elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 133
1  Programación / Desarrollo Web / Re: FRONT END Y BACK END en: 13 Mayo 2020, 18:09 pm
Alguien que me pueda ayudar con las siguientes preguntas, ya que me han surgido dudas.

¿Cuál NO es su función en el desarrollo de una Web (FRONT END)?
¿Cuál NO es su función en el desarrollo de una Web (BACK END)?

Mas que dudas, parecen ser preguntas de clase...

¿Cuál NO es su función en el desarrollo de una Web (FRONT END)?
Realización de una API REST

¿Cuál NO es su función en el desarrollo de una Web (BACK END)?
Maquetación de HTML

Por ejemplo...
2  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Que Hosting de pago recomiendan? en: 13 Mayo 2020, 18:08 pm
OVH
Hetzner
Banahosting

3  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda Web! :) en: 13 Mayo 2020, 18:04 pm
Podrías dejar una captura o vídeo? No logro ver el error :/
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: GET /index.php?=VAYAMIERDADELBRUJO en: 13 Mayo 2020, 17:23 pm
Sigo sin entender que pretende la gente haciendo un ddos al foro
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Enseña tu teclado. en: 5 Junio 2018, 02:19 am
Jeje pues 'lo siento', o mas bien me alegro jajajajaja. Seguro que ahora te das cuenta de que vale cada euro que a costado ¿a que si?.
Saludos...

Songoku


Sí, es la ostia jaja aunque me costo un poquito acostumbrarme al layout americano pero es mas cómodo para mi una vez me acostumbré
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Enseña tu teclado. en: 2 Junio 2018, 02:46 am
Muy chulo y muy limpio. Pero ni nos dices siquiera que modelo es, ni haces el menor comentario  :-\
Saludos...

Songoku


Cierto!! Anne pro RGB  ;-) con switches marrones, por cierto lo tengo por tu culpa al ver el tuyo comencé a mirar teclados mecánicos para mí
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Enseña tu teclado. en: 2 Junio 2018, 00:02 am
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿cómo funciona la democracia en España? en: 1 Junio 2018, 23:57 pm
pregunto porque no entiendo como se puede elegir un presidente sin asistir a unas elecciones y que sea votado por la mayoría de los electores.

¿el señor pedro sanchez llegó para quedarse o será algo provisorio mientras se convoca a nuevas elecciones?

¿la democracia en España se basa en elecciones directas y universales, o es indirecta a través de la designación del presidente de gobierno por el congreso?

Muy fácil.

Entra con el apoyo de etarras, golpistas e indepentistas, jode el país, dimite y paga vitalícea.

Increíble pero cierto.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / apagar remotamente un pc en lan con la dirección mac en: 19 Abril 2018, 03:55 am
Hola!

Necesito saber como puedo hacer para apagar un ordenador en lan con la dirección mac, he visto que con la dirección ip se puede pero en mi caso me interesaría con la dirección de la mac de no ser posible pues le pondría ip fija a ese equipo y listo pero por preguntar  :D

gracias!
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 10 Abril 2018, 21:47 pm
a mi me va bien con lutris  :xD



Te va bien?? con Lutris?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 133
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines