elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Foros Generales / Noticias / Re: El lobby cultural denunciará a páginas de enlaces a partir de verano en: 25 Mayo 2011, 16:28 pm
Lo único que nos quedaría sería compartir los enlaces por correo, eso si que no lo pueden controlar.
Que buena idea listas de correo en vez de publicar los enlaces directamente en la web
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: Preguntas de un novato (con mucho interés) en: 18 Mayo 2011, 21:40 pm
2) Busque bastante en el foro pero no pude encontrar lo siguiente: Una forma de hackear (atacar, hacerse con el control, ingresar,etc) de una Pc especifica.  No se si me explique bien pero la idea es atacar una IP especifica, la cual puede o no tener un router. Se que no es tan simple pero la idea que tengo en mente es la de un tutorial o guía o ejemplo de como atacar un router especifico (en vez de andar buscando IPs al azar con vulnerabilidades fáciles de aprovechar). Y despues el ingreso al PC.

Yo tampoco se mucho pero lo primero que necesitas es conocer la ip, luego esta la metes en un scanner de vulnerabilidades y pruebas suerte (bueno primero seria comprobar antes si el pc esta activo con un ping).

En caso de que este detras de un router no tengo ni idea como saltarlo ni como acceder a su lan desde internet, esto lo llevo buscando yo bastante tiempo y no encuentro nada, solo vi algo de NAT pero nolo entiendo.
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Conectar mando 360 a PC en: 15 Mayo 2011, 00:33 am
Bueno resulta que no sirve para todos los juegos, aun siendo de microsoft no es un mando totalmente compatible con windows.

En especial no funcionara bien con FPS como lo son Call of Duty ya que directamente no existe la posibilidad de jugar a ellos, suponemos que por que estos juegos están ideados pensando en el la utilización masiva del mouse como instrumento para el movimiento de cámara en lugar de los stick analógicos que lleva el mando, en cambio juegos como Moto GP y la mayoría de los juegos de conducción si que funcionarán.

Lo mejor seria si buscas info en la pagina del fifa...

Y para la proxima primero se instala el driver y despues se conecta el hardware.

Bajate el Xpadder con el podras jugar a cualquier juego incluso controlar el raton cn el joystic
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad de mis recursos compartidos. Red LAN en: 15 Mayo 2011, 00:25 am
Pon contraseñas diferentes en los ordenadores.
El problema es que windows guarda las contraseñas y esto no se como quitarlo.

Pero si te limitas a poner contraseñas diferentes y no ntrar alos demas pcs desde la cuenta de tu hermana, yo creo que valdra
15  Comunicaciones / Redes / Re: Se puede tener IP diferentes para dos PC conectadas del mismo router en: 11 Mayo 2011, 22:25 pm
te equivocas.. yo utilizo siempre el super hide ip para navegar en distintos sitios y navego a traves de sus direcciones ip.. si usas hide ip el enmascara tu ip publica y te da una de otro pais 100% garantizado.. pruebalo y veras.. he navegado en distintos sitios que poseen ip Estatica lease bien ip estaticas configuradas en routers Cisco.. y con hide ip me coloco una de peru y navego y Descargo atraves de esa ip peruana o de usa o culaqiera otra.. muy bueno para realizar por lo menos hasta 5 descargas simultaneas desde rapidshare o megaupload.. puedes hacer mas de 5 a la ves pero depende de su ancho de banda cuanto se ira a tardar cada descarga

De verda te funciona para rapidshare y megaupoad? estos sitios suelen bloquear los proxys.
16  Foros Generales / Noticias / Re: Hay cosas que Google no encuentra en: 3 Mayo 2011, 14:58 pm
Hay alguna que me izo gracia pero sinceramente google no esta para hacer gracia sino para cumplir su funcion como buscador. Este hecho me entristece mucho.
Y me pregunto: ¿Se esta instaurando la censura en internet?
17  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me han hackeado mi Liberty Reserve ¿que hago? en: 2 Mayo 2011, 00:44 am
De nada servirá, ni aunque denunciases. De todas formas, casi nadie que tenga un LR activo le interesa denunciar, por la índole de las actividades para lo que se usan esas cuentas...

¡Y no vuelvasa utilizar la misma contraseña para lo mismo! Además, usa la protección IP y todo ese rollo.

Al acceder a mi correo no le sirvio de nada la proteccion ip, no tenian mi pass de LR sino la del correo.
18  Seguridad Informática / Seguridad / Me han hackeado mi Liberty Reserve ¿que hago? en: 24 Abril 2011, 20:35 pm
Hola acabo de llegar de mis vacaciones de semana santa y mi sorpresa es que no podia entar en mi cuenta de LR, resete la contraseña y entre y para mi sorpresa me habian robado.

Tengo el numero de cuenta al que fue transferido el dinero, lo meti en google y me salio esta pagina que claramente explica como han entrado en mi cuenta:
http://makemoney714.blogspot.com/2011/04/prevent-your-lr-account-from-beeing.html
¿Que puedo hacer?
19  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad en navegadores, ¿paranoya mental? en: 24 Abril 2011, 20:22 pm
Esa es la peor opcion que puedes encontrar... Tu veras xD

Porque es la peor opcion?
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como saltarse la limitacion de megavideo para ver pelis online? en: 15 Abril 2011, 13:45 pm
La cosa sería renovar tu IP... Si tienes una IP dinámica resetea el router, si es estática:

Cuando llegas al límite de tiempo en MegaVideo, cierras el navegador, abres la consola (esto todo pensando que tienes Windows) y escribes:
ipconfig /release
ipconfig /flushdns
ipconfig /renew


Yo creia que la ip statica no se puede cambiar, segun tengo entendido haciendo esto cambias tu ip privada no la publica.

Corrigeme si me equivoco. Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines