elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
61  Programación / Programación C/C++ / Re: Virus hola mundo c++? en: 11 Junio 2010, 20:28 pm
Código:
:xD prueba no usar system("pause")


[code = c]
#include <iostream>

using std::cout;
using std::cin;

int main ()
{
    cout << "Hola mundo.\n";
    cin.get();
    return 0;
}

No creo que sea por eso puesto que lo use igual en otra aplicacion que hace lo mismo, solo imprime en pantalla y no me lo detecta como virus
62  Programación / Programación C/C++ / Virus hola mundo c++? en: 11 Junio 2010, 19:55 pm
Hola estoy comenzando con c++ y tenia un par de proyectos guardados, uno era el hola mundo, y un antivirus me lo detecto como troyano :o
Mirar:

Citar
File Info

Report date: 2010-06-11 19:45:51 (GMT 1)
File name: Proyecto1.exe
File size: 475166 bytes
MD5 Hash: 99ac0b3b0443c21596840f5d4ad4013d
SHA1 Hash: 467c0219d14a75ebbbfd25acb116f0252264f35e
Detection rate: 4 on 17 (24%)
Status: INFECTED

Detections

a-squared - -
Avast - -
AVG - Generic16.AJCW
Avira AntiVir - TR/Killfiles.avw
BitDefender - Trojan.Generic.3633449
ClamAV - -
Comodo - -
Dr.Web - -
F-PROT6 - -
G-Data - -
Ikarus T3 - -
Kaspersky - -
NOD32 - -
Panda - -
TrendMicro - -
VBA32 - Trojan.Win32.KillFiles.avu
VirusBuster - -

Scan report generated by
NoVirusThanks.org

Si se trata de un falso positivo me gustaria saber como evitarlo y si no debo de tener algun tipo de malware que infecta mis ejecutables porque sino no me lo explico.

Si alguien me puede ayudar dejo aqui el archivo:
Lee las reglas por favor.

y este es el codigo que compile:

Citar
#include <iostream>

using std::cout;

int main ()
{
    cout << "Hola mundo.\n";
    system("PAUSE");
    return 0;
}

Gracias
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cagada de Google al poner imagen de fondo? en: 10 Junio 2010, 20:23 pm
Borrando las cookies de google se quita, a mi tampoco me gusto ni me dejo ponerla en blanco otra vez dandole a quitar imagen de fondo
64  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Geolocalizar Wifis en: 10 Junio 2010, 16:46 pm
no lo entiendo, segun la pagina esto es como un gps pero que para orientarse recoge informacion de las señales que le rodean y las compara con una base de datos.

Pero ¿Puedo localizar una mac de un router en el mapa con esto? porque a mi no me encuentra ninguno de los router de mi edificio
65  Foros Generales / Noticias / Re: Software con cámara y lector de huellas digitales permitirá rendir exámenes ... en: 10 Junio 2010, 15:38 pm
se me ocurre tantas maneras de evitarlo , sin recurrir de errores en el software

le pones un control remoto tu haces que escribes y el otro hace el examen por ti
66  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Phishing en tuenti en: 31 Mayo 2010, 15:39 pm
que me digan lo que quieran pero yo ya la reporte a gooogle y a firefox como sitio de suplatacion de identidad.


 >:(


Vayan a la ESC
Aprendan MATEMATICA
Aprendan LOGICA
y despues aprendan que existen formas mejores de "Hackear" Tuenti  :xD

Eii loo encontre yo XD
67  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Phishing en tuenti en: 29 Mayo 2010, 18:38 pm

Supongo que pongas o no la verdadera mirara tus cookies para cogerla.. Por eso te dice que las tengas activadas..
[/quote]

Ya te entiendo esque al principio crei que decias que la pagina miraba las cookies del tuenti real con lo cual no influia lo que pusieras esta pagina
68  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Phishing en tuenti en: 29 Mayo 2010, 18:27 pm
Es más.. Necesita las cookies para coger tu pass por si fuese falsa... asi que cuidado.
no entiendo esto. ¿que quieres decir que si pongo un password falso mirara mis cookies?¿O que para sacar el password de el xploit lee las cookies?
69  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Phishing en tuenti en: 29 Mayo 2010, 18:02 pm
y una pregunta hay alguna forma de denunciar estas paginas o algo? (que no sea hackearlas)
70  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Phishing en tuenti en: 29 Mayo 2010, 18:00 pm
Tiene toda la pinta de ser un XPLOIT, no es lo mismo Xploit (Fake) que Exploit

No se como la gente puede picar en este tipo de cosas u.u

Saludos!

Ya cambie lo de xploit
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines