elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 [130] 131 132 133
1291  Foros Generales / Foro Libre / Re: PC Sobremesa averiado ¿Me echan una ayuda? en: 28 Agosto 2012, 14:53 pm
Es una pregunta pero de qué tipo? Desde luego en foro libre no va..podrías ponerla en Hardware (ya que creo que es de la placa base que te a petado) o en dudas generales..no todas las preguntas van aquí, dependiendo de que tipo de pregunta o de qué tema vaya pues se pone en uno o en otro subforo, ya te lo he dicho en varios post..

Respecto a lo de tu pc yo creo que es la placa base que se ha roto, prueba a cambiar las memorías Ram o prueba a dejar lo mínimo imprescindible (disco duro y ram) y prueba a ver si funciona, si lo hace a lo mejor es la memoría ram, pero si no suena ni hace nada tiene mala pinta xD

Mala pinta nada mas? xDDDDDD

Nose con que ram provar ya ver haber porque no me gasto mas de 20$ en ese pc no llega ni al Gb de ram pero bueno haber que se puede hacer

Respecto ala pregunta pues es si era del microprocesador o no
1292  Programación / Programación C/C++ / Re: tengo un programa close source... en: 28 Agosto 2012, 14:38 pm
Hola Danubius.

Decompilarse si se puede, lo que no vas a lograr es el código fuente original.

Saludos.  ::)

Podrías decirme como podría descompilarlo con que programa

Saludos
1293  Foros Generales / Foro Libre / Re: PC Sobremesa averiado ¿Me echan una ayuda? en: 28 Agosto 2012, 14:36 pm
 :o

Haber si estan todos los cables conectados está limpio al 100%

El pc no hace nada lo que es nada pues eso, el pc es del año 2000 o por hay...

Esto lo que pone...

INTEL

A80856-003
N 3915D F2
F08G-1 2B2S1 06AC1


Lo pongo en foro libre porque es un pregunta valla... si es por el microprocesador
1294  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien de Granada? en: 28 Agosto 2012, 14:30 pm
es para que le reparen el pc ...

No >.<

Si solo pregunte porque podría ser el pc ese que pregunte es viejo y antiguo es para ver si mereceria la pena..
1295  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cuenta paypal, Que puede pasar si....? en: 28 Agosto 2012, 14:29 pm
Y si dejais de visitar y contestais?? ;) Thx

Con esa actitud no creo que te ayuden mucho, y contestaran si quieren ya que el foro es de soporte y ayuda y cada uno esta voluntariamente aquí no les pagan por responderte.

Y "hackeando" una paypal esta violando de un modo o de otro la privacidad de la persona y eso está condenado hasta con cárcel, ya que paypal intenta dar la mayor seguridad en sus clientes y si el dueño de esa cuenta descubriera quien se la robo te denunciaria y tendrías que pagar una multa bastante grande dado que estás quitandole su derecho a dicha persona por infringir su privacidad y como dije antes tiene hasta sentencia de cárcel.
1296  Programación / Programación C/C++ / Re: tengo un programa close source... en: 28 Agosto 2012, 14:21 pm
Hola Danubius.

No entiendo claramente lo que buscas, pero si lo que descargaste es un ejecutable y a partir de él deseas obtener el código fuente tál como fue escrito, no es posible.

Podrás inferir parte del código, pero distintos códigos de alto nivel pueden generar similares códigos máquina.

Saludos.

Ok, gracias si es un ejecutable.exe digo alomejor podría descompilarse pero bueno gracias  :D
1297  Foros Generales / Foro Libre / PC Sobremesa averiado ¿Me echan una ayuda? en: 28 Agosto 2012, 14:19 pm
Bueno hace ya tiempo mi pc dejo de funcionar no hace ni el arranque ni el intento de encenderse, le cambie la pila, también prove con otra fuente de alimentación y e llegado ala comclusión de que puede ser el microprocesador...

Si entra corriente dentro del pc porque se enciende una luz dentro del pc por eso creo que es el mircroprocesador pero nosé exactamente lo que es si me lo pueden decir...  :silbar:

Y en tal caso de que sea el microprocesador cuanto podría llegar a costa uno sencillito u.ú
1298  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me ayudan a usar esto... en: 28 Agosto 2012, 10:37 am
Estás escribiendo mal el comando, lo que te aparece es la ayuda del comando net ¬¬

creo que sería asi:

Código
  1. net send * hola

Parece ser que en windows 7 ya no viene el comando net send por eso te sale la ayuda directamente, si te fijas no aparece "send" por ninguna parte.

PD: no pruebes cosas al tuntun sin saber, primero informate.
PD: aprende a poner los post según a que subforo pertenece, esto podría ir en windows o en dudas generales, no en foro libre..

S, estuve googleando para informarme pero habia tantos codigos diferentes, tengo windows vista. y como selecciono el usuario?
1299  Foros Generales / Foro Libre / Me ayudan a usar esto... en: 28 Agosto 2012, 10:18 am
Para jugar... abre el msdos y escribe:
Código
net view
Para ver los nombres de computadoras
Luego escribe
Código
net send (usuario) (mensaje a enviar a la computadora)

cuando escribo net send y usuarios y el mensaje me sale una cosa muy rara, hay ya me pierdo  :silbar:


1300  Programación / Programación C/C++ / tengo un programa close source... en: 28 Agosto 2012, 02:13 am
Tengo un programa que baje de internet exactamente es un emulador se podria ver el codigo?
Páginas: 1 ... 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 [130] 131 132 133
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines