Basicamente ese video es una mentira.
El codigo fuente que tenes es para el programa que utiliza para "probar" su "multiplicador" de clics.
No es el codigo fuente del multiplicador y no creo que el mutliplicador funcione.
Paso a explicarte que hace ese codigo.
El codigo fuente que tenes es para el programa que utiliza para "probar" su "multiplicador" de clics.
No es el codigo fuente del multiplicador y no creo que el mutliplicador funcione.
Paso a explicarte que hace ese codigo.
Código
Dim num As Integer 'declara una variable Dim a As Integer = 1 'declara otra variable (MAL) //clic en un boton 'se equivoca de comentario, ya que en VB se usa el apostrofe y no la doble barra num = TextBox1.Text ' Obtiene el numero de "clics" que queres obtener a = a + 1 ' Suma uno a un contador para "demostrar" que su programa funciona 'Hata aca todo bien, ahora es cuando hace trampa. MsgBox(num * a) ' MULTIPLICA el numero de clics reales por el numero de clics que a vos te gustaria que de verdad se hiciesen para MENTIRTE diciendote que se hicieron muchisimos clics.
Yo personalmente e provado ese programa y con un contador de clicks me clickea mucho más.

para subir cosas al dominio necesito el ftp pues hay arrastras el programa