elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: juguemos al ctrl+v en: 13 Abril 2010, 16:11 pm
206.117.37.5:3124

estaba probando un proxy ;D
102  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: recopilacion hacks bluetooth para movil en: 11 Abril 2010, 20:30 pm
Hola,

Y el XBlue Point Mobile?

Es el original del que copiaron (impunemente) los que hicieron el X2Blue. Fue el primero en explorar el Bluebug mandando SMS desde el telefono remoto.

http://www.xblue.es/xblue_point_mobile.html
(es valida para Symbian S60 de 1nd y 2nd generacion)

De echo, proximamente vamos a sacar una nueva version que soporta scripts, con la que se pueden hacer mas cositas. Lleva incorporado un nuevo sistema de ID de dispositivo remoto: Sabes marca y modelo del movil del otro extremo antes de hacer cosas con el script. :-)

Saludos,
Sir Graham.

Gracias por la info esperaremos esa nueva version
103  Comunicaciones / Hacking Mobile / recopilacion hacks bluetooth para movil en: 10 Abril 2010, 17:26 pm
Hola a todos les dejo aqui una recopilacion hecha por mi de unas cuantas aplicaciones bluetooth de control remoto, control remoto de archivos, envio de mensajes por bluetooth...
Algunas aplicaciones vienen con manual y todas con una captura de pantalla.
En el pack incluyo tambien dos pdf sobre (in)seguridad bluetooth

LISTADO DE APLICACIONES:

- Bloover (v. 1, 2 y 2b): Escaner de vulnerabilidades (no las explota).
- BT Info original: Control remoto.
- BT File Manager (dos versiones): administrador de archivos remoto.
- BT Terror: No para de enviar peticiones de autentificacion hasta que el dispositivo remoto no acepta.
- BT Browser (v.1 y 2): administracion de archivos remoto.
- Easy Hack (incluye serial): envia mensajes.
- Free Jack: envia mensajes.
- MiyuX (dos versiones): administracion de archivos remoto.
- Real Jack: envia mensajes por bluetooth y segun lei en un foro con esta aplicacion puedes hacer un ataque DDOS a Sony erricson (a mi el ataque DDOS no me funciono con nokia).
- SMTBlues: administrador de archivos remoto.
- Super Bluetooth Hack(v1.08 y 1.8): control remoto
- X2Blue (en .jar y .jad): al conectarte al movil remoto este te envia un mensaje, es muy util para conseguir su numero de tlf. o su eres muy *** para gastarle saldo.
- BTDiscover: guarda en un archivo el resultado del scan de dispositivos.
se puede usar en conjunto con Real Jack.

Y por ultimo y apartado del tema de la seguridad bluetooth:
-Bluetooth Messenger y mobiluck (que creo que es un tipo de red social)

Los pdf que contiene son:
-Hacking_Bluetooth_Seguridad_Moviles
- Y un backup del post de Unravel sobre seguridad bluetooth tal y como lo escribio.

DESCARGA:
¡Actualizada 28/06/2010 incluye Xblue point mobile!

http://hotfile.com/dl/51088124/017e70e/apps_bluetooth.rar.html



Scan del archivo (novirusthanks):
http://scanner.novirusthanks.org/analysis/2f7d1dc42e3dcc53aa0683b1b7f27c3a/dmphY3Ftc3lr/

Espero que les guste.
104  Programación / Programación General / Re: Nose en que lenguaje meterme :( en: 5 Abril 2010, 00:29 am
hola yo tengo el mismo problema me gustaria iniiarme en la programacion, no se nada empece un poco con visual basic pero lo deje y por lo que he leido no lo recomiendan mucho.

Habia pensado puesto que no se nada empezar con algo basico:
1.html
2php
3.sql
y luego meterme con phyton

que os parece?
105  Media / Juegos y Consolas / Re: juegos 2jugadores pc? en: 30 Marzo 2010, 16:59 pm
Mmm... dos comentarios:


1º. Aun en consola, ¿Cuantos juegos multijugador hacen uso de la pantalla partida?

2º. El jugar en pantalla partida a mi me parece lógico que se haya ido abandonando. Normalmente, cuando 2 o más personas quieren jugar en multijugador, optan por el juego en LAN (y más aún en estos días en los que los portátiles están tan extendidos).

Dejando al margen el aumento de recursos necesarios para jugar a un juego de hoy día en pantalla partida, queda también el aspecto de que, jugar con ese tamaño de pantalla a según que juegos es una incomodidad.

Para eso es preferible jugar en LAN, y ver todo en pantalla completa.

Salu2


Y con mi ordenador viejo:
pentium4 2.4 GHz
1 gb de ram
Nvidia GeForce4 MX 440 o Ati Rage 128Pro Ultra 32MB SDR TVO
a elegir

puedo jugar por ejemplo al Geras of War con esto?
Por eso pido juegos que puedan jugar en un solo pc dos persona porque mi otro pc para juegos es una *****
106  Media / Juegos y Consolas / juegos 2jugadores pc? en: 29 Marzo 2010, 18:19 pm
Hola alguien me puede decir el nombre de juegos de pc que se puedan jugar con dos joystic o el teclado y un joystic,es decir 2 jugadores de toda la vida (no online)
si se puede los mas nuevos posibles

tipo call of duty modern warfare 2, race driver grid... pero con 2 jugadores ;D
107  Seguridad Informática / Wireless en Linux / instalar mdk3 en wifislax 3.1 en: 28 Marzo 2010, 15:41 pm
Estuve ayer comprobando la seguridad de mi red wifi (WPA) y cuando llegue a donde hay que tirar al cliente para que se reconecte usando A0 no consigo tirar a mi portatil.
La segunda opcion es usar mdk3 pero no esta instalado en wifislax.
ya me lo he descargado, alguien e podria decir como instalarlo?


ya consegui instalar el mdk3 aqui les dejo como lo hice

Citar
cd
wget http://homepages.tu-darmstadt.de/~p_larbig/wlan/mdk3-v5.tar.bz2
tar jxvf mdk3-v5.tar.bz2
cd mdk3-v5
make
make install
cd
rm -Rf mdk3-v5
rm -f mdk3-v5.tar.bz2
mdk3 --help

lo encontre en esta pagina
http://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-linux/mdk3-v5-dos-floodeo-de-beacons-congelar-aps-wpa-denegacion/
(autor *dudux)

108  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi Primera Modificacion a Una Persona.[JUZGARME]. en: 28 Marzo 2010, 12:47 pm
me gustan los labios
109  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda ip netbios??? en: 12 Marzo 2010, 15:25 pm
Citar
\\192.168.1.59 no entra en el pc de mi casa sino en un pc con esa ip que se encuentra en la red lan de mi amigo.
Empieza investigando sobre la diferencia entre Ip publica y privada

Citar
Y si pongo \\85.14.0.54 no entra en el ordenador que yo quiero no? porque al haber varios pcs en la misma lan...¿?
Y continua con traduccion NAT

Eso hare gracias :)
110  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mejor revista de seguridad informática en: 11 Marzo 2010, 14:51 pm
segun tengo entendido hakin9 ya no se publica ni españa ni en español no?
si alguien sabe donde conseguirla en español porfavor que me lo diga estoy muy interesado en tenerla
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines