apagarle el pc etc me dicen los códigos porfavor  :silbar: quisiera reirme un rato viendo la cara que pone  ;-) y asi ya practico un poco
1312  Comunicaciones / Redes / Re: Tengo una Ip que podría hacer... en: 27 Agosto 2012, 21:37 pm
Pues muy mal, primero se lee, se busca, se intenta uno informar por su cuenta y luego si ves que no hay nada sobre un tema en concreto pues se pregunta..google no muerde, ni wikipedia..

Ni google ni wikipedia me dan sus valoraciones personales.

Sigo sin saber lo que hacer  :silbar:

Ya que abri aprovecho el post para preguntar una cosa y no abrir otro.

¿Se puede hacer un scanner de ips a traves de router wifi y ver las ips de los equipos de alrededor?

1313  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me Ayudan a crear una copia de seguridad Netbook en: 27 Agosto 2012, 21:09 pm
 :huh:

Me dice que tengo que insertar una unidad externa pero yo quiero hacerlo en el disco duro
1314  Sistemas Operativos / Windows / Me Ayudan a crear una copia de seguridad Netbook en: 27 Agosto 2012, 16:31 pm
Bueno me compre un toshiba netbook y bueno me pide la copia de seguridad pero cuando le doy a crearla me dice que no se encontro ninguna zona donde se puede crear la copia, ¿No se supone que en netbooks se crean en el disco duro? si pueden ayudarme lo agradezco
1315  Foros Generales / Noticias / Re: ¿De verdad crees que estás totalmente seguro en Internet? en: 27 Agosto 2012, 14:59 pm
Esta claro que internet no es seguro, hace un tiempo un hacker que llevava la seguridad, era español y eran como preguntas que le hacian y el mismo dijo que nunca estaremos seguros en internet puedes estar seguro pero nunca totalmente.

Buen aporte.

PD: El video lo vi en youtube
1316  Comunicaciones / Redes / Re: Tengo una Ip que podría hacer... en: 27 Agosto 2012, 14:51 pm
Si, si se lo que es una Ip no crees si no preguntaria lo que es antes de nada para empezar, no, nose donde va por eso lo puse acá soy nuevo y no me se todos los subforos lo puse en el sitio que creí. No use el buscado porque quiero que me den su valoración personal.

Y eso de lan dije que no tengo ninguna ip solamente pregunta que que se podría hacer indiferentemente de que pueda pillarla a traves e un wifi o este a miles de kilometros de distancia.
1317  Comunicaciones / Redes / Re: Tengo una Ip que podría hacer... en: 27 Agosto 2012, 14:44 pm
Eso que quiere decir? que es una ip privada (LAN)?

PD: esto está más que trillado en el foro, se ve que no usas el buscador..
PD2: crees realmente que esta pregunta va en Hacking avanzado?? no va en este subforo..
PD: sabes lo que es una ip?

192.168.1.XX

Eso, quisiera saber que podria hacer
1318  Seguridad Informática / Nivel Web / Me hackearon mi web en: 27 Agosto 2012, 14:43 pm
Bueno tenía una web y la verdad esque me la pe-la porque no la usaba era un hosting y un subdominio de 000webhost.com pero mas que nada es la intriga de como lo pudieron hacer que diferentes formas hay?
1319  Comunicaciones / Redes / Tengo una Ip que podría hacer... en: 27 Agosto 2012, 14:40 pm
Bueno en realidad no la tengo solo quiero saber por ejemplo que se podría hacer con una ip una simple ip no la de internet
1320  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Theme del foro [Sugerencia] en: 27 Agosto 2012, 00:45 am
En tu perfil podes elegir otros themes, hay unos cuantos... Personalmente tampoco me gusta el default y uso otro...  :silbar:

Si, los mire son muy rectos todos... tube un foro smf hace unas semanas me tire mogollon de tiempo personalizando el theme y se me quedo muy bien con muchos extras pero nose si importará mucho el theme ami personalmente si que me importa le da un toque mas alegre al foro y se veria mejor los temas no leidos.

Cuando lees un tema no se diferencia muy bien dado que todo es azul... (Me refiero al icono) on - off

Estaba aburrido y cree una "vista previa" de mas o menos asi me gustaria ami lo cree yo desde 0

Páginas: 1 ... 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 [132] 133 134
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines