elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Foros Generales / Noticias / Re: La Ley Sinde bloqueará el acceso en España a sitios web con enlaces alojados... en: 13 Abril 2011, 15:30 pm
Por cierto, si para descargar vamos a tener que usar proxys... pff :(

Por lo que he entendido dice que se bloquearan paginas con links externos y las paginas que alojen los archivos.

Yo la solucion la veo usando p2p y compartiendo el link (torrent, emule..), entonces te bajas el link desde proxy y descargas desde tu ip.

Corrigeme si me equivoco.
22  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad en navegadores, ¿paranoya mental? en: 4 Abril 2011, 15:17 pm
Yo prefiero aprendermelas o escribirlas en algun papel o dejar una nota en el movil sin el nombre de usuario, solo la contraseña, por seguridad.
23  Comunicaciones / Redes / Re: Como puedo saber la IP de un mensaje de correo? en: 25 Marzo 2011, 16:07 pm
No solo Hotmail te muestra la IP, e comprobado que en Gmail también.
En la parte:
Received-SPF: ... client-ip=86.109.162.76;



P.D.: Gracias a todos por las respuestas.

Y el mail te lo enviaron desde gmail? porque yo hice la prueba enviandome ami mismo un correo y no aparecia.
24  Informática / Electrónica / Limpiar placa fotovoltaica? en: 12 Marzo 2011, 17:36 pm
Hola he desmontado un lampara de jardin de estas que tienen una placa solar arriba y el panel esta sucisimo y como empañado de blanco y quiero haber si le saco mayor rendimiento si la limpio.

¿Alguien sabe con que lo puedo limpiar?

Gracias.
25  Comunicaciones / Redes / Re: Como puedo saber la IP de un mensaje de correo? en: 3 Marzo 2011, 15:14 pm
Lo siento me explique mal queria decir solo hotmail incluye la ip del remitente es decirt solo puedes ver la ip su el remitente uso hotmail para enviarlo.

-Aqui tiene como se hace:




Y luego en el codigo de fuente buscas X-Originating-Ip
26  Comunicaciones / Redes / Re: Como puedo saber la IP de un mensaje de correo? en: 2 Marzo 2011, 16:19 pm
Solo hotmail te da la ip del remitente
27  Seguridad Informática / Seguridad / Re: localizar una ip en: 2 Marzo 2011, 16:16 pm
utiliza el navegador firefox para que puedas ver el codigo fuente. con IE no funciona

Ya lo consegui y funciona tanto en firefox como en IE solo tienes que usar la opcion que te da hotmail para ver el codigo de fuente.
28  Seguridad Informática / Seguridad / Re: localizar una ip en: 28 Febrero 2011, 22:02 pm
Perdona pero la ip que pusistes varias webs dicen que es una ip privada.

Respecto a lo de sacar la ip de hotmail no lo consigo, me autoenvie un correo vacio, le di a ver el codigo de fuente, luego a buscar, puse mi ip publica y no la encontro dentro del codigo.
29  Seguridad Informática / Seguridad / Re: localizar una ip en: 28 Febrero 2011, 20:00 pm
mi caso es el siguiente me enviaron un email lo conteste y ahora me veo envuelto en un caso de scam como se por otros foros que la policia no hace nada me he puesto manos a la obra se que lo tengo dificil pero me gustaria saber si puedo localizar la ip de mail que es la siguiente 10.142.164.4 gracias por vuestra ayuda
La localizacion nunca es exacta, por cierto como sacaste la ip? yo lo he intentado un par de veces y no lo he conseguido
30  Programación / Programación C/C++ / Re: [Recopilacion] Mis proyectos (faciles). en: 23 Febrero 2011, 16:41 pm
Muy buenos codigos!
Gracias  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines