elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Seguridad Informática / Hacking / Re: [ayuda] ABRIR PUERTO ROUTER en: 21 Abril 2010, 20:00 pm
Alguien me puede dar una alternativa??? ;DNo creo q sea imposible...El 1er link no me funciona, dice:
Citar
¡Un error ha ocurrido!
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.
:-\

Gracias! ;D

A mi tampoco me funciona el link por eso puse el cache de google (es el mismo post)
A mi la fuerza bruta tampoco me convence mucho aunque si la contraseña es corta que es lo normal...
Bueno a ver si con lo sniffers puedes y me lo apunto por si alguna vez lo necesito
92  Seguridad Informática / Hacking / Re: [ayuda] ABRIR PUERTO ROUTER en: 21 Abril 2010, 16:00 pm
hola el otro dia encontre en este foro un post interesante sobre crackear el user y password de un router:
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/tutorial_crackear_user_pass_de_routers-t290893.0.html
pero acabo de intentar entrar y parece que ya no existe asique recurri al cache de google:
http://74.125.77.132/search?q=cache%3Aforo.elhacker.net%2Fhacking_basico%2Ftutorial_crackear_user_pass_de_routers-t290893.0.html

PD. usa el buscador  ;)
93  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Crackear claves WEP desde el movil ¿? en: 21 Abril 2010, 15:36 pm
yo estuve buscando algo parecido para PDA y no lo encontre asi que para movil despidete decian que con el procesador de una pda ni de coña...
Lei por hay que iphone tenia una aplicacion para esto
94  Seguridad Informática / Hacking / Re: se puede cambiar ip fija? en: 21 Abril 2010, 15:16 pm
No es que.....ayuda.
Saludos.
haber yo tampoco se programar pero e hecho pruebas en mis equipos con troyanos y el esquema seria asi:

(victima) -------> servidor no ip que redirecciona a -----> nosotros

el problema estaria al configurar la redireccion, si tuvieramos ip fija habria que configurarlo constantemente ¿no?

PD: he acortado la cita de crazykenny para no hacer muy pesado el tema
95  Seguridad Informática / Materiales y equipos / (Solucionado) Thomson TCW710 en: 19 Abril 2010, 16:01 pm
hola mirar tengo un router-wifi thomson TCW710 que me dio ONO cuando tenia internet con ellos.

y lo quiero usar para hacer prubas de cracking-wifi pero cundo lo enciendo se queda parpadenado la luz de internet y de ai no pasa (no lo conecto a internet)

¿Alguien sabe si puedo hacer que pase de hay para que active el wifi y pueda hacer pruebas?

Es algo com si lo utilizara para una red de intranet.

¿o se podria usar como antena wifi para mi pc? esta pregunta la vi en otro post y me parecio una buena idea para reutilizarlo
96  Seguridad Informática / Hacking / Re: se puede cambiar ip fija? en: 19 Abril 2010, 15:36 pm
Pues a ver que te dice, porque diria que normalmente dan ip's dinamicas.
Y, dicho sea de paso, ¿compartes internet con alguien?. Lo digo porque si la persona con la que compartes internet tiene un servidor necesitaria una ip fija.
No es que tenga intencion de meterme en tu vida, no quiero hacerlo la verdad, pero solo digo que para tener un servidor hay que tener ip fija dependiendo de como sea, ya que hace tiempo me comentaron que es posible hacer servidores dydns con ip dinamica, y ademas yo en cierta manera hice con un programa que abriendo puertos y sin ningun tipo de servicio web, pero yendo al caso de la ip fija, el caso es que si creas un servidor de lo que sea (pongamos de un mmorpg que requiere tener una ip guardada en el programa cliente), creo que es recomendable tener una ip fija porque si se da el caso de que hay un apagon en casa o reinicias el router por error (por ejemplo), la ip cambia, y se tendria que "avisar" a los usuarios para que se bajen un archivo (o lo que sea) para que el programa lo lea y acceda a la nueva ip.
Desde luego te estoy exponiendo un ejemplo algo descabellado y puede que algo liado de tener una ip dinamica, pero solo quiero decir que en el caso de que vivas con alguien y este alguien tenga un servidor, quizas le interese, no se, tener ip fija por una serie de razones, digo yo, aunque es una suposicion.
Y perdon por si parece que me este metiendo donde no deba; solo estoy comentando una idea que se me acaba de "pasar" por la cabeza, por decirlo asi.
Saludos.

tranquilo agradezco tu respuesta no pienso que te estes metiendo en mi vida pero aparte de mi los usuarios de mi internet lo usan a nivel msn, hotmail, google y wikipedia yo soy el que estoy metido mas en estos mundos.

Tal y como tu dices antes de leer el mensaje se me ocurrio y si quiero utilizar un troyano? la unica forma seria un no-ip que o lo reconfiguro cada vez que cambie mi ip o le asigno al router la misma ip que tenia antes cundo lo reinicie. Porque de otra forma no se podria hacer no?

PD: todo esto ya es como curiosidad puesto que ya he confirmado que tengo ip fija
97  Seguridad Informática / Hacking / Re: se puede cambiar ip fija? en: 16 Abril 2010, 15:39 pm
Una pregunta, dani______, que yo sepa para tener la ip fija has de pagarle al operador no se si son 12 o 14 horas (no lo se seguro, pero era relativamente poco); entonces, ¿porque no le dices a los del operador algo asi como que ya no estas interesado en tener una ip fija?.
Lo digo mas que nada porque me extrañaria que la tuvieses desde que contrataste la linea, ya que normalmente la gente la suele pedir al operador; ¿para que?, no lo se seguro, pero diria que para servidores y cosas de estas.
Por cierto, ¿realmente no has pedido la ip fija?.
Saludos.


Eso es una  buena pregunta yo no pedi nada es mas incluso hace menos de un año que tenia ONO tambien tenia ip fija

Yo solo he tenido internet con vodafone y ono y los dos si reiniciabas el router no cambiaba la ip. A mi tambien me parece raro, llamare a vodafone
98  Seguridad Informática / Hacking / Re: se puede cambiar ip fija? en: 14 Abril 2010, 14:46 pm
Muchas gracias, lo de los proxys ya lo sabia.
Pero me intereso el programa porque cambiarla de verdad seria mas facil y seguro
99  Seguridad Informática / Hacking / se puede cambiar ip fija? en: 13 Abril 2010, 22:06 pm
Hola mi pregunta es esa navengando por ahi encontre esto  http://antrax-labs.net/foro/index.php?topic=228.0 una supuesta aplicacion que cambia tu ip.
Yo tengo ip fija de Vodafone, si reinicio el router la ip no cambia.

La podria cambiar ?? (me refiero a ip publica)
100  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Security Audit] Test de Penetración en: 13 Abril 2010, 20:11 pm
increible el manual, un test de penetracion con practica muuuuuy util y tambien algo de teoria sobre los comandos.

Increible espero ansioso que lo termines  ;-) ;-) ;-) ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines