Necesito instalar un market online para mi web Joomla y que la gente pueda pedir a través de ella pero no quiero que los pagos sean por internet me descargue una cosa pero nose bien como va si alguien puede hecharme una mano se llama VirtueMart
Como bien te dijieron con un hosting gratuito solamente tienes que crear tu web y la subes a traves de Ftp mismo y listo 000webhost también tiene los dominios gratis asi que puedes coger uno de esos mismo.
Hola a todos, el problema es que hace poco he creado un Keylogger vía Gmail en visual basic 6, y al abrir el archivo, (no me envía los logs al gmail). Si me pudiesen ayudar, gracias.
Bueno pues como pueden ver en la siguiente imágen hay dos usuarios un usuario conectado en otro sitio del mundo por ejemplo... y yo desde mi pc al enviar la acción cocktail se envia desde su ip y mi ip es la receptora yo podría obtener su ip?
Se diseñar podria diseñar pero nose muxo me gustaria moderador global tmbn ayudaria con los diseños,e llevado bastantes foros smf y programado las modificaciones