Ya que estas aqui fijate en este foro que es exitoso...
Diseño: Horrible
Contenido: De todo lo que busques e info confiable.
Entiendes? Por cierto... Un diseñador recomendando seguir linea de Apple? A menos que tu profesor tenga una pagina web exitosa te recomiendo no hacerle caso y seguir la linea de lo que te quede comodo a ti. Piensa que tu mismo podrias ser un participante del foro... Si te gusta a ti lo mas probable es que le guste al resto, solo evita ponerte h4x0r y poner fondo de matrix animado o muchos gifs.
Saludos
Diseño: Horrible
Contenido: De todo lo que busques e info confiable.
Entiendes? Por cierto... Un diseñador recomendando seguir linea de Apple? A menos que tu profesor tenga una pagina web exitosa te recomiendo no hacerle caso y seguir la linea de lo que te quede comodo a ti. Piensa que tu mismo podrias ser un participante del foro... Si te gusta a ti lo mas probable es que le guste al resto, solo evita ponerte h4x0r y poner fondo de matrix animado o muchos gifs.
Saludos
Gracias, no me a recomendo seguir apple me dijo que me fijara en sus diseños y que el blanco en su web significaba limpieza por lo que le da un toque serio y atrae gente. También soy una persona que un foro con un buen diseño y un buen contenido atrae a mucha más gente sere sincero elhacker.net tu lo ves desde fuera y dices buáh que pandilla frikis nosek... pero una vez comienzas a postear etc... te das cuenta pero claro yo estoy empezando la gente en cuanto ve un diseño feo no se meterá en mi foro por eso estoy planteando hacer 2 themes.
Me ayudastes mucho